ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo de la sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez a Cantando 2020: "Vinimos a disfrutar"

Si bien desde Laflia lo contuvieron e intentaron que diera marcha atrás, la decisión del actor es definitiva; ya no forma parte del certamen.

12 de enero 2021, 11:28hs
Miguel Ángel renunció a Cantando 2020, ¿por qué?
Miguel Ángel renunció a Cantando 2020, ¿por qué?

En la instancia final de Cantando 2020 (eltrece), Miguel Ángel Rodríguez sorprendió al aire al avisar que junto a su compañera de canto tomó una drástica decisión. ¿Cuál? Renunciar. "Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo. Es una decisión totalmente consensuada con el equipo", expresó haciendo hincapié en que Lula Rosenthal también está de acuerdo con dar un paso al costado.

El descargo del actor se dio después de que frente al voto de la gente y tras el voto secreto de Oscar Mediavilla, Ángel de Brito y Laurita Fernández le explicaran a Cachete Sierra, Rodrigo Tapari, Dan Breitman y Miguel Ángel que tenían que hacer un duelo para ver quien seguía en el show.

Los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado anímicamente bien en diciembre. Si bien ya lo está, igualmente decidió renunciar. Aunque desde La Flia intentaron contenerlo, el actor avanzó con su decisión y se fue.

"Llega un momento en el que uno se da cuenta de que existe la palabra dignidad. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza", sumó el actor, convencido de su decisión.

¿Qué ocurrió? Según detalló la revista Paparazzi, los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado anímicamente bien en diciembre, por diferentes temas personales y el estrés del fin de año. Si bien ya lo está, igualmente decidió renunciar y mantener su llamativa determinación. Aunque desde La Flia intentaron contenerlo, el actor avanzó con su decisión y se fue. 

¡Una pena!

Las más leídas

1

La abogada de Mauro Icardi filtró cuándo se casará con la China Suárez y sorprendió a todos

2

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

3

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le puso a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

4

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

5

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Miguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué dirá Mirtha Legrand? Marcela Tinayre sorprende con una chicana para la diva
HUMOR

Marcela Tinayre hizo un chiste sobre la edad de Mirtha Legrand que dejó a todos en shock

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
DESOPILANTE

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tinayre hizo un chiste sobre la edad de Mirtha Legrand que dejó a todos en shock
  • El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez
  • “Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla
  • Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit