El verdadero motivo de la separación de Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Ella se enojó cuando aparecieron las fotos falsas de él con otra mujer"

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles del cortocircuito entre la modelo y el diputado. ¡Video!

El verdadero motivo de la separación de Nicole Neumann y Facundo Moyano

Mucho se habló este verano sobre el motivo que desencadenó la separación entre Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (33). Los rumores comenzaron a fines del año pasado y rápidamente los protagonistas salieron a confirmar la noticia.

Tras un mes de distancia, la modelo y el diputado se reencontraron, y hablaron de la posibilidad de una segunda en el amor con Los Ángeles de la Mañana. En pleno debate, en el ciclo de eltrece contaron la verdadera razón de la crisis.

“Me parece que es él el que la está remando un poco. Algo pasó ahí en el medio. Lo que me dicen es que Nicole se enojó mucho cuando aparecieron esas fotos con una mujer que no era finalmente Moyano, pero que hubo una discusión y pedido de explicaciones”, relató la movilera Maite Peñoñori, sobre las falsas imágenes. “Te lo confirmo”, refrendó la información Ángel de Brito.

Nicole pensó que era él y le decía ‘es tu nuca, sos vos’. Me da la impresión de que la está remando. Y otra cosa que me dicen, que Nicole lo desmiente, es que el tema de que él haya hecho la suya en el verano tampoco le gustó mucho. Él tenía compromisos acá en Mar del Plata”, agregó la cronista sobre el político, quien celebró su cumpleaños en La Feliz sin Nicole, por entonces de vacaciones en Punta del Este con sus hijas.