Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La verdad sobre la foto que generó un escándalo entre la China Suárez y Pampita: la organizadora del evento le dio la razón a la actriz

Tras la polémica que se generó con Puli Demaría, la amiga de la conductora, y la actriz de ATAV.

La verdad sobre la foto que generó escándalo entre la China Suárez y Pampita: habló la organizadora del evento
La verdad sobre la foto que generó escándalo entre la China Suárez y Pampita: habló la organizadora del evento

Una foto de la China Suárez, en el evento que se organizó por el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza, con Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita, terminó en polémica. Ahora habló una de las organizadoras de la fiesta.

"Cuando surgió la idea de la China de hacer un evento para festejar el éxito de ATAV, la idea era festejar pero en los tiempos que vivimos no había presupuesto. Entonces ella dijo 'no se preocupen, yo conozco unas chicas que nos pueden ayudar a conseguir algunos canjes'", explicó una de las organizadoras a Clarín.

"La China, con la mejor, puso a disposición sus redes. No muchos actores lo hacen, porque cobran muchísimo por eso. Pero la China y el elenco dijeron que no tenían problema de arrobar a quien hubiera que arrobar".

"La China, con la mejor, puso a disposición sus redes. No muchos actores lo hacen, porque cobran muchísimo por eso. Pero la China y el elenco dijeron que no tenían problema de arrobar a quien hubiera que arrobar. Al final, la encargada de arrobar a todos los proveedores, porque la idea salió de ella, fue la China", aseguró.

En la misma línea, otra fuerte cercana, afirmó que no hubo malas intenciones: "Lo único que hizo la China fue cumplir con lo que le pidió la empresa que armó el evento", expresó. "En agradecimiento, subió la foto a todos los que estuvieron ahí en la fiesta, no es que subió sólo la foto con Puli", dijo. "Estuvo lejos de ser una provocación. Cumplió con lo que se le pidió, era lo pautado. Nadie obligó a sacarse una foto a nadie", finalizó.