ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, al cruce de Listorti por comparar su rating con el de Pampita: "¡No es verdad! Soy enferma de los números"

Ángel de Brito se hizo eco de un comentario del conductor, en medio de la supuesta renuncia de Carolina.

04 de julio 2018, 00:56hs
Seguinos en

Mientras la continuidad de Pampita y su ciclo en Telefe sigue puesta en duda, otros roces aparecieron. Uno de ellos se desencadenó por una frase de José María Listorti sobre el rating del programa de Carolina y lo comparó con los que el año pasado hizo Verónica Lozano en el mismo horario y en la misma pantalla. ¡Y Vero salió a responderle!

“‘A@verolozanovl le iba peor que a @pampitaoficial, terminaba en 3 puntos’ dice @SoyListorti para poner un poco de tranquilidad, ja, ja, ja”, lanzó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, sobre el comentario del conductor en Hay que ver, su ciclo de elnueve, mencionando a los involucrados. Con humor, pero sin vueltas, la animadora dijo lo suyo: “¡No es verdad! Soy enferma de los números ¡Puedo enviarte pruebas ! ¡Te gustó o no te gustó! Oooooo”, arrojó.

¿Saldrá José María Listorti a contestarle a Vero Lozano?

"a @verolozanovl le iba peor que a @pampitaoficial terminaba en 3 puntos" dice @SoyListorti para poner un poco de tranquilidad jajajaja pic.twitter.com/mRT9sXQHpa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 3, 2018

No es verdad !!! Soy enferma de los números ; puedo enviarte pruebas ! Te gustó o no t gustó!! Oooooo https://t.co/JGMqBUOkJ0

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) July 3, 2018

Sendddd Meeeeee uo o oooooooooohhhhhhh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 3, 2018

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

José María ListortiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit