ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó qué fue lo peor que encontró sobre ella en la web: "Me enojé mucho porque decía que había hecho casting sábana"

La conductora reveló la sorpresa que se llevó al buscar su nombre en internet y encontrar una mentira sobre su vida.

13 de abril 2020, 09:44hs
Video Placeholder
Verónica Lozano contó qué fue lo que más le molestó leer de ella en la web
Seguinos en Google

Verónica Lozano fue una de las invitadas estrella del fin de semana a PH Podemos Hablar y no dudó en pedir la palabra cuando Andy Kusnetzoff le preguntó sus entrevistados a quién le gustaría borrar algo que dice de ellos en la web.

Entonces, Vero explicó: “Hay un montón de cosas que me gustaría borrar, igual la noticia nueva va matando la vieja y eso está bueno”.

"Una vez me enojé mucho porque en Wikipedia decía que yo había hecho casting sábana, una cosa horrible"

La conductora de Cortá por Lozano relató qué fue lo que más la indignó al googlearse: “Primero, una vez me enojé mucho porque encontré en Wikipedia que mi nombre era María Verónica Emilia y decía unas cosas terribles. Decía que yo había hecho casting sábana, una cosa horrible”, aseguró sobre la sorpresa que se llevó al leer semejante mentira,

Pero, fiel a su estilo, Vero agregó con mucho humor: “Lo que más me molestaba era que decía que tenía como 58 años”, despertando las risas de Andy y el resto de los invitados.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit