ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: "¿Tinelli es buena onda?"

La conductora relató una anécdota de las épocas en las que alternaba su profesión con su trabajo en TV.

21 de septiembre 2020, 20:03hs
Verónica Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: “¿Tinelli es buena onda?”
Verónica Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: “¿Tinelli es buena onda?”
Seguinos en Google

Verónica Lozano cuenta con una destacada trayectoria en Telefe que se remonta a mediados de la década de 1990, cuando estudiaba para convertirse en psicóloga. Claro que entre una y otra actividad, los pacientes que recibía en su residencia la reconocían de la TV, donde conducía el ciclo Aquí está tu hit, y ella contó cómo eran algunas de esas consultas.

En Cortá por Lozano, el panel trataba el tema de las flores de Bach, y entonces Costa hizo una referencia humorística al doctor Jorge Tartaglione. "Hablemos de un dolor de la conductora. Le cuento que la señora Verónica ejercía la profesión y dice que los pacientes iban y le decían 'Che, ¿qué onda Ricky Martín?'", señaló.

"Si, es verdad. Yo atendía en el Hospital de Clínicas en una época, y hacía prácticas de consultorio y entonces me preguntaban: '¿Doctora, (Marcelo) Tinelli es buena onda?', porque yo tenía un programa de videos a la mañana en Telefe. '¿Susana (Giménez), es tan simpática como parece?'  Yo contestaba, no oponía resistencia. Les decía 'si, si, pero contame qué te trae por acá", explicó Lozano.

Entonces Tamara Pettinato le preguntó al doctor Tartaglione si a él le preguntan sobre Verónica o alguno de los panelistas y él dio una insólita respuesta. "No salgo, soy el 'Gran Hermano'", dijo e hizo reír a todos en el estudio. 

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit