ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y su fuerte cruce con Nicole Neumann por la despenalización del aborto: “No digas despectivamente ‘estas chiquitas’ porque suena horrible"

La conductora, a favor de la ley, discutió con la modelo que se manifestó en contra y terminaron en un filoso ida y vuelta.

09 de agosto 2018, 00:48hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Nicole Neumann y Vero Lozano por la despenalización del aborto
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano, como muchos otros medios, cubrieron las marchas que se desplegaron en torno a la votación que se está llevando en el Congreso para la despenalización del aborto. Así como en las calles, en el ciclo de Telefe el debate estuvo a la orden y Verónica Lozano terminó discutiendo con Nicole Neumann.

Vero: "En la realidad lo que decís no pasa. Yo te voy a poner un ejemplo y si querés enojate conmigo. En el mundo ideal te hubieras separado de tu marido y ninguna chica estaría hablando por ahí. En el mundo real, ocurre. ¿Cómo hacés para lidiar con eso en el mundo real?".

“El aborto no es un método anticonceptivo, el aborto existe. La salud pública va a dar permiso a que cada mujer, para que no sienta que está delinquiendo, para que interrumpa un embarazo dentro del marco de la ley”, argumentó la animadora, después que la modelo aseveró que la interrupción del embarazo podía ser un método anticonceptivo.

Nicole: "Yo los tres corazones de mis hijas escuché entre las 4 y las 6 semanas. No me lo contó nadie y no soy estas chiquitas que nunca tuvieron un bebé adentro".

Uno de los momentos más tensos fue cuando Nicole minimizó a las militantes más jovenes de quienes están a favor. “Yo los tres corazones de mis hijas escuché entre las 4 y las 6 semanas. No me lo contó nadie y no soy estas chiquitas que nunca tuvieron un bebé adentro”, lanzó, pero Vero la frenó. “Sí, pero no digas despectivamente ‘estas chiquitas’ porque suena horrible”, expresó, mientras cuestionaba el concepto de vida que tienen quienes están en contra de la ley.

Luego, la panelista contó que el embarazo es “el regalo de la vida” y Connie Ansaldi salió al cruce. “Pero vos no podés pensar solo desde vos. Menos mal que no sos legisladora porque estaríamos todas muertas. Si fuéramos todas como vos iríamos todas a desfilar y seriamos todas rubias”, ironizó, pero Nicole no se quedó callada. “En la realidad todos sabemos que podés prevenir un embarazo”, insistió la ex de Fabián Cubero y Vero Lozano la arrinconó con firmeza. “Pero eso en la realidad no pasa. Yo te voy a poner un ejemplo y si querés enojate conmigo. En el mundo ideal te hubieras separado de tu marido y ninguna chica estaría hablando por ahí. En el mundo real, ocurre. ¿Cómo hacés para lidiar con eso en el mundo real?”, finalizó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicole NeumannVerónica LozanoConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit