ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre la foto súper hot que compartió Griselda Siciliani y revolucionó Instagram

La actriz subió una imagen a su cuenta de la red social y rápidamente se viralizó, creyendo que era ella la protagonista. Mirá su aclaración.

04 de enero 2016, 17:22hs
La verdad sobre la foto súper hot que compartió Griselda Siciliani y revolucionó Instagram
Seguinos en Google

La foto se prestaba a confusión. Y el comentario de Griselda Siciliani ayudó a creer lo que en realidad no era.

La actriz subió a Instagram una imagen en la que se veía a una hermosa mujer elongando desnuda, y escribió: "¡¡¡Buen día!!! Estirando un poco..." y varios de sus 330 mil seguidores dieron por hecho que se trataba de la mujer de Adrián Suar.

La foto recibió miles de me gusta y dentro de los muchos comentarios, se armó un debate en el que se preguntaban si en realidad se trataba o no de Siciliani, y hasta había quienes criticaban lo hot de la instantánea. Para colmo Griselda siguió jugando al enigma: "Ja, ja, ja. Amo los comentarios", escribió.

Pero cuando la bola se hizo demasiado grande y en Google la búsqueda "Griselda Siciliani desnuda" ya era top en las tendencias, la actriz develó el misterio: "Jourdan Epstein es el nombre de la bailarina". Y luego, ya develada la verdad, siguió bromeando: "Bué, está bien. ¡¡¡Soy yo!!! ¡¡¡Lo confieso!!!".

Falsa alarma hot.

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit