ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura contó que Tinelli y Susana Giménez faltaron al Martín Fierro de la Moda porque estaban en el exterior

El presidente de Aptra habló de la gran noche en el Tattersall y contó el motivo detrás de la ausencia de las figuras.

17 de octubre 2019, 20:26hs
Video Placeholder
Luis Ventura reveló por qué no estuvieron Susana Giménez y Tinelli en los Martín Fierro de la Moda
Seguinos en Google

El primer Martín Fierro de la Moda de la historia hizo que la farándula argentina diga presente con sus mejores galas. Mirtha Legrand, Moria Casán, Pampita, Florencia de la Ve, Verónica Lozano, Nicole Neumann y más se lucieron, pero hubo dos ausencias que no pasaron desapercibidas: las de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Luis Ventura, feliz por cómo salió la entrega como presidente de Aptra, dialogó con Flor de Tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y contó que ambos estuvieron ausentes, pero con aviso: “Susana tuvo un temita, a propósito del debate por las elecciones que iba superpuesto con su horario el domingo, y decidió viajar para resolver un tema con uno de sus perros que no estaba bien de salud”, aseguró. “De ahí ella se iba a Fisher Island para resolver un tema edilicio en su casa. Algo en el techo por una filtración”, pormenorizó.

“Tinelli estaba en el exterior, tengo entendido. Bah, cuando lo llamamos estaba en el exterior”, dijo por su parte el periodista, mientras en el ciclo lo contradecían al decir que hoy el conductor de ShowMatch hace su programa con normalidad.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, los grandes ausentes de los Martín Fierro de la Moda. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana GiménezLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit