ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad ¿oculta? sobre la lujosa casa que mostró Flor Peña: "Solo un bobo cree que es de ella, se notaba el chivo de los sillones"

Adrián Pallares fue categórico al contar en Intrusos el detrás de escena del ciclo Por el mundo en casa.

29 de julio 2020, 16:44hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y su filoso comentario sobre la casa que Florencia Peña le mostró a Marley
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo por la noche Marley visitó a Florencia Peña en su hogar, y la fastusidad de la vivienda generó comentarios picantes en las redes sociales. Durante la transmisión en vivo de Por el mundo en casa, el conductor avisó que se trataba de la nueva mansión de Flor Peña y bromeó al describirla: "¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando".

Asombrado por la elegancia del hogar de su amiga, Marley afirmó: "Divino el lugar. No puedo creer que vos vivas en esta casa. ¡Tenés un muelle! Ahora me siento que vivo en una porquería". Sin embargo, no todo es lo que parece y ese no sería el lugar donde en realidad vive la artista.

Lussich: “La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”.

Al confirmar que Flor no es vecina de Karina Jelinek, quien alquila una propiedad en el exclusivo barrio Cabos del Lago de Nordelta, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos la cruda realidad: “La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”.

Pícaro, Adrián Pallares acotó: “Esa casa ya la usó Telefe. Solo un bobo pudo pensar que esa era la casa de Florencia Peña. Ya se había usado en Divina Comida, cuando una famosa no quiso mostrar su casa”. Y Lussich explicó: “Estaba todo puesto para la televisión”.

Aunque eso no fue todo, ya que Rodrigo Lussich ventiló la interna que se vive en el coqueto barrio cerrado: “Los vecinos del lugar están furiosos y hay nueve pedidos de multa en la administración porque no dejan entrar a nadie ajeno al lugar por los protocolos anti Covid, pero el domingo entró Marley y todo su equipo”.

Al final, Adrián Pallares justificó su dura frase: “Esa no es una casa vivida. Se notaba el chivo de los sillones. Quien vio el programa se da cuenta que esa casa es casi un salón de fiestas”.

Leé también

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: No soy evasora ni tengo cuentas en el exterior

Flor Peña se cruzó con una seguidora que la criticó por mostrar su lujosa casa: "No soy evasora ni tengo cargos políticos"

La producción de Por el mundo y un blooper con Flor Peña que hizo reír a la actriz

El divertido blooper de la producción de Marley: confundieron a Flor Peña con Lorena Paola

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Adrián PallaresFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit