ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló que los médicos advirtieron que Maradona no estaba en condiciones de alta: "Le hicieron firmar un acta"

El periodista informó que el Diez debió expresar su voluntad de retirarse del hospital por escrito, pese a la oposición de los profesionales.

25 de noviembre 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de la actitud que tuvo Maradona tras ser operado de la cabeza: "En la clínica le hicieron firmar un acta notarial"
Seguinos en Google

En medio del shock que generó la noticia sobre la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura aportó más información del fatal desenlace, en medio del llanto incontenible de Guillermo Andino al hablar en Informados de todo del tema que conmociona al mundo.

“Maradona terminó siendo atendido por un médico vecino porque, según lo que se sabe, quedó prácticamente fulminado por el paro cardíaco y después ya estaba muerto”, comenzó diciendo el periodista en el programa de América.

“Trataron de reanimarlo, no respiraba, no tenía signos vitales y la persona que me llama para darme la información me dice ‘está muerto’”, agregó, en una jornada de luto y a casi un mes de que el Diez cumpliera 60 años.

“Me dicen que, como insistía en irse a la casa, en la clínica le hicieron firmar un acta notarial deslindando la responsabilidad de los riesgos”.

Además, Ventura dio a conocer la actitud que tuvo Diego cuando se retiró de la Clínica Olivos, tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza a comienzo de noviembre: “Me dicen que, como insistía en irse a la casa, en la clínica le hicieron firmar un acta notarial deslindando la responsabilidad de los riesgos”.

"Eso fue porque los médicos consideraban que Maradona tendría que haber permanecido más tiempo internado, cosa que Diego no quiso desafiando con la irreverencia y la rebeldía que siempre lo caracterizó, una vez más a la muerte".

“Eso fue porque los médicos consideraban que Maradona tendría que haber permanecido más tiempo internado, cosa que Diego no quiso, desafiando con la irreverencia y la rebeldía que siempre lo caracterizó, una vez más a la muerte. Esta vez la muerte se cobró el partido”, cerró Luis, movilizado.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit