Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ventura bancó a Jimena Barón tras las críticas por no tener contacto con sus fans: "Es decisión del artista saludar"

El periodista defendió la postura que tomó la cantante, luego de estar en el centro de la polémica por no tener contacto con su público en Entre Ríos.

Luis Ventura bancó a Jimena Barón en Infama tras las duras críticas por no tener contacto con sus fans en Entre Ríos

El fin de semana pasado, Jimena Barón se vio envuelta en una confusa información luego de que en El Run Run del Espectáculo, programa de Crónica TV que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, contaran que la cantante se había desmayado en el show que brindó en Federación, Entre Ríos. "Cayó desplomada", dijo Lío, generando el enojo de la actriz y cantante, quien rápidamente salió a aclarar los tantos en sus redes sociales. "No me desmayé, era una parte del show. El show se hizo entero. Me bajó la presión post show", explicó Barón, en uno de los tweets alusivos al tema.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. El domingo Infama sacó al aire a Michael Castillo, periodista de Entre Ríos, quien cuestionó duramente el hecho de que la artista no haya tenido contacto con la prensa ni con sus fans. "Ella da una imagen de divertida, alguien con quien se puede hacer bromas. Pero llegó y pidió que no la molesten... El público se sintió discriminado por Jimena", aseguró, sin tener en cuenta que Barón no se sentía bien.

"El artista está contratado para ofrecer un espectáculo, el espectáculo se ofrece arriba del escenario, una vez cumplido ese contrato, es adhesión de cada uno si vos querés saludar a la gente".

En la vereda opuesta a su colega, Luis Ventura opinó: "A mí me parece que es una manera de reconocer los gustos de cada uno, vos cuando asumís una posición con respecto al público, si lo hacés público, me parece bárbaro, decís 'yo no quiero tener contacto con el público', y se banca la consecuencia el que lo dice".

Y remarcó, en defensa de Jimena: "El artista está contratado para ofrecer un espectáculo, el espectáculo se ofrece arriba del escenario, una vez cumplido ese contrato, es adhesión de cada uno si vos querés saludar a la gente. A ver si los Rollings Stones van a salir a saludar a la gente. Hay que saber respetar".