Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ventura desmintió a Rial, que dijo que se quedó con las ganas de conducir Intrusos: "Me estoy enterando"

Jorge Rial había asegurado que Luis Ventura se había postulado para conducir el ciclo de América.

La contundente respuesta de Luis Ventura a Jorge Rial tras afirmar que se enojó por no conducir Intrusos.
La contundente respuesta de Luis Ventura a Jorge Rial tras afirmar que se enojó por no conducir Intrusos.

Jorge Rial contó en su programa radial que Luis Ventura, quien fue su panelista de Intrusos (América) durante años, se habría enojado porque no lo llamaron para conducir el ciclo tras la partida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Al escuchar las declaraciones de Jorge, Luis lo desmintió con firmeza y aclaró que jamás le ofrecieron ponerse al frente del ciclo que actualmente conduce Flor de la Ve.

"No sabía nada. Me estoy enterando. De lo que dijo y del problema. Nunca me ofrecieron nada. No hubo un ofrecimiento", expresó, tajante, en diálogo con la revista Paparazzi.

"No sabía nada. Me estoy enterando. De lo que dijo y del problema. Nunca me ofrecieron nada"

FUERTE DESCARGO DE LUIS VENTURA TRAS LOS DICHOS DE JORGE RIAL

"Si hubo lío conmigo, no me enteré. Yo tengo arreglado desde el año pasado lo que iba a hacer este año. Me incorporaba a la señal A24 con Marcela Pagano. Eso fue lo que arreglé. El ciclo Secretos verdaderos sigue con la misma producción de hace 21 años. Y tenía un arreglo de dos días por semana con Polémica en el bar. Al irse Polémica de vacaciones me habló la gente de Jotax, la productora, para que vaya todos los días de enero y febrero al programa de Mazzocco. Y ahora me pidieron que me quedara todo el año", explicó.

"Al irse Polémica de vacaciones me habló la gente de Jotax, la productora, para que vaya todos los días de enero y febrero al programa de Mazzocco. Y ahora me pidieron que me quedara todo el año"

Y se despidió remarcando que le encantó ir como invitado a Intrusos, pero que sumarse definitivamente nunca estuvo en sus planes.

"Intrusos nunca estuvo en el plan. Vine como invitado. Me invitaron y vine 2 veces porque Tauro había tenido un problemita de salud y la reemplacé"

"Eso fue lo que arreglé a fines del año pasado, razón por la cual Intrusos nunca estuvo en el plan. Vine como invitado. Me invitaron y vine 2 veces porque Tauro había tenido un problemita de salud y la reemplacé. o si querés ocupé su lugar... No puedo ver Intrusos porque estoy en el aire, pero me recibieron fenómeno. Vinieron un montón de personas. Producción, camarógrafos, personal técnico. Una multitud. Y eso me llena de emoción", sentenció.