ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura puso en duda el rigor periodístico de Yanina Latorre en el caso de Wanda Nara e Icardi: "Falta ver hasta dónde es cierto lo que consiguió"

El conductor de Secretos verdaderos hizo un programa especial sobre el escándalo junto a Ángel de Brito y otros colegas.

23 de octubre 2021, 22:01hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó sobre la exclusiva de Wanda Nara que obtuvo Yanina Latorre

En Secretos verdaderos, Luis Ventura convocó a varios colegas para tratar las diversas aristas que se han abierto a raíz de la decisión de Wanda Nara de hacer público su conflicto con Mauro Icardi debido a su affaire virtual con la China Suárez. Sin embargo, el conductor se mostró contrariado frente a Ángel de Brito sobre las comunicaciones de la mediática con Yanina Latorre, que tuvo la exclusiva durante toda la semana sobre el tema.

“Todos los que le escribimos a Wanda y no nos dio bola a ninguno, solo a Yanina”, explicó Ángel de Brito. “Por lo que vi, porque me lo iba mostrando Yanina, y aunque no publicamos nada de lo que charlaron, aunque sí contamos muchas cosas, había cierta identificación de Wanda con ella por lo que pasó con Natacha Jaitt y Diego Latorre. Me parece que le entró por ahí”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Vos que tenés una raíz periodística, y que estás rodeado de gente así, con alguna excepción, en el caso de Yanina es un personaje raro en pantalla porque yo veo que tenés al lado una granada sin horquilla, que no sabés cuándo va a explotar”, le replicó Ventura. “Muchas veces, el factor emocional no sé si le juega a favor o en contra porque ella es muy pura en lo que tira”, agregó el conductor, a lo que De Brito reconoció que “es muy impulsiva”.

“Y le falta el rigor periodístico, que muchas veces es chequear, el ver hasta dónde es cierto lo que consiguió. Entonces, yo vi que le apostaste de arranque a Yanina Latorre pero ¿dónde le compraste la historia? ¿Dónde le creíste?”, preguntó Luis Ventura. “Cuándo vi lo que hablaba con Wanda. Yo vi las charlas, o sea que sé lo que Wanda piensa porque lo leí, escuché audios desde el WhastApp, donde Wanda Nara le iba contando lo que le iba pasando durante la semana, por eso le tengo fe”, concluyó Ángel de Brito. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Luis VenturaWanda NaraYanina LatorreSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Gisela Dulko se refirió al supuesto romance con Roberto García Moritán: “Todo ...”. Crédito: Instagram
CONTUNDENTE

Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
REENCUENTRO

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán
  • Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit