Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El verdadero motivo detrás de la polémica separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni

En medio de fuertes posteos de la hija de Jorge Rial contra su ex y padre de su hijo, se conocieron detalles de la ruptura.

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni en medio de fuertes acusaciones de infidelidad.
Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni en medio de fuertes acusaciones de infidelidad.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se encuentran una vez más en el medio de un escándalo tras una nueva ruptura. La pareja, que compartía la cuarentena con su hijo Francesco (2) en el departamento de ella en Villa Devoto, se separó luego de protagonizar una violenta discusión mientras la hija de Jorge Rial realizaba una transmisión en vivo por Instagram.

Tras la pelea, que se vio replicada en todos los medios, Ambrosioni dejó el departamento y volvió a Córdoba para continuar con el aislamiento en compañía de su familia.

Según reveló Teleshow, el motivo de la separación reside en que Morena habría descubierto una nueva infidelidad de Facundo y decidió ponerle punto final al noviazgo. Así lo confirmaron al sitio fuentes del entorno de la joven.

Ella ya había dado indicios de que había descubierto que Ambrosioni le había vuelto a ser infiel a través de Instagram Stories. Cuando un usuario le preguntó “¿otra vez te engañó?”, ella respondió: “Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así mueren así”. Luego, una seguidora le pidió un consejo sobre cómo enfrentar esta situaciones, More fue más allá contra su ex. “No le creas jamás si te dice que va a cambiar, si te cag… una vez, lo va a hacer siempre”.

El motivo de la separación reside en que Morena habría descubierto una nueva infidelidad de Facundo y decidió ponerle punto final al noviazgo.

En julio del año pasado, la pareja protagonizó otra escandalosa separación con más acusaciones de infidelidad e incluso una denuncia de violencia de género por parte de Morena, por la que llegaron a un acuerdo en la Justicia poco antes de reconciliarse. De acuerdo a Teleshow, en esta oportunidad no hay acusaciones de violencia sino que la separación se debió exclusivamente a la supuesta infidelidad.