ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura desmintió a Rial, que dijo que se quedó con las ganas de conducir Intrusos: "Me estoy enterando"

Jorge Rial había asegurado que Luis Ventura se había postulado para conducir el ciclo de América.

11 de febrero 2022, 09:00hs
La contundente respuesta de Luis Ventura a Jorge Rial tras afirmar que se enojó por no conducir Intrusos.
La contundente respuesta de Luis Ventura a Jorge Rial tras afirmar que se enojó por no conducir Intrusos.
Seguinos en Google

Jorge Rial contó en su programa radial que Luis Ventura, quien fue su panelista de Intrusos (América) durante años, se habría enojado porque no lo llamaron para conducir el ciclo tras la partida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Al escuchar las declaraciones de Jorge, Luis lo desmintió con firmeza y aclaró que jamás le ofrecieron ponerse al frente del ciclo que actualmente conduce Flor de la Ve.

"No sabía nada. Me estoy enterando. De lo que dijo y del problema. Nunca me ofrecieron nada. No hubo un ofrecimiento", expresó, tajante, en diálogo con la revista Paparazzi.

"No sabía nada. Me estoy enterando. De lo que dijo y del problema. Nunca me ofrecieron nada"

FUERTE DESCARGO DE LUIS VENTURA TRAS LOS DICHOS DE JORGE RIAL

"Si hubo lío conmigo, no me enteré. Yo tengo arreglado desde el año pasado lo que iba a hacer este año. Me incorporaba a la señal A24 con Marcela Pagano. Eso fue lo que arreglé. El ciclo Secretos verdaderos sigue con la misma producción de hace 21 años. Y tenía un arreglo de dos días por semana con Polémica en el bar. Al irse Polémica de vacaciones me habló la gente de Jotax, la productora, para que vaya todos los días de enero y febrero al programa de Mazzocco. Y ahora me pidieron que me quedara todo el año", explicó.

"Al irse Polémica de vacaciones me habló la gente de Jotax, la productora, para que vaya todos los días de enero y febrero al programa de Mazzocco. Y ahora me pidieron que me quedara todo el año"

Y se despidió remarcando que le encantó ir como invitado a Intrusos, pero que sumarse definitivamente nunca estuvo en sus planes.

"Intrusos nunca estuvo en el plan. Vine como invitado. Me invitaron y vine 2 veces porque Tauro había tenido un problemita de salud y la reemplacé"

"Eso fue lo que arreglé a fines del año pasado, razón por la cual Intrusos nunca estuvo en el plan. Vine como invitado. Me invitaron y vine 2 veces porque Tauro había tenido un problemita de salud y la reemplacé. o si querés ocupé su lugar... No puedo ver Intrusos porque estoy en el aire, pero me recibieron fenómeno. Vinieron un montón de personas. Producción, camarógrafos, personal técnico. Una multitud. Y eso me llena de emoción", sentenció.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialRevista PaparazziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit