ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y Kevsho serán los hosts del Kids Choice Awards Argentina 2018

La conductora de Telefe y el popular youtuber tendrán un nuevo desafío en sus carreras en la 8va edición de los #KCAArgentina. ¡Los detalles!

30 de julio 2018, 12:18hs
Vero Lozano y Kevsho serán los hosts del Kids Choice Awards Argentina 2018
Vero Lozano y Kevsho serán los hosts del Kids Choice Awards Argentina 2018
Seguinos en Google

El sábado 25 de agosto, el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires se viste de naranja con los #KCAArgentina 2018. El show se podrá ver el martes 28/8 a partir de las 17:30 hs. por la pantalla de Nickelodeon. Los chicos pueden seguir votando a través de www.kcaargentina.com, en Nick Play o vía Twitter.

¿Lo nuevo? ¡Ya se sabe quiénes serán los hosts de la octava edición de los Kids’ Choice Awards Argentina 2018! Vero Lozano (@verolozanovl) y Kevsho (@Kevsho9). Sí, la talentosa conductora y el popular youtuber tendrán un nuevo desafío en sus carreras. La 8va edición de los #KCAArgentina será grabada desde el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires y será transmitida el martes 28 de agosto desde las 17.30 hs. por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.  

Con una extensa trayectoria como conductora, Vero se prueba como host de un evento infantil por primera vez acompañada por el exitoso creador de contenido digital. Esta dupla promete un show con mucho slime para hacer vibrar a los más chicos en la entrega de premios que celebra a las estrellas favoritas de los chicos argentinos del mundo de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales.

La votación sigue abierta a a través de www.kcaargentina.com, la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito. El listado completo de hashtags está disponible en www.trendybynick.com. Próximamente, se anunciarán más novedades del show más esperado por los teens & tweens.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Verónica LozanoKevsho

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit