ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo de la separación de Sofía "Jujuy" Jiménez de Juan Martín del Potro: "Ella le descubrió mensajes con una chica muy linda"

A un año de la ruptura, el productor Gaby Fernández dio desconocidos y escandalosos detalles del quiebre de la pareja, en La Previa de La Academia.

21 de mayo 2021, 09:07hs
Video Placeholder
El verdadero motivo de la separación de Sofía "Jujuy" Jiménez de Juan Martín del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de ponerle fin a su relación de pareja con Juan Martín del Potro, Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a ser consultada por el tema, tras debutar en La Academia y coincidir con Jimena Barón, artista que fue novia del tenista tiempo atrás.

"Si con Juan Martín del Potro estaba todo bien. ¿Qué pasó?", le preguntó el notero de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, a la modelo. Evocando ese año de amor, Jujuy contestó: "Yo necesité tomarme mi tiempo, tener mi espacio, y entré en un viaje de introspección. Él lo entendió, lo respetó. Estuvo perfecto y acá estoy. Hoy tenemos buena onda, pero hasta ahí nomás. Es mi ex con buena onda y punto".

Concluida la nota de la participante del reality artístico de Marcelo Tinelli, en el programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez debatieron sobre los distintos recuerdos que guardan del romance con el deportista Jimena y Sofía, y el panelista y productor Gaby Fernández sorprendió al revelar uno de los escandalosos motivos por el cual Jujuy terminó su relación de pareja con Del Potro.

"Él es un poco travieso. Lo he visto en la noche de Tequila, estando de novio con las dos, en sus diferentes momentos. No estaba con amigos, precisamente. Él les mandaba mensajes a chicas muy lindas, que Sofi Jujuy le descubrió estando de novio".

"Él es un poco travieso. Lo he visto en la noche de Tequila, estando de novio con las dos, en sus diferentes momentos. No estaba con amigos, precisamente. Él les mandaba mensajes a chicas muy lindas, que Sofi Jujuy le descubrió estando de novio. Eran chicas muy conocidas”, comenzó diciendo Gaby, captando la atención de sus compañeros.

"Es una chica que estuvo en el Bailando, y si lo digo es porque está chequeado. No es rubia, tiene treinta y pico, y es una bomba. Él insistió un montón, pero ella le dijo 'no quiero'. Pero Sofi Jujuy vio esos mensajes".

"Es una chica que estuvo en el Bailando, y si lo digo es porque está chequeado. No es rubia, tiene treinta y pico, y es una bomba. Él insistió un montón, pero ella le dijo ‘no quiero’. Pero Sofi Jujuy vio esos mensajes", agregó el filoso productor.

Siguiendo al detalle la información, Celeste Muriega le preguntó: “¿Por eso fue el corte?”. Y él asintió: "Sí, entre otras cosas, me imagino". "¿Le fue infiel?", retrucó Martín Salwe. Y Gaby Fernández fue cauteloso con su respuesta: "Capaz intentó serlo".

Leé también

Jujuy Jiménez habló sobre la posibilidad de regresar junto a Juan Martín Del Potro

Jujuy Jiménez y la posibilidad de volver con Del Potro: "Lo quiero mucho pero no estamos para estar juntos porque estamos en sintonías distintas"

Sofía Jujuy Jiménez se equivocó y le dijo "mi novio" a Juan Martín del Potro

Tremendo acto fallido de Sofía "Jujuy" Jiménez en vivo: ¡le dijo "mi novio" a Juan Martín del Potro!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Sofía JiménezSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del PotroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
INESPERADA CONFESIÓN

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”

Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos
IMPACTADOS

Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte (Foto de Instagram)
EN SHOCK

Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
  • Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos
  • Murió el Roña Castro: el desgarrador mensaje de la novia
  • De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit