Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ventura reveló el mayor temor de Luisana Lopilato tras la polémica de sus video en vivo: "Tiene miedo de que Bublé sea maltratado en Argentina"

El conductor de Secretos Verdaderos contó los sentimientos de la actriz luego de los cuestionamientos que recibió Michael.

Luis Ventura contó el temor de Luisana Lopilato por la polémica de sus lives con Michael Bublé

Cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron realizar transmisiones en vivo para entretener a sus millones de seguidores de Instagram. Pero los lives derivaron en una fuerte polémica debido a las críticas que recibió el cantante por su trato con la actriz.

En la última emisión de Secretos Verdaderos, Luis Ventura contó que Luisana y Michael llegarán a nuestro país a fines de diciembre para que Lopilato pueda arrancar con los ensayos de la versión teatral de Casados con hijos.

Y el periodista reveló: “Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo”.

“Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo”

Sobre el presente de los padres de Noah, Elias y Vida, Ventura dijo: “Luisana es muy respetuosa de la unión de pareja y si hay algo que le agradece a Michael es su condición de buen padre y esposo”.

Además, opinó de la polémica desatada: “Mi mamá decía ‘juego de manos, rompedero de platos’. Porque incluso muchas veces la devolución de Luisana a ese juego de Michael es también jugar. Los ojos externos no tienen por qué entender la interna de la pareja y eso muchas veces complica porque el mensaje no está bueno ya que son muy populares los dos”.