ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura y el motivo del enojo de Rial con Aptra: "Quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió"

El presidente de la entidad contó la razón que llevó a su colega a criticar duramente a los Martín Fierro.

16 de mayo 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló el motivo del enojo de Rial con Aptra
Seguinos en Google

El lunes 13, Luis Ventura reveló en Cortá por Lozano la lista de nominados a los premios Martín Fierro 2019. Sorpresivamente, ni Intrusos ni Jorge Rial están dentro de las ternas. 

"Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados. Todos los años nominados... Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Más burros que nunca los de Aptra", dijo Rial, con suma ironía, dando paso a un picante cruce de declaraciones con Ventura, el presidente de Aptra. 

"Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió. Entonces, renunció como socio de Aptra y cuando quiso volver le cerraron la puerta".

Con énfasis y fastidio, Luis contó en Viva la tarde, por Canal 26, el motivo del enojo y enfrentamiento de su colega con Aptra: "Jorge Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió, esa es la realidad. Entonces, renunció como socio de Aptra y cuando quiso volver le cerraron la puerta desde adentro y no se la abrieron. Se quedó arañando la puerta de Aptra desde afuera", aseguró Ventura, picante. 

Luego, remarcó:  "Él era socio y junto con Marcela Tauro formaron parte de la lista que encabezó Lucho Aviles. Cuando perdieron, renunciaron y se fueron. Después quisieron volver y la directiva de ese momento les dijo que no y se quedaron todos con la sangre en el ojo. Ellos no soportan que yo sea el presidente electo de Aptra y que haya ganado por amplia diferencia. y que yo esté ocupando un plano directivo que ellos soñaron". 

Leé también

Luis Ventura explicó por qué Jorge Rial no está nominado a los Martín Fierro

Vero Lozano y una pregunta al hueso a Luis Ventura sobre la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit