ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano e Iván de Pineda ganaron como conductores con mejor estilo en los Martín Fierro de la Moda

La animadora recibió su premio en la gala, mientras que el animador de Pasapalabra estuvo ausente. Video.

17 de octubre 2019, 00:59hs
Video Placeholder
Verónica Lozano e Iván de Pineda ganaron como conductores mejor vestidos en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

Modelos, periodistas, influencers y, por supuesto, conductores estuvieron nominados en los premios Martín Fierro de la Moda, los primeros que entrega Aptra. Verónica Lozano e Iván de Pineda quedaran en la historia como los primeros en llevarse sus distinciones en el rubro Mejor Estilo de Conductor de Televisión.

Vero logró imponerse en su categoría a Pampita, Dolores Cahen D’Anvers, Zaira Nara, Florencia de la Ve y Nicole Neumann, y en su discurso le dedicó palabras a Antonia, su hija, y destacó el lugar de las vestuaristas que la acompañaron durante su carrera.

Por su parte, el conductor de Pasapalabra estuvo ausente en la premiación y fue Horacio Cabak, nominado en el rubro y presentador de la entrega junto a Valeria Mazza, quien terminó retirando el premio de su colega. Marcelo Tinelli, Germán Paoloski, Leo Montero y Santiago del Moro completaban el sexteto de nominados.

¡Los mejores! Verónica Lozano e Iván de Pineda, ganadores en los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Verónica LozanoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit