ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló que los médicos advirtieron que Maradona no estaba en condiciones de alta: "Le hicieron firmar un acta"

El periodista informó que el Diez debió expresar su voluntad de retirarse del hospital por escrito, pese a la oposición de los profesionales.

25 de noviembre 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de la actitud que tuvo Maradona tras ser operado de la cabeza: "En la clínica le hicieron firmar un acta notarial"
Seguinos en Google

En medio del shock que generó la noticia sobre la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura aportó más información del fatal desenlace, en medio del llanto incontenible de Guillermo Andino al hablar en Informados de todo del tema que conmociona al mundo.

“Maradona terminó siendo atendido por un médico vecino porque, según lo que se sabe, quedó prácticamente fulminado por el paro cardíaco y después ya estaba muerto”, comenzó diciendo el periodista en el programa de América.

“Trataron de reanimarlo, no respiraba, no tenía signos vitales y la persona que me llama para darme la información me dice ‘está muerto’”, agregó, en una jornada de luto y a casi un mes de que el Diez cumpliera 60 años.

“Me dicen que, como insistía en irse a la casa, en la clínica le hicieron firmar un acta notarial deslindando la responsabilidad de los riesgos”.

Además, Ventura dio a conocer la actitud que tuvo Diego cuando se retiró de la Clínica Olivos, tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza a comienzo de noviembre: “Me dicen que, como insistía en irse a la casa, en la clínica le hicieron firmar un acta notarial deslindando la responsabilidad de los riesgos”.

"Eso fue porque los médicos consideraban que Maradona tendría que haber permanecido más tiempo internado, cosa que Diego no quiso desafiando con la irreverencia y la rebeldía que siempre lo caracterizó, una vez más a la muerte".

“Eso fue porque los médicos consideraban que Maradona tendría que haber permanecido más tiempo internado, cosa que Diego no quiso, desafiando con la irreverencia y la rebeldía que siempre lo caracterizó, una vez más a la muerte. Esta vez la muerte se cobró el partido”, cerró Luis, movilizado.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit