Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ventura puso en duda el rigor periodístico de Yanina Latorre en el caso de Wanda Nara e Icardi: "Falta ver hasta dónde es cierto lo que consiguió"

El conductor de Secretos verdaderos hizo un programa especial sobre el escándalo junto a Ángel de Brito y otros colegas.

Luis Ventura opinó sobre la exclusiva de Wanda Nara que obtuvo Yanina Latorre

En Secretos verdaderos, Luis Ventura convocó a varios colegas para tratar las diversas aristas que se han abierto a raíz de la decisión de Wanda Nara de hacer público su conflicto con Mauro Icardi debido a su affaire virtual con la China Suárez. Sin embargo, el conductor se mostró contrariado frente a Ángel de Brito sobre las comunicaciones de la mediática con Yanina Latorre, que tuvo la exclusiva durante toda la semana sobre el tema.

“Todos los que le escribimos a Wanda y no nos dio bola a ninguno, solo a Yanina”, explicó Ángel de Brito. “Por lo que vi, porque me lo iba mostrando Yanina, y aunque no publicamos nada de lo que charlaron, aunque sí contamos muchas cosas, había cierta identificación de Wanda con ella por lo que pasó con Natacha Jaitt y Diego Latorre. Me parece que le entró por ahí”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Vos que tenés una raíz periodística, y que estás rodeado de gente así, con alguna excepción, en el caso de Yanina es un personaje raro en pantalla porque yo veo que tenés al lado una granada sin horquilla, que no sabés cuándo va a explotar”, le replicó Ventura. “Muchas veces, el factor emocional no sé si le juega a favor o en contra porque ella es muy pura en lo que tira”, agregó el conductor, a lo que De Brito reconoció que “es muy impulsiva”.

“Y le falta el rigor periodístico, que muchas veces es chequear, el ver hasta dónde es cierto lo que consiguió. Entonces, yo vi que le apostaste de arranque a Yanina Latorre pero ¿dónde le compraste la historia? ¿Dónde le creíste?”, preguntó Luis Ventura. “Cuándo vi lo que hablaba con Wanda. Yo vi las charlas, o sea que sé lo que Wanda piensa porque lo leí, escuché audios desde el WhastApp, donde Wanda Nara le iba contando lo que le iba pasando durante la semana, por eso le tengo fe”, concluyó Ángel de Brito.