ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, al cruce de Listorti por comparar su rating con el de Pampita: "¡No es verdad! Soy enferma de los números"

Ángel de Brito se hizo eco de un comentario del conductor, en medio de la supuesta renuncia de Carolina.

04 de julio 2018, 00:56hs
Seguinos en Google

Mientras la continuidad de Pampita y su ciclo en Telefe sigue puesta en duda, otros roces aparecieron. Uno de ellos se desencadenó por una frase de José María Listorti sobre el rating del programa de Carolina y lo comparó con los que el año pasado hizo Verónica Lozano en el mismo horario y en la misma pantalla. ¡Y Vero salió a responderle!

“‘A@verolozanovl le iba peor que a @pampitaoficial, terminaba en 3 puntos’ dice @SoyListorti para poner un poco de tranquilidad, ja, ja, ja”, lanzó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, sobre el comentario del conductor en Hay que ver, su ciclo de elnueve, mencionando a los involucrados. Con humor, pero sin vueltas, la animadora dijo lo suyo: “¡No es verdad! Soy enferma de los números ¡Puedo enviarte pruebas ! ¡Te gustó o no te gustó! Oooooo”, arrojó.

¿Saldrá José María Listorti a contestarle a Vero Lozano?

"a @verolozanovl le iba peor que a @pampitaoficial terminaba en 3 puntos" dice @SoyListorti para poner un poco de tranquilidad jajajaja pic.twitter.com/mRT9sXQHpa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 3, 2018

No es verdad !!! Soy enferma de los números ; puedo enviarte pruebas ! Te gustó o no t gustó!! Oooooo https://t.co/JGMqBUOkJ0

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) July 3, 2018

Sendddd Meeeeee uo o oooooooooohhhhhhh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 3, 2018

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

José María ListortiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit