ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre la chica que "empapeló" Palermo buscando a un hombre que la bloqueó en Tinder: ¿historial real o... armada con un ex?

Eugenia Trincado, la joven cuya desesperada búsqueda amorosa se viralizó, tiene imágenes con un exnovio que es muuuy parecido. Y también se llama Luis...

10 de mayo 2016, 22:48hs
¿Otro falso viral? La chica que busca al chico que la deslumbró en Tinder. Foto: Facebook/ Web
¿Otro falso viral? La chica que busca al chico que la deslumbró en Tinder. Foto: Facebook/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de Eugenia Trincado, una joven de Almirante Brown que se jugó por amor y decidió buscar a un chico que la bloqueó en Tinder tras un comentario desubicado, se viralizó en Twitter por su jugada reacción: según informó Minutouno.com, la chica empapeló Palermo con carteles -como el que está más abajo en esta nota- buscando a Luis, el muchacho en cuestión, para pedirle perdón y rogarle por una “nueva oportunidad”. Incluso, dio entrevistas donde contó cómo fue su historia de amor cibernética y recordó la “hermosa conexión” que tenían. Sin embargo, todo parecería ser un fraude.

En su cuenta de Facebook, la chica tiene como públicas fotos que datan del 2013 con un chico también llamado Luis, con el que tuvo un romance, y que es muuuuy parecido al de la foto que publica en su panfleto por el que se hizo conocida. Con este muchacho que aparece en su muro compartió, por ejemplo, unas vacaciones en Mar del Plata. Allí se los ve en las típicas fotos desde la costa, disfrutando del sol, el mar y compartiendo mates. El parecido entre ambos Luises es notorio, claro.

"Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó, con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook", contó Eugenia tras hacerse conocida su búsqueda, luego de contar cómo la buena onda entre ellos había surgido desde la famosa aplicación para encontrar pareja.

Ciudad.com se comunicó vía WhatsApp con Eugenia para conocer un poco más de su “cruzada”. Sin embargo, cuando quisimos ahondar sobre la llamativa coincidencia entre su expareja y el chico que buscaba... nos clavó el visto.

-Hola, Eugenia. ¿Cómo estás? Queríamos hacer una nota sobre tu búsqueda.

-Hola, disculpame, pero no quiero dar notas. No pensé que iba a repercutir tanto.

-Simplemente queríamos saber si tu campaña dio resultados y si te sorprendió está repercusión que tuviste.

-Todavía no. Ahora me queda esperar a ver si se contacta conmigo.

-Bien. Este chico Luis, ¿puede ser que sea un exnovio tuyo? Nos sorprendió porque tenés a un chico muy parecido en tu Facebook con el que salías y que se llama igual.

-...

-Vimos que leíste el último mensaje, pero ya no nos respondiste. ¿Es tu exnovio?

-...

Eugenia y su desesperada búsqueda, del Tinder a las paredes de Palermo. ¿Otro falso viral por un minuto de fama?

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit