ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video: "Quedé soñada"

La conductora publicó en Instagram una grabación junto al estilista, en la que luce su renovado cabello.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de octubre 2016, 17:11hs
Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video (Foto: Instagram)
Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video (Foto: Instagram)

Coqueta y atenta a su look, Verónica Lozano (46) luce siempre espléndida delante y detrás de cámara. Y con la llegada de la primavera, la conductora decidió pasar por la peluquería para renoval sutilmente su cabello.

"¡Pero si quedé soñada! En manos del rey del color". Se confirmó, soy una marmota", tituló Vero el videito que publicó en Instagram, en el que está haciendo caras divertidas, mientras el estilista Cerini Martínez le retoca el pelo.

"En el video parece mucho más, pero sólo me corte un poquito el pelo y me aclaré un toque el color", le dijo Vero Lozano a Ciudad.com.

Ahora, ¿qué se hizo Vero? "En el video parece mucho más, pero sólo me corte un poquito el pelo y me aclaré un toque el color", le dijo Lozano a Ciudad.com, conforme con el trabajo que le hicieron en la peluquería.

A mediado de año, en una sensual producción para la revista Gente, así hablaba Vero de la percepción de su propia imagen: "Decir la cifra en voz alta (46 años) es un mazazo en la nuca. Pero me miro al espejo y digo: '¡Está buena la veterana…!'. Nunca me vi linda. Siempre tuve cabeza de puto: podía ser la mejor amiga de un flaco. No me daba para lo sexy, la jugaba de simpática. Sí, me elogiaban las patitas, el culito, pero terminaban dándole a mi amiga. El trabajo me dio actitud, y cuando me operé las lolas dije: '¡Esto es lo que faltaba!'. Hoy adoro mi cuerpo, me siento libre con él. Estoy más segura, encontrando mi comodidad: sé que ya no estoy para la tanga, pero sí me banco un buen escote. La clave para sobrevivir es: espíritu joven y sentido común".

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Nicolas Rodríguez (@cirocolor)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit