Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano, lapidaria con Donald Trump al sugerir 'inyectarse lavandina' contra el coronavirus: "¡Psicópata!"

La conductora cuestionó al presidente de los Estados Unidos luego del peligroso mensaje que transmitió a sus ciudadanos.

Fuerte exabrupto de Vero Lozano contra Donald Trump, tras aconsejar que se inyecten lavandina para combatir el coronavirus

Ante el comienzo de una nueva extensión de la cuarentena en la Argentina para combatir el avance masivo de coronavirus, Verónica Lozano analizó la situación local y la de otros países, gravemente afectados por la pandemia.

En ese marco, el doctor Jorge Tartaglione subrayó como un "disparate" el mensaje que le dio el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a sus ciudadanos, de inyectarse lavandina o productos desinfectantes para atacar el Covid-19. Luego de las palabras presidenciales, centenares de intoxicados arribaron a centros médicos y quedaron internados.

"Es un pelotu... importante. Es un psicópata. Si se le hace un perfil psicológico, es lamentable. Por las cosas que dice, es un irresponsable".

"Me pareció una locura que un presidente, Donald Trump, diga que hay que tomar lavandina", dijo el profesional de la salud en Cortá por Lozano.

En concordancia con su postura, pero de un modo más directo y brutal, la conductora acotó: "Es un pelotudo importante. Es un psicópata. Si se le hace un perfil psicológico, es lamentable. Por las cosas que dice, es un irresponsable".