ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo de la sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez a Cantando 2020: "Vinimos a disfrutar"

Si bien desde Laflia lo contuvieron e intentaron que diera marcha atrás, la decisión del actor es definitiva; ya no forma parte del certamen.

12 de enero 2021, 11:28hs
Miguel Ángel renunció a Cantando 2020, ¿por qué?
Miguel Ángel renunció a Cantando 2020, ¿por qué?
Seguinos en Google

En la instancia final de Cantando 2020 (eltrece), Miguel Ángel Rodríguez sorprendió al aire al avisar que junto a su compañera de canto tomó una drástica decisión. ¿Cuál? Renunciar. "Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo. Es una decisión totalmente consensuada con el equipo", expresó haciendo hincapié en que Lula Rosenthal también está de acuerdo con dar un paso al costado.

El descargo del actor se dio después de que frente al voto de la gente y tras el voto secreto de Oscar Mediavilla, Ángel de Brito y Laurita Fernández le explicaran a Cachete Sierra, Rodrigo Tapari, Dan Breitman y Miguel Ángel que tenían que hacer un duelo para ver quien seguía en el show.

Los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado anímicamente bien en diciembre. Si bien ya lo está, igualmente decidió renunciar. Aunque desde La Flia intentaron contenerlo, el actor avanzó con su decisión y se fue.

"Llega un momento en el que uno se da cuenta de que existe la palabra dignidad. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza", sumó el actor, convencido de su decisión.

¿Qué ocurrió? Según detalló la revista Paparazzi, los programas son grabados y se supo que Miguel Ángel no habría estado anímicamente bien en diciembre, por diferentes temas personales y el estrés del fin de año. Si bien ya lo está, igualmente decidió renunciar y mantener su llamativa determinación. Aunque desde La Flia intentaron contenerlo, el actor avanzó con su decisión y se fue. 

¡Una pena!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Miguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit