ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y las pequeñas alegrías de cuarentena: "Ayer me llegaron unas bolsas de basura que compré y me puse re contenta"

La conductora contó al aire en su ciclo que un hecho tan simple como ese le produjo mucha alegría.

06 de mayo 2020, 21:04hs
Video Placeholder
La divertida confesión de Verónica Lozano en medio del aislamiento
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo que cumplen la mayoría de los argentinos ha calado tan hondo en el comportamiento que muchos han aprendido a apreciar las cosas simples de la vida. Verónica Lozano, por ejemplo, contó este miércoles que le provocó una inusitada alegría que le hayan llegado unas bolsas de basura que compró a través de Internet.

Ocurrió mientras el doctor Jorge Tartaglione repasaba los objetivos del Ministerio de Salud para esta semana en lo referente a la cantidad de nuevos casos de COVID-19. "Para el domingo 10 de mayo no deben ser más de 151 casos", dijo el médico en su columna de Cortá por Lozano. 

"Y a mí me llega la mopa", dijo Vero, despertando la curiosidad de Tartaglione. "Nada, cosas que compro por Internet, doc. Me aburro y compro cosas para limpiar", se excusó la conductora, divertida. "Ayer estaba acá y me llegó un aviso de que me llegaron las bolsas de basura y me puse re contenta", agregó.

"Doctor, escúchela. Está quebrada emocionalmente", le apuntó Mauro Szeta a Tartaglione, haciéndose eco de la insólita alegría de la conductora, que para ese entonces no dejaba de sonreír ¿de la felicidad?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoMauro SzetaJorge Tartaglione

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit