ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y un cumpleaños lleno de amigos top: Marley, Leo Montero, la Negra Vernaci y muchos más

La conductora de AM cumplió 45 años y lo celebró rodeada de sus seres más cercanos. ¡Mirá el álbum de fotos twittero!

31 de mayo 2015, 13:34hs
Seguinos en Google

Es una de las conductoras más divertidas de nuestra TV y para su cumpleaños Verónica Lozano eligió rodearse de la buena onda de sus amigos. ¿Quiénes dijeron presente para festejar sus 45 años? Sus compañeros de AM Leo Montero, acompañado por su mujer María Laura Tedesco, y Pía Shaw; Marley, Elizabeth Vernaci y Analía Franchín, entre otros.

Marley se encargó de mostrar al detalle la íntima velada que compartieron, donde no faltó el champagne y las cosas ricas. "Cumple de la hermosa Vero Lozano que es 2 días más grande que yo", escribió el conductor en Twitter con las fotos de la celebración, donde las risas abundaron.

Marley se encargó de mostrar al detalle la íntima velada que compartieron, donde no faltó el champagne y las cosas ricas. "Cumple de la hermosa Vero Lozano que es 2 días más grande que yo", escribió el conductor en su cuenta de Twitter con las fotos de la celebración, donde las risas abundaron.

El mismo día, la animadora se fotografió rodeada de globos: "¡Gracias, muchas! 45 veces", twitteó en un mensaje en el que recibió los saludos de sus colegas de canal Mariano Iúdica y Chino Leunis.

¡No te pierdas las fotos del cumple de Verónica Lozano, rodeada de amigos!

Cumple de la hermosa Vero Lozano @lozanoveroam que es 2 Dias mas grande q yo con @negropolis_899 @analiafranchin pic.twitter.com/3iFnzS035g

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) May 31, 2015

Noche de fiesta!! pic.twitter.com/wrsfeCMWV8

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) May 31, 2015

Gracias muchas!! 45 veces 🙈😍 pic.twitter.com/GmIRatvwwA

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) May 30, 2015

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Verónica LozanoMarleyElizabeth VernaciLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit