ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, lapidaria con Donald Trump al sugerir 'inyectarse lavandina' contra el coronavirus: "¡Psicópata!"

La conductora cuestionó al presidente de los Estados Unidos luego del peligroso mensaje que transmitió a sus ciudadanos.

28 de abril 2020, 08:41hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Vero Lozano contra Donald Trump, tras aconsejar que se inyecten lavandina para combatir el coronavirus
Seguinos en Google

Ante el comienzo de una nueva extensión de la cuarentena en la Argentina para combatir el avance masivo de coronavirus, Verónica Lozano analizó la situación local y la de otros países, gravemente afectados por la pandemia.

En ese marco, el doctor Jorge Tartaglione subrayó como un "disparate" el mensaje que le dio el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a sus ciudadanos, de inyectarse lavandina o productos desinfectantes para atacar el Covid-19. Luego de las palabras presidenciales, centenares de intoxicados arribaron a centros médicos y quedaron internados.

"Es un pelotu... importante. Es un psicópata. Si se le hace un perfil psicológico, es lamentable. Por las cosas que dice, es un irresponsable".

"Me pareció una locura que un presidente, Donald Trump, diga que hay que tomar lavandina", dijo el profesional de la salud en Cortá por Lozano.

En concordancia con su postura, pero de un modo más directo y brutal, la conductora acotó: "Es un pelotudo importante. Es un psicópata. Si se le hace un perfil psicológico, es lamentable. Por las cosas que dice, es un irresponsable".

Leé también

La angustia Vero Lozano, ante las largas colas de los jubilados en los bancos, expuestos al coronavirus

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Verónica LozanoDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit