ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: "¿Tinelli es buena onda?"

La conductora relató una anécdota de las épocas en las que alternaba su profesión con su trabajo en TV.

21 de septiembre 2020, 20:03hs
Verónica Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: “¿Tinelli es buena onda?”
Verónica Lozano contó las insólitas preguntas de sus pacientes cuando ejercía como psicóloga: “¿Tinelli es buena onda?”
Seguinos en Google

Verónica Lozano cuenta con una destacada trayectoria en Telefe que se remonta a mediados de la década de 1990, cuando estudiaba para convertirse en psicóloga. Claro que entre una y otra actividad, los pacientes que recibía en su residencia la reconocían de la TV, donde conducía el ciclo Aquí está tu hit, y ella contó cómo eran algunas de esas consultas.

En Cortá por Lozano, el panel trataba el tema de las flores de Bach, y entonces Costa hizo una referencia humorística al doctor Jorge Tartaglione. "Hablemos de un dolor de la conductora. Le cuento que la señora Verónica ejercía la profesión y dice que los pacientes iban y le decían 'Che, ¿qué onda Ricky Martín?'", señaló.

"Si, es verdad. Yo atendía en el Hospital de Clínicas en una época, y hacía prácticas de consultorio y entonces me preguntaban: '¿Doctora, (Marcelo) Tinelli es buena onda?', porque yo tenía un programa de videos a la mañana en Telefe. '¿Susana (Giménez), es tan simpática como parece?'  Yo contestaba, no oponía resistencia. Les decía 'si, si, pero contame qué te trae por acá", explicó Lozano.

Entonces Tamara Pettinato le preguntó al doctor Tartaglione si a él le preguntan sobre Verónica o alguno de los panelistas y él dio una insólita respuesta. "No salgo, soy el 'Gran Hermano'", dijo e hizo reír a todos en el estudio. 

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit