ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: "Somos todos compañeros y amigos"

La conductora de la tarde de Telefe se refirió a la versión de que no le había gustado nada el parecido del ciclo de la actriz con el suyo.

10 de noviembre 2020, 14:43hs
Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: Somos todos compañeros y amigos
Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: Somos todos compañeros y amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última apuesta de Telefe para sus mañanas es Flor de equipo, un magazine que tiene a Florencia Peña a la cabeza junto a un equipo de periodistas que promete una fórmula de humor y actualidad. Sin embargo, una versión comenzó a circular de que Vero Lozano no estaba conforme por las similitudes entre ese formato y su ciclo.

“Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana", contó Tartu en Confrontados. "A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas", había dicho.

Consultada por estos rumores, Vero Lozano negó que exista mala onda entre ambos proyectos y destacó el ciclo de la actriz. "Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”, aseveró Vero Lozano a PrimiciasYa, sobre el debutante ciclo de Flor Peña.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

Florencia PeñaVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
¿HUBO ICARDIADA?

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

(Fotos: Instagram @facuguarino_ & @lajoaqui)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”
  • Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”
  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit