ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura mostró un fuerte mensaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona: "¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!"

En Fantino a la tarde, el periodista explicó por qué la ganadora de MasterChef trató tan duramente a su ex.

20 de enero 2021, 00:19hs
Video Placeholder
El duro mensaje que Claudia Villafañe le envió a Diego Maradona
Seguinos en Google

A un día de que Claudia Villafañe se consagrase campeona de MasterChef Celebrity, Luis Ventura mostró un fuerte mensaje de WhatsApp que la empresaria le envió a Diego Maradona en abril del 2020. En el texto, la mamá de Dalma y Gianinna le echa en cara a su ex la forma en la que maltrata a la mayor de las hijas al no saludarla por su cumpleaños y le reprocha que priorizaba a Jana en sus redes sociales.

“Quisiera saber por qué castigas tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”, leyó al aire Karina Mazzocco, que conduce por estos días Fantino a la tarde. “Si yo no le escribo a (Matías) Morla en tu Facebook no saludas a Dal y hoy lo primero que aparece es Jana. ¡No tenés vergüenza! Voy a hacer que tu abogado (Martín) Leguizamón vaya a la tele a contar toda la verdad ante el juez”, agregó.

A la hora de explicar las causas que llevaron a Claudia a escribir este mensaje, Luis Ventura aseguró que “el mundo Maradona explota por todos lados”. “Hay hijos que aparecen por todos lados, hay enojos, repartos, abogados, médicos, hay de todo. En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia. El diálogo es contundente. No deja lugar a dudas”, completó.

"En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia"

Ventura explicó también de qué verdad sobre Jana habla Claudia en el texto. “Habla de todas las diferencias internas que había en la familia. Cuando yo hablo de separación de hijos, están los hijos ricos y los hijos pobres… Están los hijos considerados y los que no son considerados. Están los que les costó llegar al apellido y los que recibieron el apellido. Esas diferencias, a la hora de los repartos patrimoniales… Queda evidenciado por qué a algunos tanto y a otros tan poco”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit