ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La verdad sobre la chica que "empapeló" Palermo buscando a un hombre que la bloqueó en Tinder: ¿historial real o... armada con un ex?

Eugenia Trincado, la joven cuya desesperada búsqueda amorosa se viralizó, tiene imágenes con un exnovio que es muuuy parecido. Y también se llama Luis...

10 de mayo 2016, 22:48hs
¿Otro falso viral? La chica que busca al chico que la deslumbró en Tinder. Foto: Facebook/ Web
¿Otro falso viral? La chica que busca al chico que la deslumbró en Tinder. Foto: Facebook/ Web
Seguinos en Google

La historia de Eugenia Trincado, una joven de Almirante Brown que se jugó por amor y decidió buscar a un chico que la bloqueó en Tinder tras un comentario desubicado, se viralizó en Twitter por su jugada reacción: según informó Minutouno.com, la chica empapeló Palermo con carteles -como el que está más abajo en esta nota- buscando a Luis, el muchacho en cuestión, para pedirle perdón y rogarle por una “nueva oportunidad”. Incluso, dio entrevistas donde contó cómo fue su historia de amor cibernética y recordó la “hermosa conexión” que tenían. Sin embargo, todo parecería ser un fraude.

En su cuenta de Facebook, la chica tiene como públicas fotos que datan del 2013 con un chico también llamado Luis, con el que tuvo un romance, y que es muuuuy parecido al de la foto que publica en su panfleto por el que se hizo conocida. Con este muchacho que aparece en su muro compartió, por ejemplo, unas vacaciones en Mar del Plata. Allí se los ve en las típicas fotos desde la costa, disfrutando del sol, el mar y compartiendo mates. El parecido entre ambos Luises es notorio, claro.

"Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó, con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook", contó Eugenia tras hacerse conocida su búsqueda, luego de contar cómo la buena onda entre ellos había surgido desde la famosa aplicación para encontrar pareja.

Ciudad.com se comunicó vía WhatsApp con Eugenia para conocer un poco más de su “cruzada”. Sin embargo, cuando quisimos ahondar sobre la llamativa coincidencia entre su expareja y el chico que buscaba... nos clavó el visto.

-Hola, Eugenia. ¿Cómo estás? Queríamos hacer una nota sobre tu búsqueda.

-Hola, disculpame, pero no quiero dar notas. No pensé que iba a repercutir tanto.

-Simplemente queríamos saber si tu campaña dio resultados y si te sorprendió está repercusión que tuviste.

-Todavía no. Ahora me queda esperar a ver si se contacta conmigo.

-Bien. Este chico Luis, ¿puede ser que sea un exnovio tuyo? Nos sorprendió porque tenés a un chico muy parecido en tu Facebook con el que salías y que se llama igual.

-...

-Vimos que leíste el último mensaje, pero ya no nos respondiste. ¿Es tu exnovio?

-...

Eugenia y su desesperada búsqueda, del Tinder a las paredes de Palermo. ¿Otro falso viral por un minuto de fama?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit