ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y su insólita confesión escatológica para no despertar al Corcho Rodríguez: "Yo hago en el bidet"

La conductora, con humor, contó en Cortá por Lozano cómo resuelve ella un habitual “problema de la convivencia”.

29 de septiembre 2020, 16:25hs
Video Placeholder
Mirá la desopilante conclusión de Vero Lozano sobre la hora del baño
Seguinos en Google

“Usted va a dormir y hay un solo baño en el departamento. Somos de dormir corto en casa ¿Usted, doctora, tira la cadena o deja acumulado durante la madrugada para no despertar al otro?”, indagó Mauro Szeta a Vero Lozano en su ciclo en el recreo, el segmento que hacen en Cortá por Lozano… ¡y la animadora no anduvo con vueltas!

“No, yo aprieto el botón y sino plan B. Hago en el bidet y abro la canilla. Si vamos a contar, vamos a contar todo”, lanzó la conductora, sobre el planteo del periodista de policiales, divertida sobre el modo en que evitaría molestar a su pareja, Corcho Rodríguez.

Mientras que Evelyn von Brocke daba una pauta sobre el “dilema” de Mauro. “En Europa no podés apretar el botón ni hacer ruidos durante la noche”, aseveró.

¡Todo para conciliar bien el sueño! Mirá la desopilante conclusión de Vero Lozano.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Vero LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit