ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano e Iván de Pineda ganaron como conductores con mejor estilo en los Martín Fierro de la Moda

La animadora recibió su premio en la gala, mientras que el animador de Pasapalabra estuvo ausente. Video.

17 de octubre 2019, 00:59hs
Video Placeholder
Verónica Lozano e Iván de Pineda ganaron como conductores mejor vestidos en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

Modelos, periodistas, influencers y, por supuesto, conductores estuvieron nominados en los premios Martín Fierro de la Moda, los primeros que entrega Aptra. Verónica Lozano e Iván de Pineda quedaran en la historia como los primeros en llevarse sus distinciones en el rubro Mejor Estilo de Conductor de Televisión.

Vero logró imponerse en su categoría a Pampita, Dolores Cahen D’Anvers, Zaira Nara, Florencia de la Ve y Nicole Neumann, y en su discurso le dedicó palabras a Antonia, su hija, y destacó el lugar de las vestuaristas que la acompañaron durante su carrera.

Por su parte, el conductor de Pasapalabra estuvo ausente en la premiación y fue Horacio Cabak, nominado en el rubro y presentador de la entrega junto a Valeria Mazza, quien terminó retirando el premio de su colega. Marcelo Tinelli, Germán Paoloski, Leo Montero y Santiago del Moro completaban el sexteto de nominados.

¡Los mejores! Verónica Lozano e Iván de Pineda, ganadores en los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Verónica LozanoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit