ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura confirmó que se inició la sucesión de la millonaria herencia de Diego Maradona: "Están todos corriendo"

El periodista aseguró que la Justicia avanzó en la división patrimonial, y sumó: "Morla bloqueó todo".

03 de diciembre 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Luis Ventura informó que se inició la sucesión de la millonaria herencia de Diego Maradona
Seguinos en

A una semana de la muerte de Diego Maradona, la Justicia no solo investiga si hubo negligencias médicas que pudieron precipitar el fallecimiento del Diez, también dio inicio a la sucesión de su millonaria herencia, que en primera instancia sería dividida entre los cinco hijos reconocidos por Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.

Analizando las internas familiares, que también integran los hermanos del exfutbolista, Luis Ventura contó en Informados de todo que la sucesión del patrimonio ya está en marcha. "Terminaron de presentar la sucesión en el juzgado de San Isidro. Fue uno de los cinco hijos. Están todos corriendo. (Matías) Morla bloqueó todo. Bloqueó cuentas, mobiliarios, propiedades, todo", expuso el periodista de América, luego de contar que el miércoles se reunió en persona con las hermanas de Maradona.

"Terminaron de presentar la sucesión en el juzgado de San Isidro. Fue uno de los cinco hijos. Están todos corriendo. (Matías) Morla bloqueó todo. Bloqueó cuentas, mobiliarios, propiedades, todo".

En consonancia con los datos que aportó Luis Ventura en TV, el abogado Gabriel Iezzi amplió en Twitter: "Hoy se sorteó en Cámara Nacional Civil el inicio de la sucesión de Diego Maradona. Resultó asignado el Juzgado Civil Número 44. Número de expediente 62.692/20. Resta conocer quién dio apertura a la misma".

Haciéndose eco del tweet del letrado, Jorge Rial lo leyó en Intrusos y deslizó que Dalma, Gianinna y Jana Maradona serían quienes dieron inicio a la millonaria sucesión de su padre.

Ventura confirmó que se inició la sucesión de la millonaria herencia de Diego Maradona: "Están todos corriendo"
Ventura confirmó que se inició la sucesión de la millonaria herencia de Diego Maradona: "Están todos corriendo"
Ventura confirmó que se inició la sucesión de la millonaria herencia de Diego Maradona: "Están todos corriendo"
Ventura confirmó que se inició la sucesión de la millonaria herencia de Diego Maradona: "Están todos corriendo"

Leé también

Ventura reveló la frase límite de Maradona: “Se sacó los cables y gritó ‘si no me dan el alta me tiro al vacío’”

Magalí Gil contó cómo su madre biológica conoció a Diego Maradona

Magalí Gil contó cómo su madre biológica conoció a Maradona: "Fue cuando él era director técnico de Racing"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luis VenturaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit