ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló que los médicos advirtieron que Maradona no estaba en condiciones de alta: "Le hicieron firmar un acta"

El periodista informó que el Diez debió expresar su voluntad de retirarse del hospital por escrito, pese a la oposición de los profesionales.

25 de noviembre 2020, 14:49hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de la actitud que tuvo Maradona tras ser operado de la cabeza: "En la clínica le hicieron firmar un acta notarial"
Seguinos en Google

En medio del shock que generó la noticia sobre la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura aportó más información del fatal desenlace, en medio del llanto incontenible de Guillermo Andino al hablar en Informados de todo del tema que conmociona al mundo.

“Maradona terminó siendo atendido por un médico vecino porque, según lo que se sabe, quedó prácticamente fulminado por el paro cardíaco y después ya estaba muerto”, comenzó diciendo el periodista en el programa de América.

“Trataron de reanimarlo, no respiraba, no tenía signos vitales y la persona que me llama para darme la información me dice ‘está muerto’”, agregó, en una jornada de luto y a casi un mes de que el Diez cumpliera 60 años.

“Me dicen que, como insistía en irse a la casa, en la clínica le hicieron firmar un acta notarial deslindando la responsabilidad de los riesgos”.

Además, Ventura dio a conocer la actitud que tuvo Diego cuando se retiró de la Clínica Olivos, tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza a comienzo de noviembre: “Me dicen que, como insistía en irse a la casa, en la clínica le hicieron firmar un acta notarial deslindando la responsabilidad de los riesgos”.

"Eso fue porque los médicos consideraban que Maradona tendría que haber permanecido más tiempo internado, cosa que Diego no quiso desafiando con la irreverencia y la rebeldía que siempre lo caracterizó, una vez más a la muerte".

“Eso fue porque los médicos consideraban que Maradona tendría que haber permanecido más tiempo internado, cosa que Diego no quiso, desafiando con la irreverencia y la rebeldía que siempre lo caracterizó, una vez más a la muerte. Esta vez la muerte se cobró el partido”, cerró Luis, movilizado.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit