ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza de Pampita con Charlotte Caniggia tras ponerle un cero en La Academia: "Deben ser las hormonas"

La jurado lanzó con todo el motivo por el que le dio el peor puntaje en ShowMatch a la mediática.

10 de junio 2021, 23:10hs
Video Placeholder
Pampita le puso un cero a Charlotte Caniggia en La Academia: "No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución"
Seguinos en Google

Después del tremendo encontronazo de Pampita y Charlotte Caniggia en ShowMatch, le tocó a la melliza de Alex Caniggia recibir su puntaje… ¡y la jurado le puso un tremendo cero!

“Me tengo que hacer amiga de Jimena, de Piquín, de alguno del jurado. Voy a armar una cena y ya está, me van a amar”, había dicho Charlotte con humor, antes de que le dieran el puntaje. “Pampi, ¡qué mala!”, lanzó Charlotte cuando Marcelo Tinelli descubrió el puntaje bajísimo que le puso la jurado.  

¿Qué dijo la conductora? “Deben ser las hormonas”, lanzó, a pura ironía. “Yo nunca tuve hijos, pero leí que las mujeres embarazadas están un poco locas, ya me tocará”, dijo la mediática, tratando de mostrarse divertida. “Una se enoja mucho. ¿Pasa eso? Decime, porque yo algún día quiero tener”, aseguró, buscando complicidad.

"No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución porque puede salir todo mal. Es por ahí que vino".

Sin bajar la guardia, la modelo fue terminante. “No conviene decirle a una embarazada que te chupa un huevo la devolución porque puede salir todo mal. Es por ahí que vino”, concluyó Pampita, picantísima tras su cero a Charlotte Caniggia.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit