ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre el video en el que Luisana Lopilato se toca la nariz ante el pedido de "señal" de maltrato

Un usuario de Twitter desmontó un hilo de Twitter sobre el gesto que la actriz habría hecho para acusar a Michael Bublé.

24 de abril 2020, 13:54hs
Video Placeholder
El video que Luisana Lopilato se toca la nariz sin que se lo pidan usuarios de Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La viralización de un hilo de Twitter volvió a poner a Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) en el centro de la polémica otra vez.

Todo surgió a raíz del afiebrado y minucioso análisis en la red social, en donde se concluyó que la actriz hacía señales que le pedían los usuarios de Instagram Live para saber si era maltratada por su esposo.

Una de las supuestas confirmaciones de Lopilato sobre la violencia de género por parte de Bublé, era que se habría rascado la nariz apenas leyó el siguiente mensaje: “Lu, si te golpea este paj… rascate la nariz”. Lo cual, en efecto, habría sucedido.

Sin embargo, otro internauta salió a desmontar la mentira orquestada para difamar al matrimonio, y demostró que las imágenes señaladas en el hilo de Twitter habían sido trucadas: “Este es el verdadero video sin editar. Gente antes de publicar o darle me gusta, retweet a algo, investiguen si es cierto. Es solo ir y ver el live y se dan cuenta que es mentira lo que esta circulando. Déjense de joder. Qué falta de respeto”.

En ese video en “crudo” se evidencia que la secuencia en vivo de la charla Luisana Lopilato se tocó el rostro en varias ocasiones para acomodarse el pelo, y que en el instante en que se toca la nariz el mensaje no estaba en pantalla. Es decir, que el texto fue incorporado de forma extemporánea para dar la sensación de que la esposa de Michael Bublé interactuaba con sus presuntos salvadores.

¡Fin de la polémica!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit