Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano contó qué fue lo peor que encontró sobre ella en la web: "Me enojé mucho porque decía que había hecho casting sábana"

La conductora reveló la sorpresa que se llevó al buscar su nombre en internet y encontrar una mentira sobre su vida.

Verónica Lozano contó qué fue lo que más le molestó leer de ella en la web

Verónica Lozano fue una de las invitadas estrella del fin de semana a PH Podemos Hablar y no dudó en pedir la palabra cuando Andy Kusnetzoff le preguntó sus entrevistados a quién le gustaría borrar algo que dice de ellos en la web.

Entonces, Vero explicó: “Hay un montón de cosas que me gustaría borrar, igual la noticia nueva va matando la vieja y eso está bueno”.

"Una vez me enojé mucho porque en Wikipedia decía que yo había hecho casting sábana, una cosa horrible"

La conductora de Cortá por Lozano relató qué fue lo que más la indignó al googlearse: “Primero, una vez me enojé mucho porque encontré en Wikipedia que mi nombre era María Verónica Emilia y decía unas cosas terribles. Decía que yo había hecho casting sábana, una cosa horrible”, aseguró sobre la sorpresa que se llevó al leer semejante mentira,

Pero, fiel a su estilo, Vero agregó con mucho humor: “Lo que más me molestaba era que decía que tenía como 58 años”, despertando las risas de Andy y el resto de los invitados.