ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre las supuestas fotos prohibidas de Andrea Rincón: "¡No soy yo!"

La actriz se cansó de los rumores sobre sus supuestas fotos hot y despejó las dudas en Twitter. ¡Mirá qué dijo!

02 de septiembre 2016, 20:24hs
Andrea Rincón desmintió ser la protagonista de las fotos prohibidas que se filtraron (Fotos: Twitter)
Andrea Rincón desmintió ser la protagonista de las fotos prohibidas que se filtraron (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

No es la primera vez que le pasa. Una vez más, Andrea Rincón debió recurrir a su cuenta de Twitter para desmentir ser la protagonista de unas fotos prohibidas que se filtraron en la Web.

Cansada de los comentarios, la actriz optó por ponerle punto final a las especulaciones e hizo su descargo en las redes: "¡¡¡Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene!!!", fue su primer tweet con la fotografía que confirma sus dichos.

"No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos... ¡Dejen de romper las bolas, no soy yo! Gracias...", agregó junto a otra imagen que comprueba que en esa parte del cuerpo no posee ningún tattoo.

De la misma manera, Rincón le había hecho frente a una situación similar en junio pasado, y en diálogo con Ciudad.com, la morocha explicó qué sucedió por ese entonces: "Alguien no se bancó que le diga que no; viralizó mi teléfono y fotos hot de una mina que no soy yo". ¡Otra vez sopa! 

Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene!!! pic.twitter.com/2Ira5ahwpt

— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 2, 2016

No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos... Dejen de romper las bolas, no soy yo! Gracias... pic.twitter.com/931s1gkR0m

— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 2, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit