ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, a flor de piel: "Mi mamá estaba siempre enferma y yo le hacía personajes para que se riera"

La conductora ocupó el diván de Cortá por Lozano y reveló cómo la enfermedad de su madre marcó su carrera.

30 de mayo 2017, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las conductoras más divertidas y su buen humor se convirtió su sello, sin embargo Verónica Lozano terminó confesando en su ciclo que su carácter surgió de la difícil enfermedad que tuvo su madre.

"Mi vieja estaba internada y yo le hacía los personajes de Gasalla o Juana Molina. Ella se reía y yo me sentía bien. Yo Tenía 7 años cuando mi mamá se enfermó de artritis".

La animadora de Cortá por Lozano, en el día que cumplía 47 años, ocupó el diván y su amigo Diego Ramos fue el que la analizó y quiso saber cuál era el origen de su buena onda: "De chiquita tenía la cosa histriónica. Yo imitaba los personajes de Gasalla, a Fanny Mandelbaum o a China Zorrila. Yo creo, y acá viene la parte del pianito, que fue porque mi mamá siempre estaba enferma, pobre santa. Entonces yo alegraba la casa, era el cascabel", reveló, con los ojos vidriosos.

"Mi vieja estaba internada y yo hacía de Gasalla, los personajes de Juana Molina, todo hacía. Ella se reía y yo me sentía bien. Era chiquita, tenía 7 años cuando mi mamá se enfermó y empezó a estar mal. Tenía artritis. Murió cuando yo tenía 23 años, así que había que tener recursos, no se podía caer. Había que estar pilas todo el tiempo", contó Vero sobre la dura enfermedad de su madre y cómo esa situación fue el origen del humor que la caracteriza.

Verónica Lozano, a flor de piel.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit