ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano criticó el look de Tini Stoessel en la boda de Stefi y Ricky Montaner: "Se ponen dos telitas"

La conductora de Cortá por Lozano ironizó con el outfit en el casamiento de los Montaner.

10 de enero 2022, 18:14hs
Video Placeholder
La irónica reflexión de Verónica Lozano sobre la nueva forma de vestir de las chicas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El minucioso análisis que hizo Verónica Lozano de los looks de los invitados a la boda Stefi Roitman y Ricky Montaner dio lugar a que se despachara con una desopilante crítica a la moda de las jóvenes más audaces.

"Se usa mucho la cuestión de la lycra y de la irregularidad y las chicas agarran como un pedazo de telita, se ponen uno en las lolitas, otro abajo y ya está. Es un vestido", comentó con humor.

"Una dice '¡se le va a escapar toda la vulvita!', pero no importa", remató la conductora de Cortá por Lozano jocosa.

LA GRACIOSA POLÉMICA POR EL VESTIDO DE TINI STOESSEL

La irónica reflexión de Vero Lozano fue a cuento del outfit de Tini Stoessel, quien fue con un vestido negro y llamó la atención de Juariu: "¿Por qué tiene mangas largas si es enero y hace calor?".

Ahí, el diseñador Santiago Artemis explicó: "Volvió la moda de los 2000. ¿Se acuerdan de Christina Aguilera (41) y Britney Spears (40)? El tiro bajo. Es el mood de Tini. Se puede estar medio invernal en verano. Si no tenés calor está todo bien".

"¿Volvió esa moda? El guante la verdad es que hay que tenerlo", cerró Verónica Lozano sobre Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Verónica LozanoStefi RoitmanRicky MontanerTini StoesselCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit