ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, a flor de piel: "Mi mamá estaba siempre enferma y yo le hacía personajes para que se riera"

La conductora ocupó el diván de Cortá por Lozano y reveló cómo la enfermedad de su madre marcó su carrera.

30 de mayo 2017, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las conductoras más divertidas y su buen humor se convirtió su sello, sin embargo Verónica Lozano terminó confesando en su ciclo que su carácter surgió de la difícil enfermedad que tuvo su madre.

"Mi vieja estaba internada y yo le hacía los personajes de Gasalla o Juana Molina. Ella se reía y yo me sentía bien. Yo Tenía 7 años cuando mi mamá se enfermó de artritis".

La animadora de Cortá por Lozano, en el día que cumplía 47 años, ocupó el diván y su amigo Diego Ramos fue el que la analizó y quiso saber cuál era el origen de su buena onda: "De chiquita tenía la cosa histriónica. Yo imitaba los personajes de Gasalla, a Fanny Mandelbaum o a China Zorrila. Yo creo, y acá viene la parte del pianito, que fue porque mi mamá siempre estaba enferma, pobre santa. Entonces yo alegraba la casa, era el cascabel", reveló, con los ojos vidriosos.

"Mi vieja estaba internada y yo hacía de Gasalla, los personajes de Juana Molina, todo hacía. Ella se reía y yo me sentía bien. Era chiquita, tenía 7 años cuando mi mamá se enfermó y empezó a estar mal. Tenía artritis. Murió cuando yo tenía 23 años, así que había que tener recursos, no se podía caer. Había que estar pilas todo el tiempo", contó Vero sobre la dura enfermedad de su madre y cómo esa situación fue el origen del humor que la caracteriza.

Verónica Lozano, a flor de piel.  

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit