ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano mandó al frente a Facundo Arana y su lado más hot con María Susini: "Los vi varias veces tocándose, él le dice ‘cachorra’"

El actor habló de cómo lleva el deseo sexual durante la cuarentena con su esposa y la conductora se despachó.

25 de mayo 2020, 23:06hs
Video Placeholder
Facundo Arana habló de su "cuarentena hot" con María Susini: "El deseo sexual se incrementa día a día"
Seguinos en

Hace 12 años Facundo Arana y María Susini se enamoraron y desde entonces se casaron y formaron una gran familia. El actor dio una entrevista desde su casa en Cortá por Lozano, contó que la pasión sigue intacta en su pareja… ¡y Vero Lozano contó una infidencia hot de ellos!

“Yo no voy a hablar por María, pero en mí el deseo sexual se incrementa día a día por ella. Hay que ponerse creativos”, aseguró Facundo, haciendo que la conductora consiga ponerlo colorado. “Yo los he visto juntos varias veces y él le dice ‘cachorra’, ella le dice ‘cachorro’. Se tocan, se besan”, lanzó, poniéndolo colorado.

Vero: "Yo los he visto juntos varias veces y él le dice ‘cachorra’, ella le dice ‘cachorro’. Se tocan, se besan".

¡Pareja hot! Vero Lozano reveló la faceta más hot de Facundo Arana y María Susini.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Facundo AranaMaría Susini

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit