ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló que los médicos advirtieron que Maradona no estaba en condiciones de alta: "Le hicieron firmar un acta"

El periodista informó que el Diez debió expresar su voluntad de retirarse del hospital por escrito, pese a la oposición de los profesionales.

25 de noviembre 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de la actitud que tuvo Maradona tras ser operado de la cabeza: "En la clínica le hicieron firmar un acta notarial"
Seguinos en Google

En medio del shock que generó la noticia sobre la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura aportó más información del fatal desenlace, en medio del llanto incontenible de Guillermo Andino al hablar en Informados de todo del tema que conmociona al mundo.

“Maradona terminó siendo atendido por un médico vecino porque, según lo que se sabe, quedó prácticamente fulminado por el paro cardíaco y después ya estaba muerto”, comenzó diciendo el periodista en el programa de América.

“Trataron de reanimarlo, no respiraba, no tenía signos vitales y la persona que me llama para darme la información me dice ‘está muerto’”, agregó, en una jornada de luto y a casi un mes de que el Diez cumpliera 60 años.

“Me dicen que, como insistía en irse a la casa, en la clínica le hicieron firmar un acta notarial deslindando la responsabilidad de los riesgos”.

Además, Ventura dio a conocer la actitud que tuvo Diego cuando se retiró de la Clínica Olivos, tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza a comienzo de noviembre: “Me dicen que, como insistía en irse a la casa, en la clínica le hicieron firmar un acta notarial deslindando la responsabilidad de los riesgos”.

"Eso fue porque los médicos consideraban que Maradona tendría que haber permanecido más tiempo internado, cosa que Diego no quiso desafiando con la irreverencia y la rebeldía que siempre lo caracterizó, una vez más a la muerte".

“Eso fue porque los médicos consideraban que Maradona tendría que haber permanecido más tiempo internado, cosa que Diego no quiso, desafiando con la irreverencia y la rebeldía que siempre lo caracterizó, una vez más a la muerte. Esta vez la muerte se cobró el partido”, cerró Luis, movilizado.

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit