ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, al cruce de Listorti por comparar su rating con el de Pampita: "¡No es verdad! Soy enferma de los números"

Ángel de Brito se hizo eco de un comentario del conductor, en medio de la supuesta renuncia de Carolina.

04 de julio 2018, 00:56hs
Seguinos en Google

Mientras la continuidad de Pampita y su ciclo en Telefe sigue puesta en duda, otros roces aparecieron. Uno de ellos se desencadenó por una frase de José María Listorti sobre el rating del programa de Carolina y lo comparó con los que el año pasado hizo Verónica Lozano en el mismo horario y en la misma pantalla. ¡Y Vero salió a responderle!

“‘A@verolozanovl le iba peor que a @pampitaoficial, terminaba en 3 puntos’ dice @SoyListorti para poner un poco de tranquilidad, ja, ja, ja”, lanzó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, sobre el comentario del conductor en Hay que ver, su ciclo de elnueve, mencionando a los involucrados. Con humor, pero sin vueltas, la animadora dijo lo suyo: “¡No es verdad! Soy enferma de los números ¡Puedo enviarte pruebas ! ¡Te gustó o no te gustó! Oooooo”, arrojó.

¿Saldrá José María Listorti a contestarle a Vero Lozano?

"a @verolozanovl le iba peor que a @pampitaoficial terminaba en 3 puntos" dice @SoyListorti para poner un poco de tranquilidad jajajaja pic.twitter.com/mRT9sXQHpa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 3, 2018

No es verdad !!! Soy enferma de los números ; puedo enviarte pruebas ! Te gustó o no t gustó!! Oooooo https://t.co/JGMqBUOkJ0

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) July 3, 2018

Sendddd Meeeeee uo o oooooooooohhhhhhh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 3, 2018

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

José María ListortiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit