ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano e Iván de Pineda ganaron como conductores con mejor estilo en los Martín Fierro de la Moda

La animadora recibió su premio en la gala, mientras que el animador de Pasapalabra estuvo ausente. Video.

17 de octubre 2019, 00:59hs
Video Placeholder
Verónica Lozano e Iván de Pineda ganaron como conductores mejor vestidos en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Modelos, periodistas, influencers y, por supuesto, conductores estuvieron nominados en los premios Martín Fierro de la Moda, los primeros que entrega Aptra. Verónica Lozano e Iván de Pineda quedaran en la historia como los primeros en llevarse sus distinciones en el rubro Mejor Estilo de Conductor de Televisión.

Vero logró imponerse en su categoría a Pampita, Dolores Cahen D’Anvers, Zaira Nara, Florencia de la Ve y Nicole Neumann, y en su discurso le dedicó palabras a Antonia, su hija, y destacó el lugar de las vestuaristas que la acompañaron durante su carrera.

Por su parte, el conductor de Pasapalabra estuvo ausente en la premiación y fue Horacio Cabak, nominado en el rubro y presentador de la entrega junto a Valeria Mazza, quien terminó retirando el premio de su colega. Marcelo Tinelli, Germán Paoloski, Leo Montero y Santiago del Moro completaban el sexteto de nominados.

¡Los mejores! Verónica Lozano e Iván de Pineda, ganadores en los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Verónica LozanoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit