ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura mostró un fuerte mensaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona: "¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!"

En Fantino a la tarde, el periodista explicó por qué la ganadora de MasterChef trató tan duramente a su ex.

20 de enero 2021, 00:19hs
Video Placeholder
El duro mensaje que Claudia Villafañe le envió a Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un día de que Claudia Villafañe se consagrase campeona de MasterChef Celebrity, Luis Ventura mostró un fuerte mensaje de WhatsApp que la empresaria le envió a Diego Maradona en abril del 2020. En el texto, la mamá de Dalma y Gianinna le echa en cara a su ex la forma en la que maltrata a la mayor de las hijas al no saludarla por su cumpleaños y le reprocha que priorizaba a Jana en sus redes sociales.

“Quisiera saber por qué castigas tanto a Dalma con tus actitudes. No se lo merece. ¡Ojalá algún día te des cuenta y no sea tarde!”, leyó al aire Karina Mazzocco, que conduce por estos días Fantino a la tarde. “Si yo no le escribo a (Matías) Morla en tu Facebook no saludas a Dal y hoy lo primero que aparece es Jana. ¡No tenés vergüenza! Voy a hacer que tu abogado (Martín) Leguizamón vaya a la tele a contar toda la verdad ante el juez”, agregó.

A la hora de explicar las causas que llevaron a Claudia a escribir este mensaje, Luis Ventura aseguró que “el mundo Maradona explota por todos lados”. “Hay hijos que aparecen por todos lados, hay enojos, repartos, abogados, médicos, hay de todo. En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia. El diálogo es contundente. No deja lugar a dudas”, completó.

"En las últimas horas me enviaron un material que habla de la voluntad y la mirada de Maradona en determinado momento sobre su relación con algunos integrantes de su familia"

Ventura explicó también de qué verdad sobre Jana habla Claudia en el texto. “Habla de todas las diferencias internas que había en la familia. Cuando yo hablo de separación de hijos, están los hijos ricos y los hijos pobres… Están los hijos considerados y los que no son considerados. Están los que les costó llegar al apellido y los que recibieron el apellido. Esas diferencias, a la hora de los repartos patrimoniales… Queda evidenciado por qué a algunos tanto y a otros tan poco”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
MÁXIMA TENSIÓN

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
TODO MAL

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit