ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo del viaje de Mauro Icardi a la Argentina, separado de Wanda Nara: "Vino por el cumple de ella"

Pampito contó en Mañanísima por qué el delantero arribó al país, estando alejado de la madre de sus hijas.

06 de diciembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
El real motivo por el cual Mauro Icardi viajó la argentina tras la llegada de Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arribo de Mauro Icardi a la Argentina se produjo a los pocos días de la llegada de Wanda Nara, y luego de que la madre de Francesca e Isabella Icardi afirmara que no dio resultado el intento de reconciliación con su marido, lo que tornó misterioso el motivo del viaje del delantero de Galatasaray.

"Para mí vino por Wanda, a traerle los chicos a ella", aseguró Pampito respecto de las vacaciones que el futbolista disfruta en pleno receso de las competencias en Turquía.

Entonces, el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) recordó que el viernes 9 de diciembre Wanda festejará sus 35 años: "Son familia".

Es que en un principio, Estefi Berardi había consultado si Mauro Icardi en realidad había venido a Buenos Aires para participar del cumpleaños de Kennys Palacios, el confidente de Wanda Nara, y con la permanente ilusión de reconquistarla.

PAMPITO HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE

De esta manera, Pampito dio por cierto el rumor de romance entre Wanda Nara y L-Gante, alimentado por el ida y vuelta que ambos protagonizaron en Red Flag, el programa Grego Rossello.

"Realmente, están saliendo", cerró el panelista.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Wanda NaraPampitoMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit