ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre las supuestas fotos prohibidas de Andrea Rincón: "¡No soy yo!"

La actriz se cansó de los rumores sobre sus supuestas fotos hot y despejó las dudas en Twitter. ¡Mirá qué dijo!

02 de septiembre 2016, 20:24hs
Andrea Rincón desmintió ser la protagonista de las fotos prohibidas que se filtraron (Fotos: Twitter)
Andrea Rincón desmintió ser la protagonista de las fotos prohibidas que se filtraron (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

No es la primera vez que le pasa. Una vez más, Andrea Rincón debió recurrir a su cuenta de Twitter para desmentir ser la protagonista de unas fotos prohibidas que se filtraron en la Web.

Cansada de los comentarios, la actriz optó por ponerle punto final a las especulaciones e hizo su descargo en las redes: "¡¡¡Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene!!!", fue su primer tweet con la fotografía que confirma sus dichos.

"No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos... ¡Dejen de romper las bolas, no soy yo! Gracias...", agregó junto a otra imagen que comprueba que en esa parte del cuerpo no posee ningún tattoo.

De la misma manera, Rincón le había hecho frente a una situación similar en junio pasado, y en diálogo con Ciudad.com, la morocha explicó qué sucedió por ese entonces: "Alguien no se bancó que le diga que no; viralizó mi teléfono y fotos hot de una mina que no soy yo". ¡Otra vez sopa! 

Tengo un tatuaje en el dedo y la de las fotos no lo tiene!!! pic.twitter.com/2Ira5ahwpt

— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 2, 2016

No tengo tatuaje en los antebrazos como tiene una de las fotos... Dejen de romper las bolas, no soy yo! Gracias... pic.twitter.com/931s1gkR0m

— Andrea Rincon (@andrearincontop) September 2, 2016

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit