ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video: "Quedé soñada"

La conductora publicó en Instagram una grabación junto al estilista, en la que luce su renovado cabello.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de octubre 2016, 17:11hs
Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video (Foto: Instagram)
Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coqueta y atenta a su look, Verónica Lozano (46) luce siempre espléndida delante y detrás de cámara. Y con la llegada de la primavera, la conductora decidió pasar por la peluquería para renoval sutilmente su cabello.

"¡Pero si quedé soñada! En manos del rey del color". Se confirmó, soy una marmota", tituló Vero el videito que publicó en Instagram, en el que está haciendo caras divertidas, mientras el estilista Cerini Martínez le retoca el pelo.

"En el video parece mucho más, pero sólo me corte un poquito el pelo y me aclaré un toque el color", le dijo Vero Lozano a Ciudad.com.

Ahora, ¿qué se hizo Vero? "En el video parece mucho más, pero sólo me corte un poquito el pelo y me aclaré un toque el color", le dijo Lozano a Ciudad.com, conforme con el trabajo que le hicieron en la peluquería.

A mediado de año, en una sensual producción para la revista Gente, así hablaba Vero de la percepción de su propia imagen: "Decir la cifra en voz alta (46 años) es un mazazo en la nuca. Pero me miro al espejo y digo: '¡Está buena la veterana…!'. Nunca me vi linda. Siempre tuve cabeza de puto: podía ser la mejor amiga de un flaco. No me daba para lo sexy, la jugaba de simpática. Sí, me elogiaban las patitas, el culito, pero terminaban dándole a mi amiga. El trabajo me dio actitud, y cuando me operé las lolas dije: '¡Esto es lo que faltaba!'. Hoy adoro mi cuerpo, me siento libre con él. Estoy más segura, encontrando mi comodidad: sé que ya no estoy para la tanga, pero sí me banco un buen escote. La clave para sobrevivir es: espíritu joven y sentido común".

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Nicolas Rodríguez (@cirocolor)

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit