ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura bancó a Jimena Barón tras las críticas por no tener contacto con sus fans: "Es decisión del artista saludar"

El periodista defendió la postura que tomó la cantante, luego de estar en el centro de la polémica por no tener contacto con su público en Entre Ríos.

14 de enero 2020, 11:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura bancó a Jimena Barón en Infama tras las duras críticas por no tener contacto con sus fans en Entre Ríos

El fin de semana pasado, Jimena Barón se vio envuelta en una confusa información luego de que en El Run Run del Espectáculo, programa de Crónica TV que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, contaran que la cantante se había desmayado en el show que brindó en Federación, Entre Ríos. "Cayó desplomada", dijo Lío, generando el enojo de la actriz y cantante, quien rápidamente salió a aclarar los tantos en sus redes sociales. "No me desmayé, era una parte del show. El show se hizo entero. Me bajó la presión post show", explicó Barón, en uno de los tweets alusivos al tema.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. El domingo Infama sacó al aire a Michael Castillo, periodista de Entre Ríos, quien cuestionó duramente el hecho de que la artista no haya tenido contacto con la prensa ni con sus fans. "Ella da una imagen de divertida, alguien con quien se puede hacer bromas. Pero llegó y pidió que no la molesten... El público se sintió discriminado por Jimena", aseguró, sin tener en cuenta que Barón no se sentía bien.

"El artista está contratado para ofrecer un espectáculo, el espectáculo se ofrece arriba del escenario, una vez cumplido ese contrato, es adhesión de cada uno si vos querés saludar a la gente".

En la vereda opuesta a su colega, Luis Ventura opinó: "A mí me parece que es una manera de reconocer los gustos de cada uno, vos cuando asumís una posición con respecto al público, si lo hacés público, me parece bárbaro, decís 'yo no quiero tener contacto con el público', y se banca la consecuencia el que lo dice".

Y remarcó, en defensa de Jimena: "El artista está contratado para ofrecer un espectáculo, el espectáculo se ofrece arriba del escenario, una vez cumplido ese contrato, es adhesión de cada uno si vos querés saludar a la gente. A ver si los Rollings Stones van a salir a saludar a la gente. Hay que saber respetar".

Leé también

El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Luis VenturaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit