ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Verano en Buenos Aires! Muchos famosos en una noche de teatro en la mítica calle Corrientes

Varios artistas dijeron presente en el estreno de Hello Dolly! protagonizada por Lucía Galán. ¡Fotos de Ciudad!

09 de enero 2020, 11:52hs
Las fotos del hall de famosos en el estreno de Hello Dolly!: noche entre amigos, familiares y artistas. (Foto: Movilpress)
Las fotos del hall de famosos en el estreno de Hello Dolly!: noche entre amigos, familiares y artistas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La temporada teatral de Buenos Aires tuvo el miércoles una noche de gala con el gran estreno de Hello Dolly!, el musical protagonizado por Lucía Galán, con dirección de Arturo Puig. La puesta en escena de la deliciosa pieza creada por Michael Stewart, con música y letra de Jerry Herman, tiene un elenco de lujo integrado por Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra, Agustín Sullivan, y Ángeles Díaz Colodrero.

Además, cuenta con una orquesta en vivo comandada por Ángel Mahler, quien a su vez es productor y director musical de la obra, y a Elizabeth de Chaperouge a cargo de las coreografías.

En la velada del estreno en el teatro Ópera hubo varios famosos que fueron a disfrutar del espectáculo y apoyar a los artistas, como Eugenia Tobal, divina a tres semanas de dar a luz a Ema, los periodistas Guido Záffora y Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, las cantantes Julia Zenco, Marilina Ross y su esposa, Patricia Rincci, y Sandra Mihanovich y su pareja, Marita Novaro.

Obvio, los familiares de los protagonistas no faltaron a la cita, como Selva Alemán, esposa de Puig; Joaquín Galán y su hijo Francisco; Pablo Alarcón, pareja de la Pimpinela, y Rocío Luna Hazán Galán, la hija de Lucía.

¡Mirá las fotos!

Guido Záffora en el estreno de Hello Dolly! (Foto: Movilpress)
Guido Záffora en el estreno de Hello Dolly! (Foto: Movilpress)

Leé también

Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.

La postal más tierna de la beba de Eugenia Tobal y su perrito: "Cuando el amor copia las formas"

Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María.

El conmovedor mensaje de Lucía Galán para su madre, tras sufrir un ACV: “Este será su último viaje”

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Eugenia TobalAntonio GrimauDarío LopilatoLaura AzcurraAgustín SullivanThelma BiralArturo PuigSelva AlemánSandra MihanovichJulia ZenkoMarilina RossPablo AlarconGuido ZafforaJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit