ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre la foto que generó un escándalo entre la China Suárez y Pampita: la organizadora del evento le dio la razón a la actriz

Tras la polémica que se generó con Puli Demaría, la amiga de la conductora, y la actriz de ATAV.

02 de septiembre 2019, 18:33hs
La verdad sobre la foto que generó escándalo entre la China Suárez y Pampita: habló la organizadora del evento
La verdad sobre la foto que generó escándalo entre la China Suárez y Pampita: habló la organizadora del evento

Una foto de la China Suárez, en el evento que se organizó por el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza, con Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita, terminó en polémica. Ahora habló una de las organizadoras de la fiesta.

"Cuando surgió la idea de la China de hacer un evento para festejar el éxito de ATAV, la idea era festejar pero en los tiempos que vivimos no había presupuesto. Entonces ella dijo 'no se preocupen, yo conozco unas chicas que nos pueden ayudar a conseguir algunos canjes'", explicó una de las organizadoras a Clarín.

"La China, con la mejor, puso a disposición sus redes. No muchos actores lo hacen, porque cobran muchísimo por eso. Pero la China y el elenco dijeron que no tenían problema de arrobar a quien hubiera que arrobar".

"La China, con la mejor, puso a disposición sus redes. No muchos actores lo hacen, porque cobran muchísimo por eso. Pero la China y el elenco dijeron que no tenían problema de arrobar a quien hubiera que arrobar. Al final, la encargada de arrobar a todos los proveedores, porque la idea salió de ella, fue la China", aseguró.

En la misma línea, otra fuerte cercana, afirmó que no hubo malas intenciones: "Lo único que hizo la China fue cumplir con lo que le pidió la empresa que armó el evento", expresó. "En agradecimiento, subió la foto a todos los que estuvieron ahí en la fiesta, no es que subió sólo la foto con Puli", dijo. "Estuvo lejos de ser una provocación. Cumplió con lo que se le pidió, era lo pautado. Nadie obligó a sacarse una foto a nadie", finalizó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

PampitaChina SuárezPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit