ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y su insólita confesión escatológica para no despertar al Corcho Rodríguez: "Yo hago en el bidet"

La conductora, con humor, contó en Cortá por Lozano cómo resuelve ella un habitual “problema de la convivencia”.

29 de septiembre 2020, 16:25hs
Video Placeholder
Mirá la desopilante conclusión de Vero Lozano sobre la hora del baño
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Usted va a dormir y hay un solo baño en el departamento. Somos de dormir corto en casa ¿Usted, doctora, tira la cadena o deja acumulado durante la madrugada para no despertar al otro?”, indagó Mauro Szeta a Vero Lozano en su ciclo en el recreo, el segmento que hacen en Cortá por Lozano… ¡y la animadora no anduvo con vueltas!

“No, yo aprieto el botón y sino plan B. Hago en el bidet y abro la canilla. Si vamos a contar, vamos a contar todo”, lanzó la conductora, sobre el planteo del periodista de policiales, divertida sobre el modo en que evitaría molestar a su pareja, Corcho Rodríguez.

Mientras que Evelyn von Brocke daba una pauta sobre el “dilema” de Mauro. “En Europa no podés apretar el botón ni hacer ruidos durante la noche”, aseveró.

¡Todo para conciliar bien el sueño! Mirá la desopilante conclusión de Vero Lozano.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Vero LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit