Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano contó a qué famoso quiere sumar a su panel: "Tengo ganas de que esté Diego Ramos"

La conductora reveló a qué figura desea incorporar a Cortá por Lozano, tras la salida de varios panelistas.

Vero Lozano contó a qué famoso quiere en su panel
Vero Lozano contó a qué famoso quiere en su panel:

Durante los 4 años que lleva en la pantalla de Telefe, Cortá por Lozano mantuvo firme a su carismática y taquillera conductora, Verónica Lozano, pero el recambio de panelistas fue parte de la dinámica del ciclo.

Este 2020 dejaron el programa Tamara Pettinato, Evelyn von Brocke y Paulo Kablan. La hija de Roberto Pettinato se fue enojada tras argumentar que se “sintió echada” y afirmó “la tele no tiene corazón”. Sin embargo, Lozano dio detalles de la desvinculación de la panelista, a quien se le terminaba el contrato a fin de año.

"A los integrantes del programa se les comunicó que iba a haber cambios. Tamy no fue echada y va a cobrar hasta diciembre. Por más que no esté trabajando corresponde pagarle hasta diciembre... Yo la adoro. Está todo bien, pero ella lo comunicó de ese modo", dijo Vero en una nota radial con Por si las moscas.

"El año que viene seguimos Pao (Juárez), Mauro (Szeta), Nico (Peralta) y Costa, pero estamos viendo la agenda de Diego Ramos. Yo tengo re ganas de que se quede. El canal también tiene ganas de que venga alguien de MasterChef, pero eso no sé si va a ocurrir".

En ese mismo medio, la conductora expresó su deseo de sumar al equipo de Cortá por Lozano a Diego Ramos, actor que en varias oportunidades fue al programa como penalista invitado, tras la baja de varios miembros. "Seguimos Pao (Juárez), Mauro (Szeta), Nico (Peralta) y Costa, pero estamos viendo la agenda de Diego Ramos. Yo tengo re ganas de que se quede. El canal también tiene ganas de que venga alguien de MasterChef, pero eso no sé si va a ocurrir, soy cien por ciento honesta", contó Verónica Lozano, ya pensando en lo que será el 2021.