ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, lapidaria con Donald Trump al sugerir 'inyectarse lavandina' contra el coronavirus: "¡Psicópata!"

La conductora cuestionó al presidente de los Estados Unidos luego del peligroso mensaje que transmitió a sus ciudadanos.

28 de abril 2020, 08:41hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Vero Lozano contra Donald Trump, tras aconsejar que se inyecten lavandina para combatir el coronavirus
Seguinos en Google

Ante el comienzo de una nueva extensión de la cuarentena en la Argentina para combatir el avance masivo de coronavirus, Verónica Lozano analizó la situación local y la de otros países, gravemente afectados por la pandemia.

En ese marco, el doctor Jorge Tartaglione subrayó como un "disparate" el mensaje que le dio el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a sus ciudadanos, de inyectarse lavandina o productos desinfectantes para atacar el Covid-19. Luego de las palabras presidenciales, centenares de intoxicados arribaron a centros médicos y quedaron internados.

"Es un pelotu... importante. Es un psicópata. Si se le hace un perfil psicológico, es lamentable. Por las cosas que dice, es un irresponsable".

"Me pareció una locura que un presidente, Donald Trump, diga que hay que tomar lavandina", dijo el profesional de la salud en Cortá por Lozano.

En concordancia con su postura, pero de un modo más directo y brutal, la conductora acotó: "Es un pelotudo importante. Es un psicópata. Si se le hace un perfil psicológico, es lamentable. Por las cosas que dice, es un irresponsable".

Leé también

La angustia Vero Lozano, ante las largas colas de los jubilados en los bancos, expuestos al coronavirus

Vero Lozano y el descontrol en los bancos con las filas de jubilados: "Estas imágenes son tristes"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Verónica LozanoDonald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit