ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: "¿Tinelli es buena onda?"

La conductora relató una anécdota de las épocas en las que alternaba su profesión con su trabajo en TV.

21 de septiembre 2020, 20:03hs
Verónica Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: “¿Tinelli es buena onda?”
Verónica Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: “¿Tinelli es buena onda?”
Seguinos en Google

Verónica Lozano cuenta con una destacada trayectoria en Telefe que se remonta a mediados de la década de 1990, cuando estudiaba para convertirse en psicóloga. Claro que entre una y otra actividad, los pacientes que recibía en su residencia la reconocían de la TV, donde conducía el ciclo Aquí está tu hit, y ella contó cómo eran algunas de esas consultas.

En Cortá por Lozano, el panel trataba el tema de las flores de Bach, y entonces Costa hizo una referencia humorística al doctor Jorge Tartaglione. "Hablemos de un dolor de la conductora. Le cuento que la señora Verónica ejercía la profesión y dice que los pacientes iban y le decían 'Che, ¿qué onda Ricky Martín?'", señaló.

"Si, es verdad. Yo atendía en el Hospital de Clínicas en una época, y hacía prácticas de consultorio y entonces me preguntaban: '¿Doctora, (Marcelo) Tinelli es buena onda?', porque yo tenía un programa de videos a la mañana en Telefe. '¿Susana (Giménez), es tan simpática como parece?'  Yo contestaba, no oponía resistencia. Les decía 'si, si, pero contame qué te trae por acá", explicó Lozano.

Entonces Tamara Pettinato le preguntó al doctor Tartaglione si a él le preguntan sobre Verónica o alguno de los panelistas y él dio una insólita respuesta. "No salgo, soy el 'Gran Hermano'", dijo e hizo reír a todos en el estudio. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit