ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre las supuestas fotos prohibidas de Andrea Rincón: "¡No soy yo!"

La actriz se cansó de los rumores sobre sus supuestas fotos hot y despejó las dudas en Twitter. ¡Mirá qué dijo!

02 de septiembre 2016, 20:24hs
Andrea Rincón desmintió ser la protagonista de las fotos prohibidas que se filtraron (Fotos: Twitter)
Andrea Rincón desmintió ser la protagonista de las fotos prohibidas que se filtraron (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

No es la primera vez que le pasa. Una vez más, Andrea Rincón debió recurrir a su cuenta de Twitter para desmentir ser la protagonista de unas fotos prohibidas que se filtraron en la Web.

Cansada de los comentarios, la actriz optó por ponerle punto final a las especulaciones e hizo su descargo en las redes: "¡¡¡Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene!!!", fue su primer tweet con la fotografía que confirma sus dichos.

"No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos... ¡Dejen de romper las bolas, no soy yo! Gracias...", agregó junto a otra imagen que comprueba que en esa parte del cuerpo no posee ningún tattoo.

De la misma manera, Rincón le había hecho frente a una situación similar en junio pasado, y en diálogo con Ciudad.com, la morocha explicó qué sucedió por ese entonces: "Alguien no se bancó que le diga que no; viralizó mi teléfono y fotos hot de una mina que no soy yo". ¡Otra vez sopa! 

Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene!!! pic.twitter.com/2Ira5ahwpt

— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 2, 2016

No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos... Dejen de romper las bolas, no soy yo! Gracias... pic.twitter.com/931s1gkR0m

— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 2, 2016

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit