ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza de Pampita con Charlotte Caniggia tras ponerle un cero en La Academia: "Deben ser las hormonas"

La jurado lanzó con todo el motivo por el que le dio el peor puntaje en ShowMatch a la mediática.

10 de junio 2021, 23:10hs
Video Placeholder
Pampita le puso un cero a Charlotte Caniggia en La Academia: "No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución"
Seguinos en Google

Después del tremendo encontronazo de Pampita y Charlotte Caniggia en ShowMatch, le tocó a la melliza de Alex Caniggia recibir su puntaje… ¡y la jurado le puso un tremendo cero!

“Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”, había dicho Charlotte con humor, antes de que le dieran el puntaje. “Pampi, ¡qué mala!”, lanzó Charlotte cuando Marcelo Tinelli descubrió el puntaje bajísimo que le puso la jurado.  

¿Qué dijo la conductora? “Deben ser las hormonas”, lanzó, a pura ironía. “Yo nunca tuve hijos, pero leí que las mujeres embarazadas están un poco locas, ya me tocará”, dijo la mediática, tratando de mostrarse divertida. “Una se enoja mucho. ¿Pasa eso? Decime, porque yo algún día quiero tener”, aseguró, buscando complicidad.

"No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución porque puede salir todo mal. Es por ahí que vino".

Sin bajar la guardia, la modelo fue terminante. “No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución porque puede salir todo mal. Es por ahí que vino”, concluyó Pampita, picantísima tras su cero a Charlotte Caniggia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit