Vero Lozano y un cumpleaños lleno de amigos top: Marley, Leo Montero, la Negra Vernaci y muchos más

La conductora de AM cumplió 45 años y lo celebró rodeada de sus seres más cercanos. ¡Mirá el álbum de fotos twittero!

Verónica Lozano festejó sus 45 años con una cena íntima con amigos. Foto: Twitter
Verónica Lozano festejó sus 45 años con una cena íntima con amigos. Foto: Twitter

Es una de las conductoras más divertidas de nuestra TV y para su cumpleaños Verónica Lozano eligió rodearse de la buena onda de sus amigos. ¿Quiénes dijeron presente para festejar sus 45 años? Sus compañeros de AM Leo Montero, acompañado por su mujer María Laura Tedesco, y Pía Shaw; Marley, Elizabeth Vernaci y Analía Franchín, entre otros.

Marley se encargó de mostrar al detalle la íntima velada que compartieron, donde no faltó el champagne y las cosas ricas. "Cumple de la hermosa Vero Lozano que es 2 días más grande que yo", escribió el conductor en Twitter con las fotos de la celebración, donde las risas abundaron.

Marley se encargó de mostrar al detalle la íntima velada que compartieron, donde no faltó el champagne y las cosas ricas. "Cumple de la hermosa Vero Lozano que es 2 días más grande que yo", escribió el conductor en su cuenta de Twitter con las fotos de la celebración, donde las risas abundaron.

El mismo día, la animadora se fotografió rodeada de globos: "¡Gracias, muchas! 45 veces", twitteó en un mensaje en el que recibió los saludos de sus colegas de canal Mariano Iúdica y Chino Leunis.

¡No te pierdas las fotos del cumple de Verónica Lozano, rodeada de amigos!