ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano e Iván de Pineda ganaron como conductores con mejor estilo en los Martín Fierro de la Moda

La animadora recibió su premio en la gala, mientras que el animador de Pasapalabra estuvo ausente. Video.

17 de octubre 2019, 00:59hs
Video Placeholder
Verónica Lozano e Iván de Pineda ganaron como conductores mejor vestidos en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

Modelos, periodistas, influencers y, por supuesto, conductores estuvieron nominados en los premios Martín Fierro de la Moda, los primeros que entrega Aptra. Verónica Lozano e Iván de Pineda quedaran en la historia como los primeros en llevarse sus distinciones en el rubro Mejor Estilo de Conductor de Televisión.

Vero logró imponerse en su categoría a Pampita, Dolores Cahen D’Anvers, Zaira Nara, Florencia de la Ve y Nicole Neumann, y en su discurso le dedicó palabras a Antonia, su hija, y destacó el lugar de las vestuaristas que la acompañaron durante su carrera.

Por su parte, el conductor de Pasapalabra estuvo ausente en la premiación y fue Horacio Cabak, nominado en el rubro y presentador de la entrega junto a Valeria Mazza, quien terminó retirando el premio de su colega. Marcelo Tinelli, Germán Paoloski, Leo Montero y Santiago del Moro completaban el sexteto de nominados.

¡Los mejores! Verónica Lozano e Iván de Pineda, ganadores en los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Verónica LozanoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit