ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ventura bancó a Jimena Barón tras las críticas por no tener contacto con sus fans: "Es decisión del artista saludar"

El periodista defendió la postura que tomó la cantante, luego de estar en el centro de la polémica por no tener contacto con su público en Entre Ríos.

14 de enero 2020, 11:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura bancó a Jimena Barón en Infama tras las duras críticas por no tener contacto con sus fans en Entre Ríos
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Jimena Barón se vio envuelta en una confusa información luego de que en El Run Run del Espectáculo, programa de Crónica TV que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, contaran que la cantante se había desmayado en el show que brindó en Federación, Entre Ríos. "Cayó desplomada", dijo Lío, generando el enojo de la actriz y cantante, quien rápidamente salió a aclarar los tantos en sus redes sociales. "No me desmayé, era una parte del show. El show se hizo entero. Me bajó la presión post show", explicó Barón, en uno de los tweets alusivos al tema.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. El domingo Infama sacó al aire a Michael Castillo, periodista de Entre Ríos, quien cuestionó duramente el hecho de que la artista no haya tenido contacto con la prensa ni con sus fans. "Ella da una imagen de divertida, alguien con quien se puede hacer bromas. Pero llegó y pidió que no la molesten... El público se sintió discriminado por Jimena", aseguró, sin tener en cuenta que Barón no se sentía bien.

"El artista está contratado para ofrecer un espectáculo, el espectáculo se ofrece arriba del escenario, una vez cumplido ese contrato, es adhesión de cada uno si vos querés saludar a la gente".

En la vereda opuesta a su colega, Luis Ventura opinó: "A mí me parece que es una manera de reconocer los gustos de cada uno, vos cuando asumís una posición con respecto al público, si lo hacés público, me parece bárbaro, decís 'yo no quiero tener contacto con el público', y se banca la consecuencia el que lo dice".

Y remarcó, en defensa de Jimena: "El artista está contratado para ofrecer un espectáculo, el espectáculo se ofrece arriba del escenario, una vez cumplido ese contrato, es adhesión de cada uno si vos querés saludar a la gente. A ver si los Rollings Stones van a salir a saludar a la gente. Hay que saber respetar".

Leé también

El exabrupto de Lío Pecoraro contra Jimena Barón en Twitter: "La for… me bloqueó"

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Luis VenturaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit