Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video: "Quedé soñada"

La conductora publicó en Instagram una grabación junto al estilista, en la que luce su renovado cabello.

Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video (Foto: Instagram)
Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video (Foto: Instagram)

Coqueta y atenta a su look, Verónica Lozano (46) luce siempre espléndida delante y detrás de cámara. Y con la llegada de la primavera, la conductora decidió pasar por la peluquería para renoval sutilmente su cabello.

"¡Pero si quedé soñada! En manos del rey del color". Se confirmó, soy una marmota", tituló Vero el videito que publicó en Instagram, en el que está haciendo caras divertidas, mientras el estilista Cerini Martínez le retoca el pelo.

"En el video parece mucho más, pero sólo me corte un poquito el pelo y me aclaré un toque el color", le dijo Vero Lozano a Ciudad.com.

Ahora, ¿qué se hizo Vero? "En el video parece mucho más, pero sólo me corte un poquito el pelo y me aclaré un toque el color", le dijo Lozano a Ciudad.com, conforme con el trabajo que le hicieron en la peluquería.

A mediado de año, en una sensual producción para la revista Gente, así hablaba Vero de la percepción de su propia imagen: "Decir la cifra en voz alta (46 años) es un mazazo en la nuca. Pero me miro al espejo y digo: '¡Está buena la veterana…!'. Nunca me vi linda. Siempre tuve cabeza de puto: podía ser la mejor amiga de un flaco. No me daba para lo sexy, la jugaba de simpática. Sí, me elogiaban las patitas, el culito, pero terminaban dándole a mi amiga. El trabajo me dio actitud, y cuando me operé las lolas dije: '¡Esto es lo que faltaba!'. Hoy adoro mi cuerpo, me siento libre con él. Estoy más segura, encontrando mi comodidad: sé que ya no estoy para la tanga, pero sí me banco un buen escote. La clave para sobrevivir es: espíritu joven y sentido común".

Jueves buena onda con @verolozanovl #cerinimtz #cerinitrends #cerininet

Una foto publicada por CiroColor (@cirocolor) el