ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Verano en Buenos Aires! Muchos famosos en una noche de teatro en la mítica calle Corrientes

Varios artistas dijeron presente en el estreno de Hello Dolly! protagonizada por Lucía Galán. ¡Fotos de Ciudad!

09 de enero 2020, 11:52hs
Las fotos del hall de famosos en el estreno de Hello Dolly!: noche entre amigos, familiares y artistas. (Foto: Movilpress)
Las fotos del hall de famosos en el estreno de Hello Dolly!: noche entre amigos, familiares y artistas. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La temporada teatral de Buenos Aires tuvo el miércoles una noche de gala con el gran estreno de Hello Dolly!, el musical protagonizado por Lucía Galán, con dirección de Arturo Puig. La puesta en escena de la deliciosa pieza creada por Michael Stewart, con música y letra de Jerry Herman, tiene un elenco de lujo integrado por Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra, Agustín Sullivan, y Ángeles Díaz Colodrero.

Además, cuenta con una orquesta en vivo comandada por Ángel Mahler, quien a su vez es productor y director musical de la obra, y a Elizabeth de Chaperouge a cargo de las coreografías.

En la velada del estreno en el teatro Ópera hubo varios famosos que fueron a disfrutar del espectáculo y apoyar a los artistas, como Eugenia Tobal, divina a tres semanas de dar a luz a Ema, los periodistas Guido Záffora y Sebastián “Pampito” Perelló Aciar, las cantantes Julia Zenco, Marilina Ross y su esposa, Patricia Rincci, y Sandra Mihanovich y su pareja, Marita Novaro.

Obvio, los familiares de los protagonistas no faltaron a la cita, como Selva Alemán, esposa de Puig; Joaquín Galán y su hijo Francisco; Pablo Alarcón, pareja de la Pimpinela, y Rocío Luna Hazán Galán, la hija de Lucía.

¡Mirá las fotos!

Guido Záffora en el estreno de Hello Dolly! (Foto: Movilpress)
Guido Záffora en el estreno de Hello Dolly! (Foto: Movilpress)

Leé también

Romeo, el perro de Euge, también es muy compinche de Ema.

La postal más tierna de la beba de Eugenia Tobal y su perrito: "Cuando el amor copia las formas"

Lucía les contó a sus seguidores cómo sigue María.

El conmovedor mensaje de Lucía Galán para su madre, tras sufrir un ACV: “Este será su último viaje”

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Eugenia TobalAntonio GrimauDarío LopilatoLaura AzcurraAgustín SullivanThelma BiralArturo PuigSelva AlemánSandra MihanovichJulia ZenkoMarilina RossPablo AlarconGuido ZafforaJoaquín Galán

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit