ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo del viaje de Mauro Icardi a la Argentina, separado de Wanda Nara: "Vino por el cumple de ella"

Pampito contó en Mañanísima por qué el delantero arribó al país, estando alejado de la madre de sus hijas.

06 de diciembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
El real motivo por el cual Mauro Icardi viajó la argentina tras la llegada de Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arribo de Mauro Icardi a la Argentina se produjo a los pocos días de la llegada de Wanda Nara, y luego de que la madre de Francesca e Isabella Icardi afirmara que no dio resultado el intento de reconciliación con su marido, lo que tornó misterioso el motivo del viaje del delantero de Galatasaray.

"Para mí vino por Wanda, a traerle los chicos a ella", aseguró Pampito respecto de las vacaciones que el futbolista disfruta en pleno receso de las competencias en Turquía.

Entonces, el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) recordó que el viernes 9 de diciembre Wanda festejará sus 35 años: "Son familia".

Es que en un principio, Estefi Berardi había consultado si Mauro Icardi en realidad había venido a Buenos Aires para participar del cumpleaños de Kennys Palacios, el confidente de Wanda Nara, y con la permanente ilusión de reconquistarla.

PAMPITO HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE

De esta manera, Pampito dio por cierto el rumor de romance entre Wanda Nara y L-Gante, alimentado por el ida y vuelta que ambos protagonizaron en Red Flag, el programa Grego Rossello.

"Realmente, están saliendo", cerró el panelista.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Wanda NaraPampitoMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit