ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Le veo mucho ángel": un famoso productor le propuso a Coti formar parte de su mega obra de teatro

Él la rompe en las temporadas teatrales y ahora quiere que la exparticipante de Gran Hermano 2022 forme parte de su próximo show.

06 de febrero 2023, 09:27hs
Este famoso productor le propuso a Coti de Gran Hermano formar parte de una mega obra de teatro.
Este famoso productor le propuso a Coti de Gran Hermano formar parte de una mega obra de teatro.
Seguinos en Google

Coti Romero no resultó campeona de Gran Hermano 2022, pero ganó muchísima popularidad en los medios y hoy por hoy la rompe tanto en redes como en la TV.

En este contexto, un reconocido productor teatral, Nito Artaza, contó que le vio mucho "ángel" y por eso le propuso ser parte de una de sus mega obras de teatro.

"La vi a Coti Romero, le veo mucho ángel... Le he propuesto una comedia para Buenos Aires, con otros actores por supuesto".

"La vi a Coti Romero, le veo mucho ángel... Le he propuesto una comedia para Buenos Aires, con otros actores por supuesto", admitió Nito en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

¿COTI ROMERO ACEPTÓ FORMAR PARTE DE LA OBRA DE TEATRO DE NITO ARTAZA?

Acto seguido, el productor teatral aclaró que Coti aún no firmó contrato para incorporarse al show.

"Vamos a ver si llegamos a algún acuerdo, me gustaría hacerla participar, siempre le veo a la gente un atractivo que puede ser comercial".

"Vamos a ver si llegamos a algún acuerdo, me gustaría hacerla participar, siempre le veo a la gente un atractivo que puede ser comercial", cerró el productor, con ganas de trabajar con ella.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Nito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Enrique Iglesias (Foto:REUTER)
"FAMILIA"

Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Iglesias derritió las redes con una foto de su hijo de cuatro meses junto a sus hermanos
  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit