ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: "¿Tinelli es buena onda?"

La conductora relató una anécdota de las épocas en las que alternaba su profesión con su trabajo en TV.

21 de septiembre 2020, 20:03hs
Verónica Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: “¿Tinelli es buena onda?”
Verónica Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: “¿Tinelli es buena onda?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Lozano cuenta con una destacada trayectoria en Telefe que se remonta a mediados de la década de 1990, cuando estudiaba para convertirse en psicóloga. Claro que entre una y otra actividad, los pacientes que recibía en su residencia la reconocían de la TV, donde conducía el ciclo Aquí está tu hit, y ella contó cómo eran algunas de esas consultas.

En Cortá por Lozano, el panel trataba el tema de las flores de Bach, y entonces Costa hizo una referencia humorística al doctor Jorge Tartaglione. "Hablemos de un dolor de la conductora. Le cuento que la señora Verónica ejercía la profesión y dice que los pacientes iban y le decían 'Che, ¿qué onda Ricky Martín?'", señaló.

"Si, es verdad. Yo atendía en el Hospital de Clínicas en una época, y hacía prácticas de consultorio y entonces me preguntaban: '¿Doctora, (Marcelo) Tinelli es buena onda?', porque yo tenía un programa de videos a la mañana en Telefe. '¿Susana (Giménez), es tan simpática como parece?'  Yo contestaba, no oponía resistencia. Les decía 'si, si, pero contame qué te trae por acá", explicó Lozano.

Entonces Tamara Pettinato le preguntó al doctor Tartaglione si a él le preguntan sobre Verónica o alguno de los panelistas y él dio una insólita respuesta. "No salgo, soy el 'Gran Hermano'", dijo e hizo reír a todos en el estudio. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit