ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre la foto súper hot que compartió Griselda Siciliani y revolucionó Instagram

La actriz subió una imagen a su cuenta de la red social y rápidamente se viralizó, creyendo que era ella la protagonista. Mirá su aclaración.

04 de enero 2016, 17:22hs
La verdad sobre la foto súper hot que compartió Griselda Siciliani y revolucionó Instagram
Seguinos en Google

La foto se prestaba a confusión. Y el comentario de Griselda Siciliani ayudó a creer lo que en realidad no era.

La actriz subió a Instagram una imagen en la que se veía a una hermosa mujer elongando desnuda, y escribió: "¡¡¡Buen día!!! Estirando un poco..." y varios de sus 330 mil seguidores dieron por hecho que se trataba de la mujer de Adrián Suar.

La foto recibió miles de me gusta y dentro de los muchos comentarios, se armó un debate en el que se preguntaban si en realidad se trataba o no de Siciliani, y hasta había quienes criticaban lo hot de la instantánea. Para colmo Griselda siguió jugando al enigma: "Ja, ja, ja. Amo los comentarios", escribió.

Pero cuando la bola se hizo demasiado grande y en Google la búsqueda "Griselda Siciliani desnuda" ya era top en las tendencias, la actriz develó el misterio: "Jourdan Epstein es el nombre de la bailarina". Y luego, ya develada la verdad, siguió bromeando: "Bué, está bien. ¡¡¡Soy yo!!! ¡¡¡Lo confieso!!!".

Falsa alarma hot.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit