ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura y el motivo del enojo de Rial con Aptra: "Quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió"

El presidente de la entidad contó la razón que llevó a su colega a criticar duramente a los Martín Fierro.

16 de mayo 2019, 09:40hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló el motivo del enojo de Rial con Aptra
Seguinos en Google

El lunes 13, Luis Ventura reveló en Cortá por Lozano la lista de nominados a los premios Martín Fierro 2019. Sorpresivamente, ni Intrusos ni Jorge Rial están dentro de las ternas. 

"Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados. Todos los años nominados... Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Más burros que nunca los de Aptra", dijo Rial, con suma ironía, dando paso a un picante cruce de declaraciones con Ventura, el presidente de Aptra. 

"Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió. Entonces, renunció como socio de Aptra y cuando quiso volver le cerraron la puerta".

Con énfasis y fastidio, Luis contó en Viva la tarde, por Canal 26, el motivo del enojo y enfrentamiento de su colega con Aptra: "Jorge Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió, esa es la realidad. Entonces, renunció como socio de Aptra y cuando quiso volver le cerraron la puerta desde adentro y no se la abrieron. Se quedó arañando la puerta de Aptra desde afuera", aseguró Ventura, picante. 

Luego, remarcó:  "Él era socio y junto con Marcela Tauro formaron parte de la lista que encabezó Lucho Aviles. Cuando perdieron, renunciaron y se fueron. Después quisieron volver y la directiva de ese momento les dijo que no y se quedaron todos con la sangre en el ojo. Ellos no soportan que yo sea el presidente electo de Aptra y que haya ganado por amplia diferencia. y que yo esté ocupando un plano directivo que ellos soñaron". 

Leé también

Luis Ventura explicó por qué Jorge Rial no está nominado a los Martín Fierro

Vero Lozano y una pregunta al hueso a Luis Ventura sobre la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit