ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y las pequeñas alegrías de cuarentena: "Ayer me llegaron unas bolsas de basura que compré y me puse re contenta"

La conductora contó al aire en su ciclo que un hecho tan simple como ese le produjo mucha alegría.

06 de mayo 2020, 21:04hs
Video Placeholder
La divertida confesión de Verónica Lozano en medio del aislamiento
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo que cumplen la mayoría de los argentinos ha calado tan hondo en el comportamiento que muchos han aprendido a apreciar las cosas simples de la vida. Verónica Lozano, por ejemplo, contó este miércoles que le provocó una inusitada alegría que le hayan llegado unas bolsas de basura que compró a través de Internet.

Ocurrió mientras el doctor Jorge Tartaglione repasaba los objetivos del Ministerio de Salud para esta semana en lo referente a la cantidad de nuevos casos de COVID-19. "Para el domingo 10 de mayo no deben ser más de 151 casos", dijo el médico en su columna de Cortá por Lozano. 

"Y a mí me llega la mopa", dijo Vero, despertando la curiosidad de Tartaglione. "Nada, cosas que compro por Internet, doc. Me aburro y compro cosas para limpiar", se excusó la conductora, divertida. "Ayer estaba acá y me llegó un aviso de que me llegaron las bolsas de basura y me puse re contenta", agregó.

"Doctor, escúchela. Está quebrada emocionalmente", le apuntó Mauro Szeta a Tartaglione, haciéndose eco de la insólita alegría de la conductora, que para ese entonces no dejaba de sonreír ¿de la felicidad?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoMauro SzetaJorge Tartaglione

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit