ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano criticó el look de Tini Stoessel en la boda de Stefi y Ricky Montaner: "Se ponen dos telitas"

La conductora de Cortá por Lozano ironizó con el outfit en el casamiento de los Montaner.

10 de enero 2022, 18:14hs
Video Placeholder
La irónica reflexión de Verónica Lozano sobre la nueva forma de vestir de las chicas
Seguinos en Google

El minucioso análisis que hizo Verónica Lozano de los looks de los invitados a la boda Stefi Roitman y Ricky Montaner dio lugar a que se despachara con una desopilante crítica a la moda de las jóvenes más audaces.

"Se usa mucho la cuestión de la lycra y de la irregularidad y las chicas agarran como un pedazo de telita, se ponen uno en las lolitas, otro abajo y ya está. Es un vestido", comentó con humor.

"Una dice '¡se le va a escapar toda la vulvita!', pero no importa", remató la conductora de Cortá por Lozano jocosa.

LA GRACIOSA POLÉMICA POR EL VESTIDO DE TINI STOESSEL

La irónica reflexión de Vero Lozano fue a cuento del outfit de Tini Stoessel, quien fue con un vestido negro y llamó la atención de Juariu: "¿Por qué tiene mangas largas si es enero y hace calor?".

Ahí, el diseñador Santiago Artemis explicó: "Volvió la moda de los 2000. ¿Se acuerdan de Christina Aguilera (41) y Britney Spears (40)? El tiro bajo. Es el mood de Tini. Se puede estar medio invernal en verano. Si no tenés calor está todo bien".

"¿Volvió esa moda? El guante la verdad es que hay que tenerlo", cerró Verónica Lozano sobre Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Verónica LozanoStefi RoitmanRicky MontanerTini StoesselCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit