ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano celebró el egreso de la primaria de Antonia: "El cierre de una etapa atravesada por la pandemia"

La conductora festejó que su hija lograra disfrutar de sus últimos días de clases pese al coronavirus.

17 de diciembre 2020, 09:14hs
Verónica celebró el egreso de su hija de la primaria.
Verónica celebró el egreso de su hija de la primaria.
Seguinos en Google

La dinámica escolar cambió completamente ni bien el coronavirus comenzó a avanzar en el mundo. Las clases presenciales y los recreos con amigos mutaron a encuentros por Zoom y eternas charlas por videollamadas.

Pese a un año escolar insólito, Verónica Lozano se mostró súper feliz por el egreso de su hija Antonia de la escuela primaria. Especialmente, porque la joven pudo disfrutar del cierre de esta etapa a pesar de la pandemia.

Muy orgullosa de su hija, la conductora compartió una foto que la muestra junto a sus mejores amigas sosteniendo un cartel que expresa "Egresados 2020" y le dedicó un mensaje súper especial vía Instagram.

"El cierre de una etapa atravesada por la pandemia, Zoom y barbijos. Te veo crecer y me emociono; tu alegría; música; pasión; mal humor... Te amamos. Gracias a las maestras por tanto... Felicitaciones a todos y todas".

"El cierre de una etapa atravesada por la pandemia, Zoom y barbijos. Te veo crecer y me emociono; tu alegría; música; pasión; mal humor... Te amamos. Gracias a las maestras por tanto... Felicitaciones a todos y todas", concluyó la conductora, que también compartió postales en las que se ve a Antonia con todos sus compañeros festejando el egreso.

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit