ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y su insólita confesión escatológica para no despertar al Corcho Rodríguez: "Yo hago en el bidet"

La conductora, con humor, contó en Cortá por Lozano cómo resuelve ella un habitual “problema de la convivencia”.

29 de septiembre 2020, 16:25hs
Video Placeholder
Mirá la desopilante conclusión de Vero Lozano sobre la hora del baño
Seguinos en Google

“Usted va a dormir y hay un solo baño en el departamento. Somos de dormir corto en casa ¿Usted, doctora, tira la cadena o deja acumulado durante la madrugada para no despertar al otro?”, indagó Mauro Szeta a Vero Lozano en su ciclo en el recreo, el segmento que hacen en Cortá por Lozano… ¡y la animadora no anduvo con vueltas!

“No, yo aprieto el botón y sino plan B. Hago en el bidet y abro la canilla. Si vamos a contar, vamos a contar todo”, lanzó la conductora, sobre el planteo del periodista de policiales, divertida sobre el modo en que evitaría molestar a su pareja, Corcho Rodríguez.

Mientras que Evelyn von Brocke daba una pauta sobre el “dilema” de Mauro. “En Europa no podés apretar el botón ni hacer ruidos durante la noche”, aseveró.

¡Todo para conciliar bien el sueño! Mirá la desopilante conclusión de Vero Lozano.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Vero LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.
SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit