ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y su fuerte cruce con Nicole Neumann por la despenalización del aborto: “No digas despectivamente ‘estas chiquitas’ porque suena horrible"

La conductora, a favor de la ley, discutió con la modelo que se manifestó en contra y terminaron en un filoso ida y vuelta.

09 de agosto 2018, 00:48hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Nicole Neumann y Vero Lozano por la despenalización del aborto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Cortá por Lozano, como muchos otros medios, cubrieron las marchas que se desplegaron en torno a la votación que se está llevando en el Congreso para la despenalización del aborto. Así como en las calles, en el ciclo de Telefe el debate estuvo a la orden y Verónica Lozano terminó discutiendo con Nicole Neumann.

Vero: "En la realidad lo que decís no pasa. Yo te voy a poner un ejemplo y si querés enojate conmigo. En el mundo ideal te hubieras separado de tu marido y ninguna chica estaría hablando por ahí. En el mundo real, ocurre. ¿Cómo hacés para lidiar con eso en el mundo real?".

“El aborto no es un método anticonceptivo, el aborto existe. La salud pública va a dar permiso a que cada mujer, para que no sienta que está delinquiendo, para que interrumpa un embarazo dentro del marco de la ley”, argumentó la animadora, después que la modelo aseveró que la interrupción del embarazo podía ser un método anticonceptivo.

Nicole: "Yo los tres corazones de mis hijas escuché entre las 4 y las 6 semanas. No me lo contó nadie y no soy estas chiquitas que nunca tuvieron un bebé adentro".

Uno de los momentos más tensos fue cuando Nicole minimizó a las militantes más jovenes de quienes están a favor. “Yo los tres corazones de mis hijas escuché entre las 4 y las 6 semanas. No me lo contó nadie y no soy estas chiquitas que nunca tuvieron un bebé adentro”, lanzó, pero Vero la frenó. “Sí, pero no digas despectivamente ‘estas chiquitas’ porque suena horrible”, expresó, mientras cuestionaba el concepto de vida que tienen quienes están en contra de la ley.

Luego, la panelista contó que el embarazo es “el regalo de la vida” y Connie Ansaldi salió al cruce. “Pero vos no podés pensar solo desde vos. Menos mal que no sos legisladora porque estaríamos todas muertas. Si fuéramos todas como vos iríamos todas a desfilar y seriamos todas rubias”, ironizó, pero Nicole no se quedó callada. “En la realidad todos sabemos que podés prevenir un embarazo”, insistió la ex de Fabián Cubero y Vero Lozano la arrinconó con firmeza. “Pero eso en la realidad no pasa. Yo te voy a poner un ejemplo y si querés enojate conmigo. En el mundo ideal te hubieras separado de tu marido y ninguna chica estaría hablando por ahí. En el mundo real, ocurre. ¿Cómo hacés para lidiar con eso en el mundo real?”, finalizó.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Nicole NeumannVerónica LozanoConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”
  • Lionel Messi confesó cuándo piensa retirarse del fútbol y dejó a todos en shock: “Tengo bastantes dudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit