ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó qué sintió cuando le hicieron el hisopado para saber si tenía Covid-19: "Me angustié"

La conductora de Cortá por Lozano dio detalles del procedimiento al que debió someterse tras la ola de contagios en Telefe.

25 de junio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
Verónica Lozano contó en vivo cómo es el procedimiento del hisopado para saber si tenés Covid-19
Seguinos en

Con la tranquilidad de haber dado negativo en el test de Covid-19 al que se sometió Vero Lozano (y todo el equipo de Cortá por Lozano) tras la ola de casos positivos que se dio en Telefe, la conductora reconoció que todo el proceso conlleva una montaña rusa de emociones.

“Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’”, comenzó relatando Vero en vivo.

“Es horrible primero la fantasía de que (el hisopado) te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto. Yo, como tengo rinitis, me dio como un ‘picor’”.

Luego, dio detalles de cómo es el procedimiento: “Te introducen un hisopo bien largo en una narina, después en la otra. Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz. Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante”.

Además, reconoció que no fue un tema desapercibido en su ámbito personal: “Llegué a casa y Antonia -la hija que tiene con Corcho Rodríguez- me dijo ‘no quiero que duermas conmigo, quiero que duermas sola’… porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante”.

"Si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante".

“Conocer el resultado fue una alegría y compartir que todo el equipo están en excelente condiciones, más allá de que faltan compañeros y compañeras hisopar”, cerró Lozano, sobre su experiencia en primera persona.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit