Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ventura recordó una reunión secreta con Maradona donde nombraron a Rial: "Diego me habló muy mal de Jorge y yo no se lo permití"

El periodista dio detalles de un encuentro que mantuvo con el Diez en la época que estaba enfrentado con el conductor. 

Ventura recordó una reunión secreta con Maradona donde hablaron de Rial (Fotos: Web)
Ventura recordó una reunión secreta con Maradona donde hablaron de Rial (Fotos: Web)

Luego de estar en boca de todos los medios por hablar de la causa que se lleva a adelante a poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura recordó una reunión secreta que mantuvo con el Diez donde hablaron –entre varios temas- de Jorge Rial.

“Tuve una reunión con Maradona en Buenos Aires y me habló muy mal de Jorge y yo no se lo permití porque en ese momento era mi amigo. Diego me dijo ‘tu amigo quiere hacer un negocio conmigo por 1 millón de dólares y no me lo banco’”, comenzó diciendo el periodista, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Y Jorge un día me dice ‘siempre elegiste mal, no sé por qué te tenías que reunir con ese cabeza de tacho’. A lo que le digo ¡no veo en qué te afecta en tu programa’. No había sido para el programa, había sido un tema personal, Maradona después me llama y me dice ‘tráeme toda la documentación que tenés del departamento de Miami’”, agregó.

"Tuve una reunión con Maradona en Buenos Aires y me habló muy mal de Jorge y yo no se lo permití porque en ese momento era mi amigo. Diego me dijo 'tu amigo quiere hacer un negocio conmigo por 1 millón de dólares y no me lo banco'".

Luego, Ventura contextualizó dicho encuentro y dejó en claro que fue varios años atrás: “Ahí nos quedamos como dos horas cambiamos figuritas. Yo le dije lo que tenía y él me aclaró algunas cosas, era la época donde yo había puesto una foto de su nieto (Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Kun Agüero) con Jorge Taiana (pareja de Claudia Villafañe), y él había contratado tres detectives para eso”, explicó así.

Por último, el entrevistado también rememoró otro episodio anterior al que relató: “Maradona me había mandado a buscar cuando estaba enfrentadísimo conmigo, Me mandó a decir que me quería pagar un pasaje a Dubai para cag… a trompadas, yo dije que no tenía problemas, pero que esté solo y no me ‘patoteen’. Eso quedó”.

Ventura recordó una reunión secreta con Maradona donde nombraron a Rial: "Diego me habló muy mal de Jorge y yo no se lo permití"

Foto: Tapa de revista Paparazzi