ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura y el motivo del enojo de Rial con Aptra: "Quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió"

El presidente de la entidad contó la razón que llevó a su colega a criticar duramente a los Martín Fierro.

16 de mayo 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló el motivo del enojo de Rial con Aptra
Seguinos en Google

El lunes 13, Luis Ventura reveló en Cortá por Lozano la lista de nominados a los premios Martín Fierro 2019. Sorpresivamente, ni Intrusos ni Jorge Rial están dentro de las ternas. 

"Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados. Todos los años nominados... Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Más burros que nunca los de Aptra", dijo Rial, con suma ironía, dando paso a un picante cruce de declaraciones con Ventura, el presidente de Aptra. 

"Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió. Entonces, renunció como socio de Aptra y cuando quiso volver le cerraron la puerta".

Con énfasis y fastidio, Luis contó en Viva la tarde, por Canal 26, el motivo del enojo y enfrentamiento de su colega con Aptra: "Jorge Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió, esa es la realidad. Entonces, renunció como socio de Aptra y cuando quiso volver le cerraron la puerta desde adentro y no se la abrieron. Se quedó arañando la puerta de Aptra desde afuera", aseguró Ventura, picante. 

Luego, remarcó:  "Él era socio y junto con Marcela Tauro formaron parte de la lista que encabezó Lucho Aviles. Cuando perdieron, renunciaron y se fueron. Después quisieron volver y la directiva de ese momento les dijo que no y se quedaron todos con la sangre en el ojo. Ellos no soportan que yo sea el presidente electo de Aptra y que haya ganado por amplia diferencia. y que yo esté ocupando un plano directivo que ellos soñaron". 

Leé también

Luis Ventura explicó por qué Jorge Rial no está nominado a los Martín Fierro

Vero Lozano y una pregunta al hueso a Luis Ventura sobre la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit