ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, al cruce de Listorti por comparar su rating con el de Pampita: "¡No es verdad! Soy enferma de los números"

Ángel de Brito se hizo eco de un comentario del conductor, en medio de la supuesta renuncia de Carolina.

04 de julio 2018, 00:56hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras la continuidad de Pampita y su ciclo en Telefe sigue puesta en duda, otros roces aparecieron. Uno de ellos se desencadenó por una frase de José María Listorti sobre el rating del programa de Carolina y lo comparó con los que el año pasado hizo Verónica Lozano en el mismo horario y en la misma pantalla. ¡Y Vero salió a responderle!

“‘A@verolozanovl le iba peor que a @pampitaoficial, terminaba en 3 puntos’ dice @SoyListorti para poner un poco de tranquilidad, ja, ja, ja”, lanzó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, sobre el comentario del conductor en Hay que ver, su ciclo de elnueve, mencionando a los involucrados. Con humor, pero sin vueltas, la animadora dijo lo suyo: “¡No es verdad! Soy enferma de los números ¡Puedo enviarte pruebas ! ¡Te gustó o no te gustó! Oooooo”, arrojó.

¿Saldrá José María Listorti a contestarle a Vero Lozano?

"a @verolozanovl le iba peor que a @pampitaoficial terminaba en 3 puntos" dice @SoyListorti para poner un poco de tranquilidad jajajaja pic.twitter.com/mRT9sXQHpa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 3, 2018

No es verdad !!! Soy enferma de los números ; puedo enviarte pruebas ! Te gustó o no t gustó!! Oooooo https://t.co/JGMqBUOkJ0

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) July 3, 2018

Sendddd Meeeeee uo o oooooooooohhhhhhh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 3, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

José María ListortiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit