ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video: "Quedé soñada"

La conductora publicó en Instagram una grabación junto al estilista, en la que luce su renovado cabello.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de octubre 2016, 17:11hs
Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video (Foto: Instagram)
Vero Lozano mostró su cambio de look con un divertido video (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Coqueta y atenta a su look, Verónica Lozano (46) luce siempre espléndida delante y detrás de cámara. Y con la llegada de la primavera, la conductora decidió pasar por la peluquería para renoval sutilmente su cabello.

"¡Pero si quedé soñada! En manos del rey del color". Se confirmó, soy una marmota", tituló Vero el videito que publicó en Instagram, en el que está haciendo caras divertidas, mientras el estilista Cerini Martínez le retoca el pelo.

"En el video parece mucho más, pero sólo me corte un poquito el pelo y me aclaré un toque el color", le dijo Vero Lozano a Ciudad.com.

Ahora, ¿qué se hizo Vero? "En el video parece mucho más, pero sólo me corte un poquito el pelo y me aclaré un toque el color", le dijo Lozano a Ciudad.com, conforme con el trabajo que le hicieron en la peluquería.

A mediado de año, en una sensual producción para la revista Gente, así hablaba Vero de la percepción de su propia imagen: "Decir la cifra en voz alta (46 años) es un mazazo en la nuca. Pero me miro al espejo y digo: '¡Está buena la veterana…!'. Nunca me vi linda. Siempre tuve cabeza de puto: podía ser la mejor amiga de un flaco. No me daba para lo sexy, la jugaba de simpática. Sí, me elogiaban las patitas, el culito, pero terminaban dándole a mi amiga. El trabajo me dio actitud, y cuando me operé las lolas dije: '¡Esto es lo que faltaba!'. Hoy adoro mi cuerpo, me siento libre con él. Estoy más segura, encontrando mi comodidad: sé que ya no estoy para la tanga, pero sí me banco un buen escote. La clave para sobrevivir es: espíritu joven y sentido común".

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Nicolas Rodríguez (@cirocolor)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit