Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano celebró el egreso de la primaria de Antonia: "El cierre de una etapa atravesada por la pandemia"

La conductora festejó que su hija lograra disfrutar de sus últimos días de clases pese al coronavirus.

Verónica celebró el egreso de su hija de la primaria.
Verónica celebró el egreso de su hija de la primaria.

La dinámica escolar cambió completamente ni bien el coronavirus comenzó a avanzar en el mundo. Las clases presenciales y los recreos con amigos mutaron a encuentros por Zoom y eternas charlas por videollamadas.

Pese a un año escolar insólito, Verónica Lozano se mostró súper feliz por el egreso de su hija Antonia de la escuela primaria. Especialmente, porque la joven pudo disfrutar del cierre de esta etapa a pesar de la pandemia.

Muy orgullosa de su hija, la conductora compartió una foto que la muestra junto a sus mejores amigas sosteniendo un cartel que expresa "Egresados 2020" y le dedicó un mensaje súper especial vía Instagram.

"El cierre de una etapa atravesada por la pandemia, Zoom y barbijos. Te veo crecer y me emociono; tu alegría; música; pasión; mal humor... Te amamos. Gracias a las maestras por tanto... Felicitaciones a todos y todas".

"El cierre de una etapa atravesada por la pandemia, Zoom y barbijos. Te veo crecer y me emociono; tu alegría; música; pasión; mal humor... Te amamos. Gracias a las maestras por tanto... Felicitaciones a todos y todas", concluyó la conductora, que también compartió postales en las que se ve a Antonia con todos sus compañeros festejando el egreso.

¡Felicitaciones!