ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura contó que Tinelli y Susana Giménez faltaron al Martín Fierro de la Moda porque estaban en el exterior

El presidente de Aptra habló de la gran noche en el Tattersall y contó el motivo detrás de la ausencia de las figuras.

17 de octubre 2019, 20:26hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló por qué no estuvieron Susana Giménez y Tinelli en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

El primer Martín Fierro de la Moda de la historia hizo que la farándula argentina diga presente con sus mejores galas. Mirtha Legrand, Moria Casán, Pampita, Florencia de la Ve, Verónica Lozano, Nicole Neumann y más se lucieron, pero hubo dos ausencias que no pasaron desapercibidas: las de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Luis Ventura, feliz por cómo salió la entrega como presidente de Aptra, dialogó con Flor de Tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y contó que ambos estuvieron ausentes, pero con aviso: “Susana tuvo un temita, a propósito del debate por las elecciones que iba superpuesto con su horario el domingo, y decidió viajar para resolver un tema con uno de sus perros que no estaba bien de salud”, aseguró. “De ahí ella se iba a Fisher Island para resolver un tema edilicio en su casa. Algo en el techo por una filtración”, pormenorizó.

“Tinelli estaba en el exterior, tengo entendido. Bah, cuando lo llamamos estaba en el exterior”, dijo por su parte el periodista, mientras en el ciclo lo contradecían al decir que hoy el conductor de ShowMatch hace su programa con normalidad.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, los grandes ausentes de los Martín Fierro de la Moda. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit