ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: "Somos todos compañeros y amigos"

La conductora de la tarde de Telefe se refirió a la versión de que no le había gustado nada el parecido del ciclo de la actriz con el suyo.

10 de noviembre 2020, 14:43hs
Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: Somos todos compañeros y amigos
Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: Somos todos compañeros y amigos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última apuesta de Telefe para sus mañanas es Flor de equipo, un magazine que tiene a Florencia Peña a la cabeza junto a un equipo de periodistas que promete una fórmula de humor y actualidad. Sin embargo, una versión comenzó a circular de que Vero Lozano no estaba conforme por las similitudes entre ese formato y su ciclo.

“Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana", contó Tartu en Confrontados. "A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas", había dicho.

Consultada por estos rumores, Vero Lozano negó que exista mala onda entre ambos proyectos y destacó el ciclo de la actriz. "Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”, aseveró Vero Lozano a PrimiciasYa, sobre el debutante ciclo de Flor Peña.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Florencia PeñaVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit