Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La verdad sobre el vínculo de Redrado y la hija de Salazar: "Abonó todo el tratamiento, pero no estuvo cuando nació"

Paula Varela contó detalles de la relación del economista y la modelo, y las dudas sobre su paternidad.

Intrusos contó la verdad sobre el vínculo de Redrado y la hija de Luciana Salazar

El escándalo que volvió a envolver a Luciana Salazar y Martín Redrado provocó que se vuelva a poner en el centro uno tema álgido en la historia de amores y desencuentros de la pareja: las dudas acerca de si el economista es el padre biológico de Matilda, la hija de Luli.

Paula Varela, periodista de Intrusos, contó cómo es el vínculo de las dos en torno a la nena. “Ana Rosenfeld me dice que ella no es abogada de ninguna de las partes. 'Ellos me buscaron de común acuerdo para que yo haga el contrato de la subrogación de vientre porque es muy complicado hacerlo porque se hacen con las leyes estadounidenses. Es todo un tema'”, empezó contando y refiriendo las palabras de la letrada.

“Martín lo que siempre le pidió a Ana es que por favor ella esté al tanto de que a Luciana no le falte nada, no le pase nada. Él abonó todo ese tratamiento, pero cuando fue Luciana a recibir a su beba, él no estuvo”, aseguró la panelista sobre el tratamiento de vientre subrogado para convertirse en madre.

"Redrado abonó todo ese tratamiento, pero cuando fue Luciana a recibir a su beba, él no estuvo".

Mientras que Adrián Pallares sumó un picantísimo dato. “La gente que rodea a Martín Redrado va más allá. Están convencidos de que la hija de Luciana es hija de él ‘porque si no a Redrado no le sacás un peso’. Esa es la frase de los que conocen mucho a Redrado. Que si no fuera el padre de Matilda, no pagaría ni un peso”, aseveró.