Ventura salió al cruce de la crítica de Pergolini a los Martín Fierro de Radio: "Me moja la oreja, vive colgándose de las pelotas del premio"

El presidente de Aptra le respondió al conductor, quien denostó la elección de Pampita como animadora del evento.

Luis Ventura le respondió a Mario Pergolini, tras su crítica a los Martín Fierro de Radio

El próximo domingo 25 de noviembre se realizará la entrega de los premios Martín Fierro de Radio, en el Sheraton Hotel Buenos Aires y con la conducción de Pampita. Al enterarse de la elección de la modelo como presentadora del evento, Mario Pergolini criticó el juicio de Aptra. "¿Pampita conduce los Martín Fierro de Radio? ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? M.P.", escribió el conductor radial desde la cuenta de radio Vorterix, dejando en evidencia su firme desacuerdo con la decisión. Y Luis Ventura, presidente de la entidad, no se calló.

“No es la primera vez que me moja la oreja, porque si se mete con los Martín Fierro, se mete conmigo. Pampita tiene discurso, profesionalidad y popularidad como para ser la conductora de los Martín Fierro”, comenzó el periodista, en Involucrados. “Si se pregunta para qué están los Martín Fierro, ¿para qué se sube otra vez? Busca visibilidad y se vive colgando de las pelotas de los Martín Fierro. Si hace años que decís que no te importa el Martín Fierro, no te metás más y hacé tu Vorterix. A él le da visibilidad esto para sus proyectos”, completó Ventura.

"No es la primera vez que me moja la oreja, porque si se mete con los Martín Fierro, se mete conmigo. Si hace años que decís que no te importa el Martín Fierro, no te metás más y hacé tu Vorterix. A él le da visibilidad esto para sus proyectos".

El programa de América fue a buscar el testimonio de Pergolini, pero el conductor ninguneó a la prensa. “Miren esta gente que vino por un tweet. ¡Mírenlos! ¿Usteden laburan haciendo notas de tweets? ¿En serio? ¿Por un tweet? ¡Un día de lluvia vienen por un tweet! ¡Esta es la gente que hace una nota por un tweet! ¡Trabaja por un tweet! ¡Déjense de joder! ¡Mójense, boludos! ¿Cómo van a venir por un tweet?”, les dijo el empresario a los colegas que lo aguardaban a la salida de la radio.

Al volver al piso, Ventura, Mariano Iúdica y Pablo Duggan lamentaron la actitud del conductor con sus colegas. “Quiero tratar de entender a Mario. ¿Qué es esto de ‘verduguear’ a los noteros? ¿Qué le pasa? ¿Cómo vas a verduguear así a los noteros? No los puede tratar así de mal”, se molestó el conductor de América. “El presidente de los Estados Unidos publica tweets y el mundo entero se conmociona. Es una estupidez lo que dice”, completó Duggan.