ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura puso en duda el rigor periodístico de Yanina Latorre en el caso de Wanda Nara e Icardi: "Falta ver hasta dónde es cierto lo que consiguió"

El conductor de Secretos verdaderos hizo un programa especial sobre el escándalo junto a Ángel de Brito y otros colegas.

23 de octubre 2021, 22:01hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó sobre la exclusiva de Wanda Nara que obtuvo Yanina Latorre
Seguinos en Google

En Secretos verdaderos, Luis Ventura convocó a varios colegas para tratar las diversas aristas que se han abierto a raíz de la decisión de Wanda Nara de hacer público su conflicto con Mauro Icardi debido a su affaire virtual con la China Suárez. Sin embargo, el conductor se mostró contrariado frente a Ángel de Brito sobre las comunicaciones de la mediática con Yanina Latorre, que tuvo la exclusiva durante toda la semana sobre el tema.

“Todos los que le escribimos a Wanda y no nos dio bola a ninguno, solo a Yanina”, explicó Ángel de Brito. “Por lo que vi, porque me lo iba mostrando Yanina, y aunque no publicamos nada de lo que charlaron, aunque sí contamos muchas cosas, había cierta identificación de Wanda con ella por lo que pasó con Natacha Jaitt y Diego Latorre. Me parece que le entró por ahí”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Vos que tenés una raíz periodística, y que estás rodeado de gente así, con alguna excepción, en el caso de Yanina es un personaje raro en pantalla porque yo veo que tenés al lado una granada sin horquilla, que no sabés cuándo va a explotar”, le replicó Ventura. “Muchas veces, el factor emocional no sé si le juega a favor o en contra porque ella es muy pura en lo que tira”, agregó el conductor, a lo que De Brito reconoció que “es muy impulsiva”.

“Y le falta el rigor periodístico, que muchas veces es chequear, el ver hasta dónde es cierto lo que consiguió. Entonces, yo vi que le apostaste de arranque a Yanina Latorre pero ¿dónde le compraste la historia? ¿Dónde le creíste?”, preguntó Luis Ventura. “Cuándo vi lo que hablaba con Wanda. Yo vi las charlas, o sea que sé lo que Wanda piensa porque lo leí, escuché audios desde el WhastApp, donde Wanda Nara le iba contando lo que le iba pasando durante la semana, por eso le tengo fe”, concluyó Ángel de Brito. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Luis VenturaWanda NaraYanina LatorreSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit