ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó qué sintió cuando le hicieron el hisopado para saber si tenía Covid-19: "Me angustié"

La conductora de Cortá por Lozano dio detalles del procedimiento al que debió someterse tras la ola de contagios en Telefe.

25 de junio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Verónica Lozano contó en vivo cómo es el procedimiento del hisopado para saber si tenés Covid-19
Seguinos en Google

Con la tranquilidad de haber dado negativo en el test de Covid-19 al que se sometió Vero Lozano (y todo el equipo de Cortá por Lozano) tras la ola de casos positivos que se dio en Telefe, la conductora reconoció que todo el proceso conlleva una montaña rusa de emociones.

“Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’”, comenzó relatando Vero en vivo.

“Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’”.

Luego, dio detalles de cómo es el procedimiento: “Te introducen un hisopo bien largo en una narina, después en la otra. Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz. Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante”.

Además, reconoció que no fue un tema desapercibido en su ámbito personal: “Llegué a casa y Antonia -la hija que tiene con Corcho Rodríguez- me dijo ‘no quiero que duermas conmigo, quiero que duermas sola’… porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante”.

"Si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante".

“Conocer el resultado fue una alegría y compartir que todo el equipo están en excelente condiciones, más allá de que faltan compañeros y compañeras hisopar”, cerró Lozano, sobre su experiencia en primera persona.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit