ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura contó que Tinelli y Susana Giménez faltaron al Martín Fierro de la Moda porque estaban en el exterior

El presidente de Aptra habló de la gran noche en el Tattersall y contó el motivo detrás de la ausencia de las figuras.

17 de octubre 2019, 20:26hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló por qué no estuvieron Susana Giménez y Tinelli en los Martín Fierro de la Moda

El primer Martín Fierro de la Moda de la historia hizo que la farándula argentina diga presente con sus mejores galas. Mirtha Legrand, Moria Casán, Pampita, Florencia de la Ve, Verónica Lozano, Nicole Neumann y más se lucieron, pero hubo dos ausencias que no pasaron desapercibidas: las de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Luis Ventura, feliz por cómo salió la entrega como presidente de Aptra, dialogó con Flor de Tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y contó que ambos estuvieron ausentes, pero con aviso: “Susana tuvo un temita, a propósito del debate por las elecciones que iba superpuesto con su horario el domingo, y decidió viajar para resolver un tema con uno de sus perros que no estaba bien de salud”, aseguró. “De ahí ella se iba a Fisher Island para resolver un tema edilicio en su casa. Algo en el techo por una filtración”, pormenorizó.

“Tinelli estaba en el exterior, tengo entendido. Bah, cuando lo llamamos estaba en el exterior”, dijo por su parte el periodista, mientras en el ciclo lo contradecían al decir que hoy el conductor de ShowMatch hace su programa con normalidad.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, los grandes ausentes de los Martín Fierro de la Moda. 

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

5

Diego Brancatelli, denunciado por presunta violación a la ley electoral: los detalles del caso

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @evangelinaanderson

Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

Jimena. Crédito: Instagram
WOW

La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

Manu Fanego. Fuente: Instagram.
una nueva historia de amor

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit