Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano contó qué sintió cuando le hicieron el hisopado para saber si tenía Covid-19: "Me angustié"

La conductora de Cortá por Lozano dio detalles del procedimiento al que debió someterse tras la ola de contagios en Telefe

Verónica Lozano contó en vivo cómo es el procedimiento del hisopado para saber si tenés Covid-19

Con la tranquilidad de haber dado negativo en el test de Covid-19 al que se sometió Vero Lozano (y todo el equipo de Cortá por Lozano) tras la ola de casos positivos que se dio en Telefe, la conductora reconoció que todo el proceso conlleva una montaña rusa de emociones.

“Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’”, comenzó relatando Vero en vivo.

“Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’”.

Luego, dio detalles de cómo es el procedimiento: “Te introducen un hisopo bien largo en una narina, después en la otra. Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz. Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante”.

Además, reconoció que no fue un tema desapercibido en su ámbito personal: “Llegué a casa y Antonia -la hija que tiene con Corcho Rodríguez- me dijo ‘no quiero que duermas conmigo, quiero que duermas sola’… porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante”.

"Si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante".

“Conocer el resultado fue una alegría y compartir que todo el equipo están en excelente condiciones, más allá de que faltan compañeros y compañeras hisopar”, cerró Lozano, sobre su experiencia en primera persona.