Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ventura contó el alarmante pedido de ayuda que le hizo Morena Rial: "Ella ya salió, ya está el tío Luis"

El periodista relató cómo reaccionó ante un duro episodio que vivió el jueves a la mañana la hija del conductor.

Luis Ventura, sobre el desesperado momento de More Rial: "Me mandó una foto y un Whatsapp diciendo que se había cortado las venas"

En medio del escándalo familiar entre Jorge Rial (56) y su hija Morena (19), quien arremetió contra su propio padre en una catarata de mensajes desde Instagram, sorprendió un episodio que la joven relató en primera persona. El hecho se dio el jueves a la mañana, horas después de que el conductor regresara de unas vacaciones en Londres. Pero lo primero que trascendió de ese día fue un reencuentro con su padre, en el que se habló de la presencia de una ambulancia y un psiquiatra. Luego, un posteo de su hija, en el que se la veía con un vendaje en su muñeca derecha y un agradecimiento a su novio "por haber llegado a tiempo antes de cometer una locura", habían alarmado. Y en la noche del lunes Morena contó: “Me corté las venas de la mano… me quise cortar donde tengo el tatuaje con el nombre de mi papá, porque lo odio”. “Cuando vi que me salía mucha sangre llamé a Luis Ventura, que aunque está peleado con papá, es mi tío”, agregó en diálogo con el programa radial El show del espectáculo.

"Morena me manda una foto y un WhatsApp diciendo que se había cortado las venas. Me levanté y salí corriendo. Lo que hice fue ordenar lo que encontré, convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me pase el teléfono del padre, con quien no tuve la suerte de comunicarme".

Consultado al respecto, Ventura confesó cómo acudió ante el pedido de ayuda de la joven: “Yo estaba al aire en Involucrados y Morena me manda una foto y un WhatsApp diciendo que se había cortado las venas. Me levanté y salí corriendo. Lo que hice fue ordenar lo que encontré, convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, que llegó con un médico titular y dos auxiliares. Me pidieron que la internara y llenara una planilla pero se dieron cuenta de que no era familiar de sangre y no lo podía hacer, entonces le pedí a ella que me pase el teléfono del padre, con quien no tuve la suerte de comunicarme. Llamé a un ejecutivo de América para que se comuniquen con él y le digan que la situación ya estaba bajo control, había un pedido de internarla y para ese entonces yo ya había solicitado la presencia de un médico psiquiatra”, detalló el periodista en Por si las moscas, programa radial de La Once Diez, sobre la difícil situación vivida.

“La dejé a Morena con tres médicos, el novio y el padre, y me di cuenta de que ya no tenía nada más que hacer ahí”, agregó Ventura. Y remarcó la buena relación que mantiene con la hija del conductor. “Morena siempre tuvo mi número de teléfono y voy a estar tan presente como ella quiera. A esta edad ya son los pibes los que deciden y yo sé lo que ella me quiere”, remarcó.

"Llamé a un ejecutivo de América para que se comuniquen con Rial y le digan que la situación ya estaba bajo control. La dejé a Morena con tres médicos, el novio y el padre, y me di cuenta de que ya no tenía nada más que hacer ahí".

Para finalizar, Luis Ventura se mostró esperanzado con que la hija de Jorge Rial pueda estabilizarse emocionalmente: “Morena ya salió, ya está el tío Luis”.