ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano deslumbró en una nota a Enrique Iglesias: "Es verdad, pero no pasó nada"

Juan Alberto Mateyko visitó Cortá por Lozano y sorprendió a la anfitriona al recordar una entrevista retro que ella le hizo al español en Acapulco.

14 de junio 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Vero Lozano deslumbró en una nota a Enrique Iglesias
Seguinos en

Con motivo de recrear uno de los mayores éxitos de la carrera de Juan Alberto Mateyko, en Cortá por Lozano hicieron un segmento parodiando lo que era La Movida del Verano, programa de música por el que pasaron cantantes locales e internacionales.

Lo que no imaginó Verónica Lozano fue en el conductor recordaría en vivo el día que Enrique Iglesias quedó embelesado con ella, al verla en una nota en Acapulco.

"No le he hecho nada, pero no hubiera estado nada mal", dijo Vero, imitando el acento español.

"Una vez yo yo produje una entrevista con Ricardo Montaner y Enrique Iglesias en Acapulco. Enrique Iglesias te vio y quedó absolutamente deslumbrado. Vos, a distancia", dijo Mateyjko, al tiempo que la conductora afirmaba: “Es verdad”.

Acto seguido, el conductor quiso saber si entre ellos pasó algo, dado que la entrevista que Vero le hizo a Enrique duró 15 minutos y el encuentro más de una hora. Y Lozano, con el humor que la caracteriza, contestó imitando el acento español y en broma: "Necesitábamos un tiempo de aclimatación. Él estaba un poco tenso y le hice unos mensajes". Luego, más seria, negó affeire: "No le he hecho nada, pero no hubiera estado nada mal".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El sorpresivo sincericidio de Vero Lozano a Nicolás Cabré en Cortá por Lozano

El sorpresivo sincericidio de Vero Lozano a Nicolás Cabré: "Me daba nervios entrevistarte porque..."

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Verónica LozanoEnrique IglesiasVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit