ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, contundente tras el confuso episodio policial que protagonizó Chano: "Él estaba dando señales"

La conductora de Cortá por Lozano opinó respecto a la dramática situación que vivió el cantante, su madre y el accionar de la Policía.

26 de julio 2021, 17:37hs
Video Placeholder
Crudo análisis de Vero Lozano sobre los dilemas de la madre de Chano por su adicción a las drogas

Por más que Chano Moreno Charpentier (39) había dado sobradas muestras de que necesitaba ayuda, y de que su propia familia intentó asistirlo, la negativa del artista de volver a una clínica para rehabilitarse de su adicción a las drogas impidió que se actuara a tiempo. De ahí que Vero Lozano reconoció que su propia madre no tuviera más remedio que llamar a la policía para que controle a su hijo, luego de que el lunes por la madrugada los médicos no lograran calmarlo en un cuadro de excitación.

Como psicóloga, la conductora fue muy cruda en su análisis de la situación del exlíder de Tan Biónica: “Claro que Chano es muy querido. La verdad es que es un chico que está padeciendo una adicción espantosa, como ocurre con un montón de personas. En Argentina tenemos una gran ausencia y vacío con relación a la salud mental. Porque me imagino a esta pobre mamá padeciendo, su hijo hoy por hoy luchando por su vida, el policía también en una situación de mierda, digamos todo”.

Conmocionada por el disparo que le efectuó un policía bonaerense, a raíz del que a Chano “le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon”, la conductora de Cortá por Lozano afirmó: “A ver, no sé qué otra cosa se podría haber hecho porque primero asistió la ambulancia, los médicos; luego la situación se va de las manos. Es evidente que no estamos preparados, faltan muchas patas para asistir a un paciente. Chano no se quería internar, entonces no se internó y ocurrió esto. ¿Qué mamá le quiere hacer una denuncia penal a su hijo?”.

"Qué hace su mamá. Pienso en ella, encerrada llamando al 911, su hermano que va a putearlo y decirle ‘loco, estamos acá cuidándote’. No pueden hacer más que eso. Después, llega la asistencia médica que tiene un límite. Y estamos hablando de alguien que gracias a Dios tiene recursos y puede".

“El como tantas otras personalidades van dando señales. El tema, insisto, es qué hacemos con eso. Qué hace su mamá. Pienso en ella, encerrada llamando al 911, su hermano que va a putearlo y decirle ‘loco, estamos acá cuidándote’. No pueden hacer más que eso. Después, llega la asistencia médica que tiene un límite. Y estamos hablando de alguien que gracias a Dios tiene recursos y puede. Está en el Otamendi, un lugar en el que lo van a asistir y le van a brindar lo mejor. Pero estas historias se replican en toda la argentina”, concluyó Vero Lozano tras reflexionar sobre el caso de Chano.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierVero LozanoVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit