ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza de Pampita con Charlotte Caniggia tras ponerle un cero en La Academia: "Deben ser las hormonas"

La jurado lanzó con todo el motivo por el que le dio el peor puntaje en ShowMatch a la mediática.

10 de junio 2021, 23:10hs
Video Placeholder
Pampita le puso un cero a Charlotte Caniggia en La Academia: "No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del tremendo encontronazo de Pampita y Charlotte Caniggia en ShowMatch, le tocó a la melliza de Alex Caniggia recibir su puntaje… ¡y la jurado le puso un tremendo cero!

“Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”, había dicho Charlotte con humor, antes de que le dieran el puntaje. “Pampi, ¡qué mala!”, lanzó Charlotte cuando Marcelo Tinelli descubrió el puntaje bajísimo que le puso la jurado.  

¿Qué dijo la conductora? “Deben ser las hormonas”, lanzó, a pura ironía. “Yo nunca tuve hijos, pero leí que las mujeres embarazadas están un poco locas, ya me tocará”, dijo la mediática, tratando de mostrarse divertida. “Una se enoja mucho. ¿Pasa eso? Decime, porque yo algún día quiero tener”, aseguró, buscando complicidad.

"No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución porque puede salir todo mal. Es por ahí que vino".

Sin bajar la guardia, la modelo fue terminante. “No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución porque puede salir todo mal. Es por ahí que vino”, concluyó Pampita, picantísima tras su cero a Charlotte Caniggia.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit