ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre las supuestas fotos prohibidas de Andrea Rincón: "¡No soy yo!"

La actriz se cansó de los rumores sobre sus supuestas fotos hot y despejó las dudas en Twitter. ¡Mirá qué dijo!

02 de septiembre 2016, 20:24hs
Andrea Rincón desmintió ser la protagonista de las fotos prohibidas que se filtraron (Fotos: Twitter)
Andrea Rincón desmintió ser la protagonista de las fotos prohibidas que se filtraron (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

No es la primera vez que le pasa. Una vez más, Andrea Rincón debió recurrir a su cuenta de Twitter para desmentir ser la protagonista de unas fotos prohibidas que se filtraron en la Web.

Cansada de los comentarios, la actriz optó por ponerle punto final a las especulaciones e hizo su descargo en las redes: "¡¡¡Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene!!!", fue su primer tweet con la fotografía que confirma sus dichos.

"No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos... ¡Dejen de romper las bolas, no soy yo! Gracias...", agregó junto a otra imagen que comprueba que en esa parte del cuerpo no posee ningún tattoo.

De la misma manera, Rincón le había hecho frente a una situación similar en junio pasado, y en diálogo con Ciudad.com, la morocha explicó qué sucedió por ese entonces: "Alguien no se bancó que le diga que no; viralizó mi teléfono y fotos hot de una mina que no soy yo". ¡Otra vez sopa! 

Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene!!! pic.twitter.com/2Ira5ahwpt

— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 2, 2016

No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos... Dejen de romper las bolas, no soy yo! Gracias... pic.twitter.com/931s1gkR0m

— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 2, 2016

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit