ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad ¿oculta? sobre la lujosa casa que mostró Flor Peña: "Solo un bobo cree que es de ella, se notaba el chivo de los sillones"

Adrián Pallares fue categórico al contar en Intrusos el detrás de escena del ciclo Por el mundo en casa.

29 de julio 2020, 16:44hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y su filoso comentario sobre la casa que Florencia Peña le mostró a Marley
Seguinos en Google

El domingo por la noche Marley visitó a Florencia Peña en su hogar, y la fastusidad de la vivienda generó comentarios picantes en las redes sociales. Durante la transmisión en vivo de Por el mundo en casa, el conductor avisó que se trataba de la nueva mansión de Flor Peña y bromeó al describirla: "¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando".

Asombrado por la elegancia del hogar de su amiga, Marley afirmó: "Divino el lugar. No puedo creer que vos vivas en esta casa. ¡Tenés un muelle! Ahora me siento que vivo en una porquería". Sin embargo, no todo es lo que parece y ese no sería el lugar donde en realidad vive la artista.

Lussich: “La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”.

Al confirmar que Flor no es vecina de Karina Jelinek, quien alquila una propiedad en el exclusivo barrio Cabos del Lago de Nordelta, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos la cruda realidad: “La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”.

Pícaro, Adrián Pallares acotó: “Esa casa ya la usó Telefe. Solo un bobo pudo pensar que esa era la casa de Florencia Peña. Ya se había usado en Divina Comida, cuando una famosa no quiso mostrar su casa”. Y Lussich explicó: “Estaba todo puesto para la televisión”.

Aunque eso no fue todo, ya que Rodrigo Lussich ventiló la interna que se vive en el coqueto barrio cerrado: “Los vecinos del lugar están furiosos y hay nueve pedidos de multa en la administración porque no dejan entrar a nadie ajeno al lugar por los protocolos anti Covid, pero el domingo entró Marley y todo su equipo”.

Al final, Adrián Pallares justificó su dura frase: “Esa no es una casa vivida. Se notaba el chivo de los sillones. Quien vio el programa se da cuenta que esa casa es casi un salón de fiestas”.

Leé también

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"

La producción de Por el mundo y un blooper con Flor Peña que hizo reír a la actriz

El divertido blooper de la producción de Marley: confundieron a Flor Peña con Lorena Paola

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Adrián PallaresFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz (Foto: redes sociales).
LA VARA ALTA

Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
BAJÓ PERSIANAS

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”
  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit