Ventura y el motivo del enojo de Rial con Aptra: "Quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió"

El presidente de la entidad contó la razón que llevó a su colega a criticar duramente a los Martín Fierro. 

Luis Ventura reveló el motivo del enojo de Rial con Aptra

El lunes 13, Luis Ventura reveló en Cortá por Lozano la lista de nominados a los premios Martín Fierro 2019. Sorpresivamente, ni Intrusos ni Jorge Rial están dentro de las ternas. 

"Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados. Todos los años nominados... Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Más burros que nunca los de Aptra", dijo Rial, con suma ironía, dando paso a un picante cruce de declaraciones con Ventura, el presidente de Aptra. 

"Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió. Entonces, renunció como socio de Aptra y cuando quiso volver le cerraron la puerta".

Con énfasis y fastidio, Luis contó en Viva la tarde, por Canal 26, el motivo del enojo y enfrentamiento de su colega con Aptra: "Jorge Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió, esa es la realidad. Entonces, renunció como socio de Aptra y cuando quiso volver le cerraron la puerta desde adentro y no se la abrieron. Se quedó arañando la puerta de Aptra desde afuera", aseguró Ventura, picante. 

Luego, remarcó:  "Él era socio y junto con Marcela Tauro formaron parte de la lista que encabezó Lucho Aviles. Cuando perdieron, renunciaron y se fueron. Después quisieron volver y la directiva de ese momento les dijo que no y se quedaron todos con la sangre en el ojo. Ellos no soportan que yo sea el presidente electo de Aptra y que haya ganado por amplia diferencia. y que yo esté ocupando un plano directivo que ellos soñaron".