ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza de Pampita con Charlotte Caniggia tras ponerle un cero en La Academia: "Deben ser las hormonas"

La jurado lanzó con todo el motivo por el que le dio el peor puntaje en ShowMatch a la mediática.

10 de junio 2021, 23:10hs
Video Placeholder
Pampita le puso un cero a Charlotte Caniggia en La Academia: "No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución"

Después del tremendo encontronazo de Pampita y Charlotte Caniggia en ShowMatch, le tocó a la melliza de Alex Caniggia recibir su puntaje… ¡y la jurado le puso un tremendo cero!

“Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”, había dicho Charlotte con humor, antes de que le dieran el puntaje. “Pampi, ¡qué mala!”, lanzó Charlotte cuando Marcelo Tinelli descubrió el puntaje bajísimo que le puso la jurado.  

¿Qué dijo la conductora? “Deben ser las hormonas”, lanzó, a pura ironía. “Yo nunca tuve hijos, pero leí que las mujeres embarazadas están un poco locas, ya me tocará”, dijo la mediática, tratando de mostrarse divertida. “Una se enoja mucho. ¿Pasa eso? Decime, porque yo algún día quiero tener”, aseguró, buscando complicidad.

"No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución porque puede salir todo mal. Es por ahí que vino".

Sin bajar la guardia, la modelo fue terminante. “No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución porque puede salir todo mal. Es por ahí que vino”, concluyó Pampita, picantísima tras su cero a Charlotte Caniggia.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit