ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre el video en el que Luisana Lopilato se toca la nariz ante el pedido de "señal" de maltrato

Un usuario de Twitter desmontó un hilo de Twitter sobre el gesto que la actriz habría hecho para acusar a Michael Bublé.

24 de abril 2020, 13:54hs
Video Placeholder
El video que Luisana Lopilato se toca la nariz sin que se lo pidan usuarios de Instagram
Seguinos en Google

La viralización de un hilo de Twitter volvió a poner a Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) en el centro de la polémica otra vez.

Todo surgió a raíz del afiebrado y minucioso análisis en la red social, en donde se concluyó que la actriz hacía señales que le pedían los usuarios de Instagram Live para saber si era maltratada por su esposo.

Una de las supuestas confirmaciones de Lopilato sobre la violencia de género por parte de Bublé, era que se habría rascado la nariz apenas leyó el siguiente mensaje: “Lu, si te golpea este paj… rascate la nariz”. Lo cual, en efecto, habría sucedido.

Sin embargo, otro internauta salió a desmontar la mentira orquestada para difamar al matrimonio, y demostró que las imágenes señaladas en el hilo de Twitter habían sido trucadas: “Este es el verdadero video sin editar. Gente antes de publicar o darle me gusta, retweet a algo, investiguen si es cierto. Es solo ir y ver el live y se dan cuenta que es mentira lo que esta circulando. Déjense de joder. Qué falta de respeto”.

En ese video en “crudo” se evidencia que la secuencia en vivo de la charla Luisana Lopilato se tocó el rostro en varias ocasiones para acomodarse el pelo, y que en el instante en que se toca la nariz el mensaje no estaba en pantalla. Es decir, que el texto fue incorporado de forma extemporánea para dar la sensación de que la esposa de Michael Bublé interactuaba con sus presuntos salvadores.

¡Fin de la polémica!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit