ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo del viaje de Mauro Icardi a la Argentina, separado de Wanda Nara: "Vino por el cumple de ella"

Pampito contó en Mañanísima por qué el delantero arribó al país, estando alejado de la madre de sus hijas.

06 de diciembre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
El real motivo por el cual Mauro Icardi viajó la argentina tras la llegada de Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arribo de Mauro Icardi a la Argentina se produjo a los pocos días de la llegada de Wanda Nara, y luego de que la madre de Francesca e Isabella Icardi afirmara que no dio resultado el intento de reconciliación con su marido, lo que tornó misterioso el motivo del viaje del delantero de Galatasaray.

"Para mí vino por Wanda, a traerle los chicos a ella", aseguró Pampito respecto de las vacaciones que el futbolista disfruta en pleno receso de las competencias en Turquía.

Entonces, el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) recordó que el viernes 9 de diciembre Wanda festejará sus 35 años: "Son familia".

Es que en un principio, Estefi Berardi había consultado si Mauro Icardi en realidad había venido a Buenos Aires para participar del cumpleaños de Kennys Palacios, el confidente de Wanda Nara, y con la permanente ilusión de reconquistarla.

PAMPITO HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE

De esta manera, Pampito dio por cierto el rumor de romance entre Wanda Nara y L-Gante, alimentado por el ida y vuelta que ambos protagonizaron en Red Flag, el programa Grego Rossello.

"Realmente, están saliendo", cerró el panelista.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Wanda NaraPampitoMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit