Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El verdadero motivo de la sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez a Cantando 2020: "Vinimos a disfrutar"

Si bien desde Laflia lo contuvieron e intentaron que diera marcha atrás, la decisión del actor es definitiva; ya no forma parte del certamen.

Miguel Ángel renunció a Cantando 2020, ¿por qué?
Miguel Ángel renunció a Cantando 2020, ¿por qué?

En la instancia final de Cantando 2020 (eltrece)Miguel Ángel Rodríguez sorprendió al aire al avisar que junto a su compañera de canto tomó una drástica decisión. ¿Cuál? Renunciar. "Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo. Es una decisión totalmente consensuada con el equipo", expresó haciendo hincapié en que Lula Rosenthal también está de acuerdo con dar un paso al costado.

El descargo del actor se dio después de que frente al voto de la gente y tras el voto secreto de Oscar MediavillaÁngel de Brito y Laurita Fernández le explicaran a Cachete SierraRodrigo TapariDan Breitman y Miguel Ángel que tenían que hacer un duelo para ver quien seguía en el show.

Los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado anímicamente bien en diciembre. Si bien ya lo está, igualmente decidió renunciar. Aunque desde La Flia intentaron contenerlo, el actor avanzó con su decisión y se fue.

"Llega un momento en el que uno se da cuenta de que existe la palabra dignidad. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza", sumó el actor, convencido de su decisión.

¿Qué ocurrió? Según detalló la revista Paparazzi, los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado anímicamente bien en diciembre, por diferentes temas personales y el estrés del fin de año. Si bien ya lo está, igualmente decidió renunciar y mantener su llamativa determinación. Aunque desde La Flia intentaron contenerlo, el actor avanzó con su decisión y se fue. 

¡Una pena!