ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, lapidaria con Donald Trump al sugerir 'inyectarse lavandina' contra el coronavirus: "¡Psicópata!"

La conductora cuestionó al presidente de los Estados Unidos luego del peligroso mensaje que transmitió a sus ciudadanos.

28 de abril 2020, 08:41hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Vero Lozano contra Donald Trump, tras aconsejar que se inyecten lavandina para combatir el coronavirus
Seguinos en Google

Ante el comienzo de una nueva extensión de la cuarentena en la Argentina para combatir el avance masivo de coronavirus, Verónica Lozano analizó la situación local y la de otros países, gravemente afectados por la pandemia.

En ese marco, el doctor Jorge Tartaglione subrayó como un "disparate" el mensaje que le dio el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a sus ciudadanos, de inyectarse lavandina o productos desinfectantes para atacar el Covid-19. Luego de las palabras presidenciales, centenares de intoxicados arribaron a centros médicos y quedaron internados.

"Es un pelotu... importante. Es un psicópata. Si se le hace un perfil psicológico, es lamentable. Por las cosas que dice, es un irresponsable".

"Me pareció una locura que un presidente, Donald Trump, diga que hay que tomar lavandina", dijo el profesional de la salud en Cortá por Lozano.

En concordancia con su postura, pero de un modo más directo y brutal, la conductora acotó: "Es un pelotudo importante. Es un psicópata. Si se le hace un perfil psicológico, es lamentable. Por las cosas que dice, es un irresponsable".

Leé también

La angustia Vero Lozano, ante las largas colas de los jubilados en los bancos, expuestos al coronavirus

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Verónica LozanoDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit