ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano mandó al frente a Facundo Arana y su lado más hot con María Susini: "Los vi varias veces tocándose, él le dice ‘cachorra’"

El actor habló de cómo lleva el deseo sexual durante la cuarentena con su esposa y la conductora se despachó.

25 de mayo 2020, 23:06hs
Video Placeholder
Facundo Arana habló de su "cuarentena hot" con María Susini: "El deseo sexual se incrementa día a día"

Hace 12 años Facundo Arana y María Susini se enamoraron y desde entonces se casaron y formaron una gran familia. El actor dio una entrevista desde su casa en Cortá por Lozano, contó que la pasión sigue intacta en su pareja… ¡y Vero Lozano contó una infidencia hot de ellos!

“Yo no voy a hablar por María, pero en mí el deseo sexual se incrementa día a día por ella. Hay que ponerse creativos”, aseguró Facundo, haciendo que la conductora consiga ponerlo colorado. “Yo los he visto juntos varias veces y él le dice ‘cachorra’, ella le dice ‘cachorro’. Se tocan, se besan”, lanzó, poniéndolo colorado.

Vero: "Yo los he visto juntos varias veces y él le dice ‘cachorra’, ella le dice ‘cachorro’. Se tocan, se besan".

¡Pareja hot! Vero Lozano reveló la faceta más hot de Facundo Arana y María Susini.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit