ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, al cruce de Listorti por comparar su rating con el de Pampita: "¡No es verdad! Soy enferma de los números"

Ángel de Brito se hizo eco de un comentario del conductor, en medio de la supuesta renuncia de Carolina.

04 de julio 2018, 00:56hs
Seguinos en Google

Mientras la continuidad de Pampita y su ciclo en Telefe sigue puesta en duda, otros roces aparecieron. Uno de ellos se desencadenó por una frase de José María Listorti sobre el rating del programa de Carolina y lo comparó con los que el año pasado hizo Verónica Lozano en el mismo horario y en la misma pantalla. ¡Y Vero salió a responderle!

“‘A@verolozanovl le iba peor que a @pampitaoficial, terminaba en 3 puntos’ dice @SoyListorti para poner un poco de tranquilidad, ja, ja, ja”, lanzó Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, sobre el comentario del conductor en Hay que ver, su ciclo de elnueve, mencionando a los involucrados. Con humor, pero sin vueltas, la animadora dijo lo suyo: “¡No es verdad! Soy enferma de los números ¡Puedo enviarte pruebas ! ¡Te gustó o no te gustó! Oooooo”, arrojó.

¿Saldrá José María Listorti a contestarle a Vero Lozano?

"a @verolozanovl le iba peor que a @pampitaoficial terminaba en 3 puntos" dice @SoyListorti para poner un poco de tranquilidad jajajaja pic.twitter.com/mRT9sXQHpa

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 3, 2018

No es verdad !!! Soy enferma de los números ; puedo enviarte pruebas ! Te gustó o no t gustó!! Oooooo https://t.co/JGMqBUOkJ0

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) July 3, 2018

Sendddd Meeeeee uo o oooooooooohhhhhhh

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 3, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

José María ListortiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit