Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano chicaneó a Paula Chaves sobre sus encuentros íntimos con Pedro y ella reaccionó ruborizada: "Callate"

La conductora hizo una humorada sobre la vida sexual de su colega, quien se exaltó porque sus hijos la estaban mirando.

Verónica Lozano chicaneó a Paula Chaves sobre sus encuentros íntimos con Pedro y ella reaccionó ruborizada

Luego de dos semanas de vacaciones, Vero Lozano volvió a la conducción de Cortá por Lozano de manera virtual y despidió con un gran agradecimiento a Paula Chaves, quien, junto a Zaira Nara, se ocupó de reemplazarla durante su descanso.

Fiel a su pícaro humor y al tanto de las entrevistas que Paula le hizo a Pedro Alfonso en su programa, Lozano chicaneó con picardía a su colega ¡y logró ruborizarla!

Intrigada por la vida sexual de Belu Lucius, Vero le preguntó a la instagramer por su frecuencia sexual con Javier Ortega Desio, teniendo dos niños pequeños, y ella contestó con franqueza: "Siempre tenemos espacio, pero el tema son las ganas. Yo soy muy sincera y dije 'uno (por semana)'. Porque uno bueno es preferible que tres malos, que no tenés ganas o es comprometido".

"Paula dijo que festejaron el Día de los Enamorados, que tuvieron una noche de lujuria y pasión", comentó Ramos, mientras la modelo le pedía reserva porque sus hijos la estaban mirando por TV: "Pero fue una forma de decir... Están los chicos mirando".

Atento al relato, Diego Ramos reveló una infidencia de Chaves que le dio paso a la humorada de Vero. "Paula dijo que festejaron el Día de los Enamorados, que tuvieron una noche de lujuria y pasión", comentó el actor, mientras la modelo le pedía reserva porque sus dos hijos más grandes, Olivia y Baltazar, la estaban mirando desde la casa: "Pero fue una forma de decir... Están los chicos mirando. Un besito a Oli y a Balta".

"Un beso. Mamita y papito, cada tanto, se encierran en el vestidor y toman mate", acotó Vero, con humor. En automático y pisándola mientras hablaba, Paula reaccionó nerviosa: "¡Callate! ¡Callate!".

Con humor y chicaneándola sin filtro, Vero Lozano acotó sin filtro: "Un beso. Mamita y papito, cada tanto, se encierran en el vestidor y toman mate". En automático y pisándola mientras hablaba, Paula Chaves reaccionó nerviosa: "¡Callate! ¡Callate!". Cómplices del divertido momento, Belu Lucius y Marcelo Polino coincidieron en que la modelo y conductora “se puso colorada”.