ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre la chica que "empapeló" Palermo buscando a un hombre que la bloqueó en Tinder: ¿historial real o... armada con un ex?

Eugenia Trincado, la joven cuya desesperada búsqueda amorosa se viralizó, tiene imágenes con un exnovio que es muuuy parecido. Y también se llama Luis...

10 de mayo 2016, 22:48hs
¿Otro falso viral? La chica que busca al chico que la deslumbró en Tinder. Foto: Facebook/ Web
¿Otro falso viral? La chica que busca al chico que la deslumbró en Tinder. Foto: Facebook/ Web
Seguinos en Google

La historia de Eugenia Trincado, una joven de Almirante Brown que se jugó por amor y decidió buscar a un chico que la bloqueó en Tinder tras un comentario desubicado, se viralizó en Twitter por su jugada reacción: según informó Minutouno.com, la chica empapeló Palermo con carteles -como el que está más abajo en esta nota- buscando a Luis, el muchacho en cuestión, para pedirle perdón y rogarle por una “nueva oportunidad”. Incluso, dio entrevistas donde contó cómo fue su historia de amor cibernética y recordó la “hermosa conexión” que tenían. Sin embargo, todo parecería ser un fraude.

En su cuenta de Facebook, la chica tiene como públicas fotos que datan del 2013 con un chico también llamado Luis, con el que tuvo un romance, y que es muuuuy parecido al de la foto que publica en su panfleto por el que se hizo conocida. Con este muchacho que aparece en su muro compartió, por ejemplo, unas vacaciones en Mar del Plata. Allí se los ve en las típicas fotos desde la costa, disfrutando del sol, el mar y compartiendo mates. El parecido entre ambos Luises es notorio, claro.

"Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó, con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook", contó Eugenia tras hacerse conocida su búsqueda, luego de contar cómo la buena onda entre ellos había surgido desde la famosa aplicación para encontrar pareja.

Ciudad.com se comunicó vía WhatsApp con Eugenia para conocer un poco más de su “cruzada”. Sin embargo, cuando quisimos ahondar sobre la llamativa coincidencia entre su expareja y el chico que buscaba... nos clavó el visto.

-Hola, Eugenia. ¿Cómo estás? Queríamos hacer una nota sobre tu búsqueda.

-Hola, disculpame, pero no quiero dar notas. No pensé que iba a repercutir tanto.

-Simplemente queríamos saber si tu campaña dio resultados y si te sorprendió está repercusión que tuviste.

-Todavía no. Ahora me queda esperar a ver si se contacta conmigo.

-Bien. Este chico Luis, ¿puede ser que sea un exnovio tuyo? Nos sorprendió porque tenés a un chico muy parecido en tu Facebook con el que salías y que se llama igual.

-...

-Vimos que leíste el último mensaje, pero ya no nos respondiste. ¿Es tu exnovio?

-...

Eugenia y su desesperada búsqueda, del Tinder a las paredes de Palermo. ¿Otro falso viral por un minuto de fama?

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit