ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Verano violento! Escándalo total: famosos a las piñas en Punta del Este y Carlos Paz

Ángel de Brito detalló las peleas que protagonizaron el marido de Sofía Zámolo en Uruguay, y Lhoan y el novio de la Bomba en Córdoba.

03 de enero 2018, 12:10hs
Video Placeholder
Los famosos que se agarraron a las piñas en Punta y Carlos Paz
Seguinos en Google

Los brindis fraternales por el comienzo del año quedaron atrás. Al menos para algunos famosos que protagonizaron escándalos en Carlos Paz y Punta del Este. La buena onda de las Fiestas se diluyó a horas de iniciar el 2018, según contó Ángel de Brito este miércoles, y los protagonistas de los bochornos fueron el esposo de Sofía Zámolo, en Uruguay por un lado, y Lhoan y el novio de Gladys la Bomba Tucumana por el otro.

Apenas comenzó Los Ángeles de la Mañana, el conductor detalló el incidente de Joe Uriburu: "Fue el marido de Sofía Zámolo con un turista, se pudrió todo en el hotel, donde estaban jugando al blackjack. Nadie sabe qué pasó, pero terminaron a las trompadas".

En cuanto a la riña de Córdoba, el periodista contó que fue en pleno recital de Ulises Bueno en un boliche, y que el incidente ocurrió en VIP del lugar. "Ulises estaba tocando, y en una mesa estaba sentado Lhoan muy tranquilo, vino Sebastián Escacena y le dijo que se tenía que ir porque esa era su mesa", aseguró.

"Apareció también el ex de La Bomba, el padre Thiago Griffo. También se metió en la escena”, agregó De Brito. "En un momento, los bombos dijeron ‘si no te vas, se para el recital’, usando sus influencias con Ulises . En ese momento, saltaron los dos guardaespaldas de Lhoan, y ahí se armó toda la gresca. La Bomba no estaba. Me dicen que el que se puso peor fue el padre Thiago, que le dijo a Lhoan que se la tenía jurada por la sangre de su hijo", completó Ángel de Brito.

Tranquilos, muchachos.

Leé también

La pelea del novio de la Bomba Tucumana con los fans de Micaela Viciconte

Escándalo a la salida de Bailando 2017: un joven denunció al novio de la Bomba Tucumana de haberle pegado en la calle

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sebastián EscacenaLhoanThiago GriffoRocío RoblesJoe UriburuAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit