ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura contó que Tinelli y Susana Giménez faltaron al Martín Fierro de la Moda porque estaban en el exterior

El presidente de Aptra habló de la gran noche en el Tattersall y contó el motivo detrás de la ausencia de las figuras.

17 de octubre 2019, 20:26hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló por qué no estuvieron Susana Giménez y Tinelli en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

El primer Martín Fierro de la Moda de la historia hizo que la farándula argentina diga presente con sus mejores galas. Mirtha Legrand, Moria Casán, Pampita, Florencia de la Ve, Verónica Lozano, Nicole Neumann y más se lucieron, pero hubo dos ausencias que no pasaron desapercibidas: las de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Luis Ventura, feliz por cómo salió la entrega como presidente de Aptra, dialogó con Flor de Tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y contó que ambos estuvieron ausentes, pero con aviso: “Susana tuvo un temita, a propósito del debate por las elecciones que iba superpuesto con su horario el domingo, y decidió viajar para resolver un tema con uno de sus perros que no estaba bien de salud”, aseguró. “De ahí ella se iba a Fisher Island para resolver un tema edilicio en su casa. Algo en el techo por una filtración”, pormenorizó.

“Tinelli estaba en el exterior, tengo entendido. Bah, cuando lo llamamos estaba en el exterior”, dijo por su parte el periodista, mientras en el ciclo lo contradecían al decir que hoy el conductor de ShowMatch hace su programa con normalidad.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, los grandes ausentes de los Martín Fierro de la Moda. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit