ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: "Somos todos compañeros y amigos"

La conductora de la tarde de Telefe se refirió a la versión de que no le había gustado nada el parecido del ciclo de la actriz con el suyo.

10 de noviembre 2020, 14:43hs
Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: Somos todos compañeros y amigos
Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: Somos todos compañeros y amigos

La última apuesta de Telefe para sus mañanas es Flor de equipo, un magazine que tiene a Florencia Peña a la cabeza junto a un equipo de periodistas que promete una fórmula de humor y actualidad. Sin embargo, una versión comenzó a circular de que Vero Lozano no estaba conforme por las similitudes entre ese formato y su ciclo.

“Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana", contó Tartu en Confrontados. "A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas", había dicho.

Consultada por estos rumores, Vero Lozano negó que exista mala onda entre ambos proyectos y destacó el ciclo de la actriz. "Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”, aseveró Vero Lozano a PrimiciasYa, sobre el debutante ciclo de Flor Peña.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Florencia PeñaVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole y Lamine Yamal (Foto: Instagram)
LA VIERON

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Laura Pausini. (Foto AP/Chris Pizzello)
¡INCREÍBLE!

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”
DE FAMOSA A FAMOSA

El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber
  • Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical
  • El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”
  • Así está hoy Jaclyn Smith a los 80 años: la belleza eterna de Kelly de Los Ángeles de Charlie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit