ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y las pequeñas alegrías de cuarentena: "Ayer me llegaron unas bolsas de basura que compré y me puse re contenta"

La conductora contó al aire en su ciclo que un hecho tan simple como ese le produjo mucha alegría.

06 de mayo 2020, 21:04hs
Video Placeholder
La divertida confesión de Verónica Lozano en medio del aislamiento
Seguinos en

El aislamiento preventivo que cumplen la mayoría de los argentinos ha calado tan hondo en el comportamiento que muchos han aprendido a apreciar las cosas simples de la vida. Verónica Lozano, por ejemplo, contó este miércoles que le provocó una inusitada alegría que le hayan llegado unas bolsas de basura que compró a través de Internet.

Ocurrió mientras el doctor Jorge Tartaglione repasaba los objetivos del Ministerio de Salud para esta semana en lo referente a la cantidad de nuevos casos de COVID-19. "Para el domingo 10 de mayo no deben ser más de 151 casos", dijo el médico en su columna de Cortá por Lozano. 

"Y a mí me llega la mopa", dijo Vero, despertando la curiosidad de Tartaglione. "Nada, cosas que compro por Internet, doc. Me aburro y compro cosas para limpiar", se excusó la conductora, divertida. "Ayer estaba acá y me llegó un aviso de que me llegaron las bolsas de basura y me puse re contenta", agregó.

"Doctor, escúchela. Está quebrada emocionalmente", le apuntó Mauro Szeta a Tartaglione, haciéndose eco de la insólita alegría de la conductora, que para ese entonces no dejaba de sonreír ¿de la felicidad?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoMauro SzetaJorge Tartaglione

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit