ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano criticó el look de Tini Stoessel en la boda de Stefi y Ricky Montaner: "Se ponen dos telitas"

La conductora de Cortá por Lozano ironizó con el outfit en el casamiento de los Montaner.

10 de enero 2022, 18:14hs
Video Placeholder
La irónica reflexión de Verónica Lozano sobre la nueva forma de vestir de las chicas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El minucioso análisis que hizo Verónica Lozano de los looks de los invitados a la boda Stefi Roitman y Ricky Montaner dio lugar a que se despachara con una desopilante crítica a la moda de las jóvenes más audaces.

"Se usa mucho la cuestión de la lycra y de la irregularidad y las chicas agarran como un pedazo de telita, se ponen uno en las lolitas, otro abajo y ya está. Es un vestido", comentó con humor.

"Una dice '¡se le va a escapar toda la vulvita!', pero no importa", remató la conductora de Cortá por Lozano jocosa.

LA GRACIOSA POLÉMICA POR EL VESTIDO DE TINI STOESSEL

La irónica reflexión de Vero Lozano fue a cuento del outfit de Tini Stoessel, quien fue con un vestido negro y llamó la atención de Juariu: "¿Por qué tiene mangas largas si es enero y hace calor?".

Ahí, el diseñador Santiago Artemis explicó: "Volvió la moda de los 2000. ¿Se acuerdan de Christina Aguilera (41) y Britney Spears (40)? El tiro bajo. Es el mood de Tini. Se puede estar medio invernal en verano. Si no tenés calor está todo bien".

"¿Volvió esa moda? El guante la verdad es que hay que tenerlo", cerró Verónica Lozano sobre Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Verónica LozanoStefi RoitmanRicky MontanerTini StoesselCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Lautaro Martínez. Crédito: Captura video
GALANES MUNDIALISTAS

El radical cambio de look de Leandro Paredes y Lautaro Martínez antes de la semifinal contra Inglaterra

Milett Figueroa le hará juicio a Mimi Alvarado: “Quiero marcar un precedente”
A CARA DE PERRO

Milett Figueroa le hará juicio a Mimi Alvarado: “Quiero marcar un precedente”

Jimena Barón sufrió el robo en Estados Unidos y se peleó con Matías Palleiro (capturas de Instagram)
PATRULLÓ EL HOTEL

Jimena Barón sufrió el robo en Estados Unidos y se peleó con Matías Palleiro: “Qué bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de Leandro Paredes y Lautaro Martínez antes de la semifinal contra Inglaterra
  • Milett Figueroa le hará juicio a Mimi Alvarado: “Quiero marcar un precedente”
  • Jimena Barón sufrió el robo en Estados Unidos y se peleó con Matías Palleiro: “Qué bronca”
  • Aseguran que Cachete Sierra tiene un nuevo romance en el Mundial 2026 con una amiga de Fio Giménez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit