ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y su insólita confesión escatológica para no despertar al Corcho Rodríguez: "Yo hago en el bidet"

La conductora, con humor, contó en Cortá por Lozano cómo resuelve ella un habitual “problema de la convivencia”.

29 de septiembre 2020, 16:25hs
Video Placeholder
Mirá la desopilante conclusión de Vero Lozano sobre la hora del baño

“Usted va a dormir y hay un solo baño en el departamento. Somos de dormir corto en casa ¿Usted, doctora, tira la cadena o deja acumulado durante la madrugada para no despertar al otro?”, indagó Mauro Szeta a Vero Lozano en su ciclo en el recreo, el segmento que hacen en Cortá por Lozano… ¡y la animadora no anduvo con vueltas!

“No, yo aprieto el botón y sino plan B. Hago en el bidet y abro la canilla. Si vamos a contar, vamos a contar todo”, lanzó la conductora, sobre el planteo del periodista de policiales, divertida sobre el modo en que evitaría molestar a su pareja, Corcho Rodríguez.

Mientras que Evelyn von Brocke daba una pauta sobre el “dilema” de Mauro. “En Europa no podés apretar el botón ni hacer ruidos durante la noche”, aseveró.

¡Todo para conciliar bien el sueño! Mirá la desopilante conclusión de Vero Lozano.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Vero LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit