ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó qué sintió cuando le hicieron el hisopado para saber si tenía Covid-19: "Me angustié"

La conductora de Cortá por Lozano dio detalles del procedimiento al que debió someterse tras la ola de contagios en Telefe.

25 de junio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Verónica Lozano contó en vivo cómo es el procedimiento del hisopado para saber si tenés Covid-19
Seguinos en

Con la tranquilidad de haber dado negativo en el test de Covid-19 al que se sometió Vero Lozano (y todo el equipo de Cortá por Lozano) tras la ola de casos positivos que se dio en Telefe, la conductora reconoció que todo el proceso conlleva una montaña rusa de emociones.

“Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’”, comenzó relatando Vero en vivo.

“Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’”.

Luego, dio detalles de cómo es el procedimiento: “Te introducen un hisopo bien largo en una narina, después en la otra. Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz. Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante”.

Además, reconoció que no fue un tema desapercibido en su ámbito personal: “Llegué a casa y Antonia -la hija que tiene con Corcho Rodríguez- me dijo ‘no quiero que duermas conmigo, quiero que duermas sola’… porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante”.

"Si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante".

“Conocer el resultado fue una alegría y compartir que todo el equipo están en excelente condiciones, más allá de que faltan compañeros y compañeras hisopar”, cerró Lozano, sobre su experiencia en primera persona.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit