Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La verdad sobre el video en el que Luisana Lopilato se toca la nariz ante el pedido de "señal" de maltrato

Un usuario de Twitter desmontó un hilo de Twitter sobre el gesto que la actriz habría hecho para acusar a Michael Bublé.

El video que Luisana Lopilato se toca la nariz sin que se lo pidan usuarios de Instagram

La viralización de un hilo de Twitter volvió a poner a Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) en el centro de la polémica otra vez.

Todo surgió a raíz del afiebrado y minucioso análisis en la red social, en donde se concluyó que la actriz hacía señales que le pedían los usuarios de Instagram Live para saber si era maltratada por su esposo.

Una de las supuestas confirmaciones de Lopilato sobre la violencia de género por parte de Bublé, era que se habría rascado la nariz apenas leyó el siguiente mensaje: “Lu, si te golpea este paj… rascate la nariz”. Lo cual, en efecto, habría sucedido.

Sin embargo, otro internauta salió a desmontar la mentira orquestada para difamar al matrimonio, y demostró que las imágenes señaladas en el hilo de Twitter habían sido trucadas: “Este es el verdadero video sin editar. Gente antes de publicar o darle me gusta, retweet a algo, investiguen si es cierto. Es solo ir y ver el live y se dan cuenta que es mentira lo que esta circulando. Déjense de joder. Qué falta de respeto”.

En ese video en “crudo” se evidencia que la secuencia en vivo de la charla Luisana Lopilato se tocó el rostro en varias ocasiones para acomodarse el pelo, y que en el instante en que se toca la nariz el mensaje no estaba en pantalla. Es decir, que el texto fue incorporado de forma extemporánea para dar la sensación de que la esposa de Michael Bublé interactuaba con sus presuntos salvadores.

¡Fin de la polémica!