ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano e Iván de Pineda ganaron como conductores con mejor estilo en los Martín Fierro de la Moda

La animadora recibió su premio en la gala, mientras que el animador de Pasapalabra estuvo ausente. Video.

17 de octubre 2019, 00:59hs
Video Placeholder
Verónica Lozano e Iván de Pineda ganaron como conductores mejor vestidos en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

Modelos, periodistas, influencers y, por supuesto, conductores estuvieron nominados en los premios Martín Fierro de la Moda, los primeros que entrega Aptra. Verónica Lozano e Iván de Pineda quedaran en la historia como los primeros en llevarse sus distinciones en el rubro Mejor Estilo de Conductor de Televisión.

Vero logró imponerse en su categoría a Pampita, Dolores Cahen D’Anvers, Zaira Nara, Florencia de la Ve y Nicole Neumann, y en su discurso le dedicó palabras a Antonia, su hija, y destacó el lugar de las vestuaristas que la acompañaron durante su carrera.

Por su parte, el conductor de Pasapalabra estuvo ausente en la premiación y fue Horacio Cabak, nominado en el rubro y presentador de la entrega junto a Valeria Mazza, quien terminó retirando el premio de su colega. Marcelo Tinelli, Germán Paoloski, Leo Montero y Santiago del Moro completaban el sexteto de nominados.

¡Los mejores! Verónica Lozano e Iván de Pineda, ganadores en los Martín Fierro de la Moda.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Verónica LozanoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit