¡Verano violento! Escándalo total: famosos a las piñas en Punta del Este y Carlos Paz

Ángel de Brito detalló las peleas que protagonizaron el marido de Sofía Zámolo en Uruguay, y Lhoan y el novio de la Bomba en Córdoba.

Los famosos que se agarraron a las piñas en Punta y Carlos Paz

Los brindis fraternales por el comienzo del año quedaron atrás. Al menos para algunos famosos que protagonizaron escándalos en Carlos Paz y Punta del Este. La buena onda de las Fiestas se diluyó a horas de iniciar el 2018, según contó Ángel de Brito este miércoles, y los protagonistas de los bochornos fueron el esposo de Sofía Zámolo, en Uruguay por un lado, y Lhoan y el novio de Gladys la Bomba Tucumana por el otro.

Apenas comenzó Los Ángeles de la Mañana, el conductor detalló el incidente de Joe Uriburu: "Fue el marido de Sofía Zámolo con un turista, se pudrió todo en el hotel, donde estaban jugando al blackjack. Nadie sabe qué pasó, pero terminaron a las trompadas".

En cuanto a la riña de Córdoba, el periodista contó que fue en pleno recital de Ulises Bueno en un boliche, y que el incidente ocurrió en VIP del lugar. "Ulises estaba tocando, y en una mesa estaba sentado Lhoan muy tranquilo, vino Sebastián Escacena y le dijo que se tenía que ir porque esa era su mesa", aseguró.

"Apareció también el ex de La Bomba, el padre Thiago Griffo. También se metió en la escena”, agregó De Brito. "En un momento, los bombos dijeron ‘si no te vas, se para el recital’, usando sus influencias con Ulises . En ese momento, saltaron los dos guardaespaldas de Lhoan, y ahí se armó toda la gresca. La Bomba no estaba. Me dicen que el que se puso peor fue el padre Thiago, que le dijo a Lhoan que se la tenía jurada por la sangre de su hijo", completó Ángel de Brito.

Tranquilos, muchachos.