ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo de la separación de Sofía "Jujuy" Jiménez de Juan Martín del Potro: "Ella le descubrió mensajes con una chica muy linda"

A un año de la ruptura, el productor Gaby Fernández dio desconocidos y escandalosos detalles del quiebre de la pareja, en La Previa de La Academia.

21 de mayo 2021, 09:07hs
Video Placeholder
El verdadero motivo de la separación de Sofía "Jujuy" Jiménez de Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

A un año de ponerle fin a su relación de pareja con Juan Martín del Potro, Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a ser consultada por el tema, tras debutar en La Academia y coincidir con Jimena Barón, artista que fue novia del tenista tiempo atrás.

"Si con Juan Martín del Potro estaba todo bien. ¿Qué pasó?", le preguntó el notero de La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, a la modelo. Evocando ese año de amor, Jujuy contestó: "Yo necesité tomarme mi tiempo, tener mi espacio, y entré en un viaje de introspección. Él lo entendió, lo respetó. Estuvo perfecto y acá estoy. Hoy tenemos buena onda, pero hasta ahí nomás. Es mi ex con buena onda y punto".

Concluida la nota de la participante del reality artístico de Marcelo Tinelli, en el programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez debatieron sobre los distintos recuerdos que guardan del romance con el deportista Jimena y Sofía, y el panelista y productor Gaby Fernández sorprendió al revelar uno de los escandalosos motivos por el cual Jujuy terminó su relación de pareja con Del Potro.

"Él es un poco travieso. Lo he visto en la noche de Tequila, estando de novio con las dos, en sus diferentes momentos. No estaba con amigos, precisamente. Él les mandaba mensajes a chicas muy lindas, que Sofi Jujuy le descubrió estando de novio".

"Él es un poco travieso. Lo he visto en la noche de Tequila, estando de novio con las dos, en sus diferentes momentos. No estaba con amigos, precisamente. Él les mandaba mensajes a chicas muy lindas, que Sofi Jujuy le descubrió estando de novio. Eran chicas muy conocidas”, comenzó diciendo Gaby, captando la atención de sus compañeros.

"Es una chica que estuvo en el Bailando, y si lo digo es porque está chequeado. No es rubia, tiene treinta y pico, y es una bomba. Él insistió un montón, pero ella le dijo 'no quiero'. Pero Sofi Jujuy vio esos mensajes".

"Es una chica que estuvo en el Bailando, y si lo digo es porque está chequeado. No es rubia, tiene treinta y pico, y es una bomba. Él insistió un montón, pero ella le dijo ‘no quiero’. Pero Sofi Jujuy vio esos mensajes", agregó el filoso productor.

Siguiendo al detalle la información, Celeste Muriega le preguntó: “¿Por eso fue el corte?”. Y él asintió: "Sí, entre otras cosas, me imagino". "¿Le fue infiel?", retrucó Martín Salwe. Y Gaby Fernández fue cauteloso con su respuesta: "Capaz intentó serlo".

Leé también

Jujuy Jiménez habló sobre la posibilidad de regresar junto a Juan Martín Del Potro

Jujuy Jiménez y la posibilidad de volver con Del Potro: "Lo quiero mucho pero no estamos para estar juntos porque estamos en sintonías distintas"

Sofía Jujuy Jiménez se equivocó y le dijo "mi novio" a Juan Martín del Potro

Tremendo acto fallido de Sofía "Jujuy" Jiménez en vivo: ¡le dijo "mi novio" a Juan Martín del Potro!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Sofía JiménezSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del PotroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit