ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó qué sintió cuando le hicieron el hisopado para saber si tenía Covid-19: "Me angustié"

La conductora de Cortá por Lozano dio detalles del procedimiento al que debió someterse tras la ola de contagios en Telefe.

25 de junio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Verónica Lozano contó en vivo cómo es el procedimiento del hisopado para saber si tenés Covid-19
Seguinos en Google

Con la tranquilidad de haber dado negativo en el test de Covid-19 al que se sometió Vero Lozano (y todo el equipo de Cortá por Lozano) tras la ola de casos positivos que se dio en Telefe, la conductora reconoció que todo el proceso conlleva una montaña rusa de emociones.

“Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’”, comenzó relatando Vero en vivo.

“Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’”.

Luego, dio detalles de cómo es el procedimiento: “Te introducen un hisopo bien largo en una narina, después en la otra. Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz. Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante”.

Además, reconoció que no fue un tema desapercibido en su ámbito personal: “Llegué a casa y Antonia -la hija que tiene con Corcho Rodríguez- me dijo ‘no quiero que duermas conmigo, quiero que duermas sola’… porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante”.

"Si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante".

“Conocer el resultado fue una alegría y compartir que todo el equipo están en excelente condiciones, más allá de que faltan compañeros y compañeras hisopar”, cerró Lozano, sobre su experiencia en primera persona.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit