Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano y las pequeñas alegrías de cuarentena: "Ayer me llegaron unas bolsas de basura que compré y me puse re contenta"

La conductora contó al aire en su ciclo que un hecho tan simple como ese le produjo mucha alegría.

La divertida confesión de Verónica Lozano en medio del aislamiento

El aislamiento preventivo que cumplen la mayoría de los argentinos ha calado tan hondo en el comportamiento que muchos han aprendido a apreciar las cosas simples de la vida. Verónica Lozano, por ejemplo, contó este miércoles que le provocó una inusitada alegría que le hayan llegado unas bolsas de basura que compró a través de Internet.

Ocurrió mientras el doctor Jorge Tartaglione repasaba los objetivos del Ministerio de Salud para esta semana en lo referente a la cantidad de nuevos casos de COVID-19. "Para el domingo 10 de mayo no deben ser más de 151 casos", dijo el médico en su columna de Cortá por Lozano

"Y a mí me llega la mopa", dijo Vero, despertando la curiosidad de Tartaglione. "Nada, cosas que compro por Internet, doc. Me aburro y compro cosas para limpiar", se excusó la conductora, divertida. "Ayer estaba acá y me llegó un aviso de que me llegaron las bolsas de basura y me puse re contenta", agregó.

"Doctor, escúchela. Está quebrada emocionalmente", le apuntó Mauro Szeta a Tartaglione, haciéndose eco de la insólita alegría de la conductora, que para ese entonces no dejaba de sonreír ¿de la felicidad?