ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Verano en Buenos Aires! Muchos famosos en una noche de teatro en la mítica calle Corrientes

Varios artistas dijeron presente en el estreno de Hello Dolly! protagonizada por Lucía Galán. ¡Fotos de Ciudad!

09 de enero 2020, 11:52hs
Las fotos del hall de famosos en el estreno de Hello Dolly!: noche entre amigos, familiares y artistas. (Foto: Movilpress)
Las fotos del hall de famosos en el estreno de Hello Dolly!: noche entre amigos, familiares y artistas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La temporada teatral de Buenos Aires tuvo el miércoles una noche de gala con el gran estreno de Hello Dolly!, el musical protagonizado por Lucía Galán, con dirección de Arturo Puig. La puesta en escena de la deliciosa pieza creada por Michael Stewart, con música y letra de Jerry Herman, tiene un elenco de lujo integrado por Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra, Agustín Sullivan, y Ángeles Díaz Colodrero.

Además, cuenta con una orquesta en vivo comandada por Ángel Mahler, quien a su vez es productor y director musical de la obra, y a Elizabeth de Chaperouge a cargo de las coreografías.

En la velada del estreno en el teatro Ópera hubo varios famosos que fueron a disfrutar del espectáculo y apoyar a los artistas, como Eugenia Tobal, divina a tres semanas de dar a luz a Ema, los periodistas Guido Záffora y Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, las cantantes Julia Zenco, Marilina Ross y su esposa, Patricia Rincci, y Sandra Mihanovich y su pareja, Marita Novaro.

Obvio, los familiares de los protagonistas no faltaron a la cita, como Selva Alemán, esposa de Puig; Joaquín Galán y su hijo Francisco; Pablo Alarcón, pareja de la Pimpinela, y Rocío Luna Hazán Galán, la hija de Lucía.

¡Mirá las fotos!

Guido Záffora en el estreno de Hello Dolly! (Foto: Movilpress)
Guido Záffora en el estreno de Hello Dolly! (Foto: Movilpress)

Leé también

Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.

La postal más tierna de la beba de Eugenia Tobal y su perrito: "Cuando el amor copia las formas"

Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María.

El conmovedor mensaje de Lucía Galán para su madre, tras sufrir un ACV: “Este será su último viaje”

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Eugenia TobalAntonio GrimauDarío LopilatoLaura AzcurraAgustín SullivanThelma BiralArturo PuigSelva AlemánSandra MihanovichJulia ZenkoMarilina RossPablo AlarconGuido ZafforaJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit