ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura contó que Tinelli y Susana Giménez faltaron al Martín Fierro de la Moda porque estaban en el exterior

El presidente de Aptra habló de la gran noche en el Tattersall y contó el motivo detrás de la ausencia de las figuras.

17 de octubre 2019, 20:26hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló por qué no estuvieron Susana Giménez y Tinelli en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

El primer Martín Fierro de la Moda de la historia hizo que la farándula argentina diga presente con sus mejores galas. Mirtha Legrand, Moria Casán, Pampita, Florencia de la Ve, Verónica Lozano, Nicole Neumann y más se lucieron, pero hubo dos ausencias que no pasaron desapercibidas: las de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Luis Ventura, feliz por cómo salió la entrega como presidente de Aptra, dialogó con Flor de Tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y contó que ambos estuvieron ausentes, pero con aviso: “Susana tuvo un temita, a propósito del debate por las elecciones que iba superpuesto con su horario el domingo, y decidió viajar para resolver un tema con uno de sus perros que no estaba bien de salud”, aseguró. “De ahí ella se iba a Fisher Island para resolver un tema edilicio en su casa. Algo en el techo por una filtración”, pormenorizó.

“Tinelli estaba en el exterior, tengo entendido. Bah, cuando lo llamamos estaba en el exterior”, dijo por su parte el periodista, mientras en el ciclo lo contradecían al decir que hoy el conductor de ShowMatch hace su programa con normalidad.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, los grandes ausentes de los Martín Fierro de la Moda. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit