ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo de la sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez a Cantando 2020: "Vinimos a disfrutar"

Si bien desde Laflia lo contuvieron e intentaron que diera marcha atrás, la decisión del actor es definitiva; ya no forma parte del certamen.

12 de enero 2021, 11:28hs
Miguel Ángel renunció a Cantando 2020, ¿por qué?
Miguel Ángel renunció a Cantando 2020, ¿por qué?

En la instancia final de Cantando 2020 (eltrece), Miguel Ángel Rodríguez sorprendió al aire al avisar que junto a su compañera de canto tomó una drástica decisión. ¿Cuál? Renunciar. "Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo. Es una decisión totalmente consensuada con el equipo", expresó haciendo hincapié en que Lula Rosenthal también está de acuerdo con dar un paso al costado.

El descargo del actor se dio después de que frente al voto de la gente y tras el voto secreto de Oscar Mediavilla, Ángel de Brito y Laurita Fernández le explicaran a Cachete Sierra, Rodrigo Tapari, Dan Breitman y Miguel Ángel que tenían que hacer un duelo para ver quien seguía en el show.

Los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado anímicamente bien en diciembre. Si bien ya lo está, igualmente decidió renunciar. Aunque desde La Flia intentaron contenerlo, el actor avanzó con su decisión y se fue.

"Llega un momento en el que uno se da cuenta de que existe la palabra dignidad. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza", sumó el actor, convencido de su decisión.

¿Qué ocurrió? Según detalló la revista Paparazzi, los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado anímicamente bien en diciembre, por diferentes temas personales y el estrés del fin de año. Si bien ya lo está, igualmente decidió renunciar y mantener su llamativa determinación. Aunque desde La Flia intentaron contenerlo, el actor avanzó con su decisión y se fue. 

¡Una pena!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Miguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit