ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre las supuestas fotos prohibidas de Andrea Rincón: "¡No soy yo!"

La actriz se cansó de los rumores sobre sus supuestas fotos hot y despejó las dudas en Twitter. ¡Mirá qué dijo!

02 de septiembre 2016, 20:24hs
Andrea Rincón desmintió ser la protagonista de las fotos prohibidas que se filtraron (Fotos: Twitter)
Andrea Rincón desmintió ser la protagonista de las fotos prohibidas que se filtraron (Fotos: Twitter)

No es la primera vez que le pasa. Una vez más, Andrea Rincón debió recurrir a su cuenta de Twitter para desmentir ser la protagonista de unas fotos prohibidas que se filtraron en la Web.

Cansada de los comentarios, la actriz optó por ponerle punto final a las especulaciones e hizo su descargo en las redes: "¡¡¡Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene!!!", fue su primer tweet con la fotografía que confirma sus dichos.

"No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos... ¡Dejen de romper las bolas, no soy yo! Gracias...", agregó junto a otra imagen que comprueba que en esa parte del cuerpo no posee ningún tattoo.

De la misma manera, Rincón le había hecho frente a una situación similar en junio pasado, y en diálogo con Ciudad.com, la morocha explicó qué sucedió por ese entonces: "Alguien no se bancó que le diga que no; viralizó mi teléfono y fotos hot de una mina que no soy yo". ¡Otra vez sopa! 

Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene!!! pic.twitter.com/2Ira5ahwpt

— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 2, 2016

No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos... Dejen de romper las bolas, no soy yo! Gracias... pic.twitter.com/931s1gkR0m

— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 2, 2016

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit