ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: "Somos todos compañeros y amigos"

La conductora de la tarde de Telefe se refirió a la versión de que no le había gustado nada el parecido del ciclo de la actriz con el suyo.

10 de noviembre 2020, 14:43hs
Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: Somos todos compañeros y amigos
Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: Somos todos compañeros y amigos

La última apuesta de Telefe para sus mañanas es Flor de equipo, un magazine que tiene a Florencia Peña a la cabeza junto a un equipo de periodistas que promete una fórmula de humor y actualidad. Sin embargo, una versión comenzó a circular de que Vero Lozano no estaba conforme por las similitudes entre ese formato y su ciclo.

“Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana", contó Tartu en Confrontados. "A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas", había dicho.

Consultada por estos rumores, Vero Lozano negó que exista mala onda entre ambos proyectos y destacó el ciclo de la actriz. "Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”, aseveró Vero Lozano a PrimiciasYa, sobre el debutante ciclo de Flor Peña.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia PeñaVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit