ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura reveló el mayor temor de Luisana Lopilato tras la polémica de sus video en vivo: "Tiene miedo de que Bublé sea maltratado en Argentina"

El conductor de Secretos Verdaderos contó los sentimientos de la actriz luego de los cuestionamientos que recibió Michael.

08 de junio 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Luis Ventura contó el temor de Luisana Lopilato por la polémica de sus lives con Michael Bublé

Cuando comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron realizar transmisiones en vivo para entretener a sus millones de seguidores de Instagram. Pero los lives derivaron en una fuerte polémica debido a las críticas que recibió el cantante por su trato con la actriz.

En la última emisión de Secretos Verdaderos, Luis Ventura contó que Luisana y Michael llegarán a nuestro país a fines de diciembre para que Lopilato pueda arrancar con los ensayos de la versión teatral de Casados con hijos.

Y el periodista reveló: “Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo”.

“Ella tiene mucho miedo del desembarco en Argentina porque teme que su marido pueda llegar a ser maltratado, destratado o mirado de reojo”

Sobre el presente de los padres de Noah, Elias y Vida, Ventura dijo: “Luisana es muy respetuosa de la unión de pareja y si hay algo que le agradece a Michael es su condición de buen padre y esposo”.

Además, opinó de la polémica desatada: “Mi mamá decía ‘juego de manos, rompedero de platos’. Porque incluso muchas veces la devolución de Luisana a ese juego de Michael es también jugar. Los ojos externos no tienen por qué entender la interna de la pareja y eso muchas veces complica porque el mensaje no está bueno ya que son muy populares los dos”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit