ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, indignada con Daniel Navarro por su análisis sobre el femicidio de Navila: "El machismo la mató"

La conductora le salió al cruce al periodista de El Nueve, molesta por su abordaje del crimen de la joven, y tuvo respuesta.

18 de septiembre 2019, 10:44hs
Video Placeholder
Ni una menos: Vero Lozano, indignada con el periodista Daniel Navarro por su análisis sobre el femicidio de Navila
Seguinos en Google

El femicidio de Navila Garay (15) conmocionó Chascomús e indignó a la sociedad en general, luego de que la joven apareciera asesinada de 17 mazazos y enterrada en una quinta.

Con la investigación en curso y con un presunto culpable detenido, Néstor Lito Garay (56), en Telenueve mostraron un video en el que se la ve a Navila siendo transportada por el presunto criminal en una moto. Con las imágenes en pantalla, el análisis del conductor Daniel Navarro dio paso a un inesperado cruce con Vero Lozano en Twitter: la conductora cuestionó su discurso y él salió a defenderse.

"¡No había una relación! Dejé de decir cosas que no corresponden, señor de Canal 9. Navila era una menor, tenía 15 años. ¡El machismo la mató!", replicó Vero.

"Esta imagen tiene que ver con el crimen que conmueve a Chascomús y a todo el país. Tiene que ver con el crimen de Navila, una chica de 15 años. Se la ve por ultima vez con vida en ese recorrido, junto a la persona que es el principal sospechoso. Ahora, vos fijate: nadie lleva de esa manera a alguien por la fuerza en una moto. Ahí hay un recorrido que estaba consensuado. Evidentemente había una relación. La llevó a un lugar, engañada o no, y ella fue. Había una relación. ¿Cuál era la relación entre ellos? Tampoco se puede decir que había una relación sentimental, él 56 y ella 15, podría ser, ha habido casos, pero eso no está probado. Sí había una relación de que ella iba a limpiarle", dijo Navarro, llenando de bronca a la conductora de Cortá por Lozano, ferviente defensora de los derechos de la mujer y combatiente de la violencia de género.

"¡No había una relación! Deje de decir cosas que no corresponden, señor de Canal 9. Navila era una menor, tenía 15 años. ¡El machismo la mató!", expresó Vero, indignada. Al tanto de la dura crítica de su colega, Navarro le contestó por la misma red social: "Nunca dije lo que a @verolozanovl tanto le molestó. No dije que Navila tuviera una 'relación sentimental' con su supuesto asesino. Sí una relación, un conocimiento. No era un desconocido. Se trataban (lo dijo la fiscal). El exceso de sensibilidad no suma, resta y cambia el eje".

Vero Lozano, indignada con Daniel Navarro por su análisis sobre el femicidio de Navila: "El machismo la mató"
Vero Lozano, indignada con Daniel Navarro por su análisis sobre el femicidio de Navila: "El machismo la mató"
Vero Lozano, indignada con Daniel Navarro por su análisis sobre el femicidio de Navila: "El machismo la mató"
Vero Lozano, indignada con Daniel Navarro por su análisis sobre el femicidio de Navila: "El machismo la mató"

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoDaniel Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
  • El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral
  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit