ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló el mayor temor de Luisana Lopilato tras la polémica de sus video en vivo: "Tiene miedo de que Bublé sea maltratado en Argentina"

El conductor de Secretos Verdaderos contó los sentimientos de la actriz luego de los cuestionamientos que recibió Michael.

08 de junio 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó el temor de Luisana Lopilato por la polémica de sus lives con Michael Bublé
Seguinos en Google

Cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron realizar transmisiones en vivo para entretener a sus millones de seguidores de Instagram. Pero los lives derivaron en una fuerte polémica debido a las críticas que recibió el cantante por su trato con la actriz.

En la última emisión de Secretos Verdaderos, Luis Ventura contó que Luisana y Michael llegarán a nuestro país a fines de diciembre para que Lopilato pueda arrancar con los ensayos de la versión teatral de Casados con hijos.

Y el periodista reveló: “Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo”.

“Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo”

Sobre el presente de los padres de Noah, Elias y Vida, Ventura dijo: “Luisana es muy respetuosa de la unión de pareja y si hay algo que le agradece a Michael es su condición de buen padre y esposo”.

Además, opinó de la polémica desatada: “Mi mamá decía ‘juego de manos, rompedero de platos’. Porque incluso muchas veces la devolución de Luisana a ese juego de Michael es también jugar. Los ojos externos no tienen por qué entender la interna de la pareja y eso muchas veces complica porque el mensaje no está bueno ya que son muy populares los dos”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit