ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura puso en duda el rigor periodístico de Yanina Latorre en el caso de Wanda Nara e Icardi: "Falta ver hasta dónde es cierto lo que consiguió"

El conductor de Secretos verdaderos hizo un programa especial sobre el escándalo junto a Ángel de Brito y otros colegas.

23 de octubre 2021, 22:01hs
Video Placeholder
Luis Ventura opinó sobre la exclusiva de Wanda Nara que obtuvo Yanina Latorre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Secretos verdaderos, Luis Ventura convocó a varios colegas para tratar las diversas aristas que se han abierto a raíz de la decisión de Wanda Nara de hacer público su conflicto con Mauro Icardi debido a su affaire virtual con la China Suárez. Sin embargo, el conductor se mostró contrariado frente a Ángel de Brito sobre las comunicaciones de la mediática con Yanina Latorre, que tuvo la exclusiva durante toda la semana sobre el tema.

“Todos los que le escribimos a Wanda y no nos dio bola a ninguno, solo a Yanina”, explicó Ángel de Brito. “Por lo que vi, porque me lo iba mostrando Yanina, y aunque no publicamos nada de lo que charlaron, aunque sí contamos muchas cosas, había cierta identificación de Wanda con ella por lo que pasó con Natacha Jaitt y Diego Latorre. Me parece que le entró por ahí”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Vos que tenés una raíz periodística, y que estás rodeado de gente así, con alguna excepción, en el caso de Yanina es un personaje raro en pantalla porque yo veo que tenés al lado una granada sin horquilla, que no sabés cuándo va a explotar”, le replicó Ventura. “Muchas veces, el factor emocional no sé si le juega a favor o en contra porque ella es muy pura en lo que tira”, agregó el conductor, a lo que De Brito reconoció que “es muy impulsiva”.

“Y le falta el rigor periodístico, que muchas veces es chequear, el ver hasta dónde es cierto lo que consiguió. Entonces, yo vi que le apostaste de arranque a Yanina Latorre pero ¿dónde le compraste la historia? ¿Dónde le creíste?”, preguntó Luis Ventura. “Cuándo vi lo que hablaba con Wanda. Yo vi las charlas, o sea que sé lo que Wanda piensa porque lo leí, escuché audios desde el WhastApp, donde Wanda Nara le iba contando lo que le iba pasando durante la semana, por eso le tengo fe”, concluyó Ángel de Brito. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Luis VenturaWanda NaraYanina LatorreSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit