ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano criticó el look de Tini Stoessel en la boda de Stefi y Ricky Montaner: "Se ponen dos telitas"

La conductora de Cortá por Lozano ironizó con el outfit en el casamiento de los Montaner.

10 de enero 2022, 18:14hs
Video Placeholder
La irónica reflexión de Verónica Lozano sobre la nueva forma de vestir de las chicas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El minucioso análisis que hizo Verónica Lozano de los looks de los invitados a la boda Stefi Roitman y Ricky Montaner dio lugar a que se despachara con una desopilante crítica a la moda de las jóvenes más audaces.

"Se usa mucho la cuestión de la lycra y de la irregularidad y las chicas agarran como un pedazo de telita, se ponen uno en las lolitas, otro abajo y ya está. Es un vestido", comentó con humor.

"Una dice '¡se le va a escapar toda la vulvita!', pero no importa", remató la conductora de Cortá por Lozano jocosa.

LA GRACIOSA POLÉMICA POR EL VESTIDO DE TINI STOESSEL

La irónica reflexión de Vero Lozano fue a cuento del outfit de Tini Stoessel, quien fue con un vestido negro y llamó la atención de Juariu: "¿Por qué tiene mangas largas si es enero y hace calor?".

Ahí, el diseñador Santiago Artemis explicó: "Volvió la moda de los 2000. ¿Se acuerdan de Christina Aguilera (41) y Britney Spears (40)? El tiro bajo. Es el mood de Tini. Se puede estar medio invernal en verano. Si no tenés calor está todo bien".

"¿Volvió esa moda? El guante la verdad es que hay que tenerlo", cerró Verónica Lozano sobre Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Verónica LozanoStefi RoitmanRicky MontanerTini StoesselCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit