ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló el mayor temor de Luisana Lopilato tras la polémica de sus video en vivo: "Tiene miedo de que Bublé sea maltratado en Argentina"

El conductor de Secretos Verdaderos contó los sentimientos de la actriz luego de los cuestionamientos que recibió Michael.

08 de junio 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó el temor de Luisana Lopilato por la polémica de sus lives con Michael Bublé
Seguinos en Google

Cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron realizar transmisiones en vivo para entretener a sus millones de seguidores de Instagram. Pero los lives derivaron en una fuerte polémica debido a las críticas que recibió el cantante por su trato con la actriz.

En la última emisión de Secretos Verdaderos, Luis Ventura contó que Luisana y Michael llegarán a nuestro país a fines de diciembre para que Lopilato pueda arrancar con los ensayos de la versión teatral de Casados con hijos.

Y el periodista reveló: “Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo”.

“Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo”

Sobre el presente de los padres de Noah, Elias y Vida, Ventura dijo: “Luisana es muy respetuosa de la unión de pareja y si hay algo que le agradece a Michael es su condición de buen padre y esposo”.

Además, opinó de la polémica desatada: “Mi mamá decía ‘juego de manos, rompedero de platos’. Porque incluso muchas veces la devolución de Luisana a ese juego de Michael es también jugar. Los ojos externos no tienen por qué entender la interna de la pareja y eso muchas veces complica porque el mensaje no está bueno ya que son muy populares los dos”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit