ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: "Somos todos compañeros y amigos"

La conductora de la tarde de Telefe se refirió a la versión de que no le había gustado nada el parecido del ciclo de la actriz con el suyo.

10 de noviembre 2020, 14:43hs
Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: Somos todos compañeros y amigos
Vero Lozano habló del rumor de mala onda con Flor Peña por su nuevo programa: Somos todos compañeros y amigos
Seguinos en Google

La última apuesta de Telefe para sus mañanas es Flor de equipo, un magazine que tiene a Florencia Peña a la cabeza junto a un equipo de periodistas que promete una fórmula de humor y actualidad. Sin embargo, una versión comenzó a circular de que Vero Lozano no estaba conforme por las similitudes entre ese formato y su ciclo.

“Hay mucho lío en Telefe, porque cuando ven básicamente el organigrama, el desarrollo, la rutina, el sketch, el prospecto de Flor de equipo se dan cuenta que es igual a Cortá por Lozano. Es el mismo programa, pero a la mañana", contó Tartu en Confrontados. "A la producción de Cortá por Lozano le cae muy mal esto porque nos van a copiar, no solo el formato, sino que hasta quizás los mismos temas. Hay cierto celos e internas", había dicho.

Consultada por estos rumores, Vero Lozano negó que exista mala onda entre ambos proyectos y destacó el ciclo de la actriz. "Flor y el equipo estuvieron divinos. Somos del mismo canal y productora. Todos compañeros y amigos”, aseveró Vero Lozano a PrimiciasYa, sobre el debutante ciclo de Flor Peña.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Florencia PeñaVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit